lunes, 28 de febrero de 2011

M

Aquí os traigo fotos de una letra scrapeada, es de madera pintada en blanco y cuando la vi ya me la imaginé con los papeles de scrap por encima y estrenando mis celos japos en los lados.


Para enganchar el papel utilicé cola normal,después recorté los márgenes con un cutter, decoré con washi tape los bordes y con Glossy Accents barnicé por encima para reforzar y dar un poco de brillo.


El resultado no es espectacular pero queda muy mona, y en todas las scraprooms americanas que he ido viendo tienen letras por todos lados, así que, con lo que a mí me gustan, he comenzado con la inicial de mi nombre, espero encontrar otras tipografías...y ya se verá.





domingo, 27 de febrero de 2011

SCRAP...

Y finalmente algo de scrap, que ya toca, y en vez de empezar por mis comienzos os enseño dos de los últimos LO que he hecho. Básicamente porque en mi fantástico nuevo Mac, no encuentro fácilmente las fotos del pasado, cuando lo consiga las colgaré.


Pues estas dos páginas son hechas con las fotos que preparé para el curso con Mireia, de Kits de Somni, pero resultaban muy grandes para el precioso mini-álbum que teníamos entre manos, y yo les he dado un buen uso.


Me he vuelto adicta a las tintas después del curso de Mireia y a las máscaras, va a ser mi ruina!!!!


Aquí van...





Great moments

Otra de my favourite things son las películas, de todos los tiempos, de todos los estilos, especialmente los musicales, porque mi vida está rodeada de música, de hecho me dedico a ella ;-P


Siempre hay alguna secuencia que es para mí un momento especial, aquella que debe haber hecho una gran mella en mi cerebro ya que lo rememora con agrado, son unos pocos minutos que, si pudiera, me gustaría llevar siempre encima, en mi abultado bolso, arriba y abajo, y que me acompañaran allá donde yo fuera, por ahora lo harán aquí.


Este blog me servirá para ir coleccionando estos great moments de películas.


El primer great moment es muy especial, seguramente por la debilidad que siento por la ciudad de New York, see U, Manhattan!!! ;)







Aquí estoy...

Aquí estoy!!! 
soy Maria 
y quiero compartir las cosas 
que me gustan,
mis cosas favoritas!!! 

Los trabajos de scrap 
llenarán las páginas de este blog 
pero habrán muchas más; 
música, películas, fotos, frases... 
un diario de cosas bonitas 
que descubro, me rodean y me inspiran, 
y que espero te gusten tanto como a mi!!!


Y para empezar 
mejor explicar un poco 
qué es el scrap y por qué lo hago?... 

Aquí encontré a alguien 
que lo resume muy bien!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...