sábado, 30 de abril de 2011

Dedicada a...

Hoy le toca a Oriol, 
mi sobrino cumple 15 años!!!! 
aquí
🎈 Felicidades Oriol 🎈


Casi un hombre...cómo pasa el tiempo!!! este rubiales de ojos azules ha decidido tocar la guitarra...y me parece muy bien...aunque siempre me lo encuentro toqueteando el piano, éso déjalo para Maria, de acuerdo??? 😉


Pues nada, para homenajear a mi querido ahijado un poco de música, evidentemente, de uno de los grandes tocando algo maravilloso...John Williams interpretando la  famosa Cavatina

viernes, 29 de abril de 2011

Tutorial Bakers twine

Ésta es mi nueva necesidad ;) 


Es el Bakers twine, la cuerda de pastelero y se utiliza para decorar los trabajos de scrap de formas diferentes.

http://www.amyheller.typepad.com/

http://www.amyheller.typepad.com/

Me encanta pero no la he encontrado en ninguna tienda, supongo que acabaré comprándola online pero curioseando en Pinteresthe llegado a un tutorial de cómo hacer tu propia cinta de Bakers twine, simple and easy...sospechaba yo que no sería así, vas a ver qué complicado o no es lo mismo...pero la verdad es que es muy resultón y del color que quieras.

Aquí os lo dejo por si os animáis, yo cuando vea a mi madre le pediré hilo de algodón y lo probaré, ya os lo enseñaré.



jueves, 28 de abril de 2011

I love...cakes

Son un sueño hecho realidad, verdaderas obras de arte con harina, azucar, huevo y especialmente chocolate ^_^ ...cualquiera de ellos haría las delicias de aquellos que, como a mí, nos encantan los dulces ;) 

Son realmente espectaculares!!!!







miércoles, 27 de abril de 2011

So cute...

Porque me apetece, estas entradas van a ser de todo aquello que me parece bonito :)

martes, 26 de abril de 2011

Mini-LO Miguel Ángel

Como buena tía e iniciada en el scrap me dediqué a hacer unos recordatorios para el 1r cumple del peque de casa, cuando me lo comentó mi cuñada llegué a casa y me dispuse a hacer algo diferente, tipo un LO un poco más pequeño.


El primer trabajo salío así...




y de aquí fueron saliendo los demás, a partir de mismo sketch pero diferentes papeles y colores...
El fantástico sello de Snoopy, yo que soy muy friki de él, lo conseguí en Cromatismes, los trajo Àurea para Creativa, y le supliqué sobretodo que no me quedara sin, y la verdad es que cogí todos los modelos que había. Éste de Happy Birthday es una monada y ,aunque no se aprecie en la foto, está hecho con embossing.


Para los papás hice un LO especial, ahora he aprovechado para hacerle un marco especial para que lo pudieran colgar...y a quedado así.


Utilicé una cartulina de acuarela y Color Wash en azul y lila, después empecé a estampar sellos y los fui pintando con los Neocolor, la verdad es que me fui animando y descubrí el placer de pintar con acuarela!!!!





lunes, 25 de abril de 2011

Después de las holidays...



así está mi mesa...(y lo que no se ve) ;)



Estas vacaciones han dejado todo este desorden fantástico de poner, quitar, buscar, probar, mezclar, cortar, pegar..., al principio aún iba recogiendo al final del día pero ya me he dado por vencida, es un caos...y me encanta!!!! :) así que he decidido que hasta que no se acabe oficialmente la Semana Santa, pues ahí se queda...

Para leer...

Otro print...para pensar en él...aprender a equivocarse...qué difícil pero necesario, no??!!! 



domingo, 24 de abril de 2011

Pinterest and me

Ya os había hablado de mi adicción a Pinterest, hoy he recibido la confirmación de la invitación que pedí y he empezado a rellenar mis pinboards!!!!


Poco a poco iré "repineando" en diferentes pizarras las imágenes que voy encontrando y que me gustan. Además tiene la particularidad de poder seguir las pinboards que más te gusten.


La página inicial es así...




Puedes ir mirando las diferentes pizarras donde pertenecen las imágenes que te gustan e ir enlazando con otras y con sus blogs, desde aquí me he aficionado a muchos, también he encontrado recetas suculentas, hasta descubrir otra adicción que es Etsy, ya os hablaré de ella ;)


Si os queréis dar una vuelta por mis pizarras en Pinterest ;) seréis bienvenidos!!!!! 




Podéis hacerlo desde...





I love...Chie Mihara

Chie Mihara es una diseñadora de zapatos brasileña, de padres japoneses, afincada en España que hace diseños muy reales y llevables, no tienen nada que ver con los Manolos de Blahnik :P Serían mis zapatos por definición, verdaderas obras de arte, lejanas a mi presupuesto, pero no por éso me dejan de enamorar...


Éstos son mis favoritos..


Yo que soy muy sobria y muy de negros para vestir, en los zapatos me suelto más la melena y me encantan los colores, después el presupuesto decide pero reconozco que, entre mi colección, mis preferidos son unas sandalias de charol rojo de la Camper, que pasearon por el barrio de Chelsea ;) Mis elecciones siempre acaban entre Vialis, Camper, Naturalista o Art, llenas de diseños más atrevidos y con mucho colorido.


Más diseños de Chie Mihara, preciosos, no????


sábado, 23 de abril de 2011

Hoy...Sant Jordi

Después de todos estos puntos de libro sólo me
queda desearos un...

Feliz Sant Jordi a tod@s!!!!!!! :)








viernes, 22 de abril de 2011

Más puntos de libro...

Aquí están los otros dos puntos de libro que he hecho, son muy parecidos pero con técnicas diferentes.



Para éste primer punto he utilizado color wash en lila y la he mojado con una esponja, luego el sello, es el mismo de la rosa pero con embossing en rojo, le he puesto otra cinta con sello distressada en marrón y lila, la he grapado y le he puesto un botón con cordón y un trozo de tape. Es el que menos me convence pero el rojo es superatrayente ;)



 En éste he utilizado tinta distress roja, he estampado las rosas y le he puesto una cinta de ropa pero con otro print, Dream big, una tape de la colección 7gypsies y un cordel con tres botones de metal, también he troquelado la parte inferior y le he dado un toque de Pearl.


Aquí se ven mejor los botones, me encantan ;)



Y ésta es la pinta que tienen dentro de un libro, que para éso son no??? Prácticos y bonitos. 



Os han gustado??? :)

jueves, 21 de abril de 2011

Punto de libro

Aquí os dejo el punto de libro que he hecho para celebrar el día del libro, es la propuesta de Kits de Somniuna excusa de las chicas de rosa para hacernos crear, me encanta!!! libros y scrap!!! 


Me he pasado la mañana haciendo pruebas, éste es el que más me ha convencido, pero hay dos más que ya os iré enseñando ;)


Libro Éxodo de Leon Uris



(Hola, éste es mi punto de libro, quería algo sencillo y práctico, he hecho varios y éste es el que más me ha convencido...como hace poco que estoy en KDS no tengo mucho material vuestro, pero la tape es del pedido de marzo ;)
He partido de una tag con distress marrón (brushed cordury) y lila (dusty concord), luego le he dado un toque de Perfect Pearls (interference red). He estampado una rosa de Unity Stamp, para celebrar Sant Jordi!!!!
A parte he estampado otro sello de Unity Stamp (es que me encantan) en un trozo de ropa que he "distressado" con marrón y lo he grapado, el sello dice Be happy for this moment, porque qué mejor que pasar un buen rato leyendo!!!! 
Después una tape fantástica, y un cordel con un botón reciclado...y ya está. Espero que os guste!!!
Publicado en kds)

Great moments

Un peliculón de los grandes, An affair to remember, yo la recuerdo como Tú y yo. Una pareja con gran feeling, Cary Grant y Deborah Kerr y una gran historia de amor, con el Empire State Building de fondo, muchos años después, en el pseudo-remake Sleepless in Seattle (Algo para recordar), Meg Ryan lloraría como una magdalena viendo esta película y Tom Hanks encontraría a su media naranja, la susodicha, en lo alto de este emblemático edificio, así que hoy el Great moment es para este largometraje.


Te dejo mi escena favorita, es la visita a la casa de la abuela de Cary Grant, no os la podéis perder 😊





miércoles, 20 de abril de 2011

Para leer...

Mi padre trabajaba en una imprenta y a veces nos traía las postales que ellos hacían, me encantaba mirarlas y clasificarlas; actores, montañas, playas, la luna, animales, humor...muchas llevaban un print escrito...supongo que de ahí mi afición a ellas ;) 


Este print me recuerda a una de las muchas postales que traía mi padre...

martes, 19 de abril de 2011

Para escuchar...

...a mi soprano preferida, Renee Fleming, una de las voces más bellas del canto, soy una terrible fan de ella, todo lo que hace me gusta, tiene estilo y clase cantando, es la reina y es un placer escucharla.

Os dejo con la canción de Marietta, una aria de Die tote Stadt (La ciudad muerta) de Korngold.


 feliz domingo 




lunes, 18 de abril de 2011

Libreta de material de scrap




Me he pasado la tarde del domingo preparando una libreta donde apuntar el material que tengo de scrap. 

Es pequeña para poder llevarla en el bolso y así tenerla a mano en caso de duda cuando haga shopping scrapero ;) 

Mi colección de material poco a poco va in crescendo y con la libreta puedo consultar en caso de duda antes de comprar, sobretodo para no repetir, porque memoria tengo pero para recordar los nombres de todas las tintas, los tamaños de los troqueles, las máscaras infinitas... mejor un poco de orden con mi libreta.


Es una libreta muy sencilla del Muji que compré para Navidades y empecé a pintarla con unas máscaras de Tim Holtz usando el color Wild Plum de las Color Wash, pero no me gustó nada el resultado...hoy la he cogido y he pensado en si podía arreglar el estropicio :P

He de decir que finalmente he comprado GESSO!!!! sí, pensando en las vacaciones y en hacer pruebas con él. Lo he usado para tapar la tinta y me ha encantado!!!!!, he colocado unas tiras de cinta de carrocero para dar textura y le he dado varias pasadas de gesso, el lila se ha ido fundiendo y ha quedado una notalidad mucho más suave.

Para la portada, he recortado un círculo de papel en verde pistacho para dar luz y contraste, unas pocas tapes, un sello encima del gesso. Para hacer las pestañas, unas tags pintadas en diferentes colores con las Color Wash y los títulos con la Dymo (sellos, troqueles, máscaras y tintas)

Y nada, después a ir rellenando de sellos, nombres de tintas, muestras de los troqueles...así le he hecho un repasillo a toda mi colección!!! ;)






domingo, 17 de abril de 2011

LO Cumpleaños



Este LO es de principios de año, lo hice una mañana, pim-pam!!! Tenía unos papeles de Webster's Pages por estrenar, los había descubierto hacía poco, y las cards son de Cosmo Cricket, todo precioso!!!


Acababa de hacer un mini-álbum para regalar a Laura y utilicé algunas de estas fotos. Son de mi fiesta de cumple del año pasado, y como me gustan tanto decidí aprovecharlas para hacer un LO, estoy celebrando mi 35 aniversario, fue una fiesta muy especial y estuve acompañada de mis mejores amig@s, y por supuesto, de mi amiga Laura :)


Papel Webster's Pages colección Hollywood Vogue
Cards Cosmo Cricket

sábado, 16 de abril de 2011

2 x 1



Hoy 2 x 1 porque quiero celebrar dos cosas a la vez, que es finde y que comienza la Semana Santa. 


Este sábado, con un sol tan espatarrante, coincide con el inicio de mis vacaciones de Semana Santa, bien!!!! :) Lo que quiere decir muchos días para dedicarme a lo que yo quiera, y sobretodo para hacer, algo o mucho, éso ya se verá, de scrap!!!!! 


Celebrémoslo!!!! para no variar con música, y no una sino dos.


Para los que quieran celebrar el sol, Here comes the sun de The Beatles, escrita por George Harrison.






Y para celebrar la Semana Santa, una opción más clásica con Pallido il sole de la ópera Artaserse de Hasseinterpretado por Andreas Scholl.






Feliz finde a todos y próspera Semana Santa ;)





Great moments

Un Great moment lleno de energía y furia...


Billy Elliot, película inglesa del año 2000,  donde un niño decide cambiar sus clases de boxeo por las de danza, en un entorno que no se lo pondrá nada fácil, aquí Billy desfoga toda su rabia y frustración como mejor sabe, bailando.  


viernes, 15 de abril de 2011

Va de punto de cruz...

Esta entrada es especial porque lo que voy a enseñar no lo he hecho yo, sino mi hermana Margarita, espero que no le moleste ;) Ella es la reina del punto de cruz, mi madre también, la que no le va para nada es a mí, y en un ratito ha hecho esta monada, pero tiene cuadros realmente espectaculares, pero éste es el que os quería enseñar. 


A que es bonito? :)


jueves, 14 de abril de 2011

LO Mimí

Mi Mimí, mi querida Mimí...ella que queda tan bien en todas las fotos porque realmente es guapa!!! Ésta es una foto convertida en polaroid con el programa Poladroid, me encanta como ha quedado. 

Este LO también está hecho en plan a ver qué sale, he utilizado mi sello de puntillas y también he incorporado un trozo de malla de cebollas, se lo vi a Alícia, de Collage de memòries, y me encantó, y, como no, unas cuantas tapes.


Creo que Mimí es la más retratada de casa porque nos pasamos el día la una con la otra, cada una a lo suyo pero pendientes de dónde estamos, entrando y saliendo a la terraza juntas y muchas veces sentada delante de la pantalla del ordenador siguiendo el puntero del ratón...a veces es tremenda y loca pero muuuuy divertida!!!
Papel Crate Paper Collection Refinish
Tapes Tim Holtz y 7gypsies
Letras American Crafts

Así que no podía tardar mucho LO para ella, porque en mi familia somos muchos pero aún más ya que también contamos a los de cuatro patas, a los que están y a los que nos han dejado: Saray, Mayo, Tina, Frodo, Kissy, Wendy, Nana, Tanit, Cora y la última en llegar, mi Mimunska. 


Tengo pendiente hacer un mini para todos ellos :)

miércoles, 13 de abril de 2011

I love...escaleras

Me gustan las escaleras y recuerdo una en especial, una que aparecía en un cuento de Elena Fortún, en una de las aventuras de Celia. 

Algunos de estos cuentos los cogí prestados de la biblioteca de mi barrio, mi madre también tenía alguna de cuando era pequeña...y hay un capítulo, no recuerdo en qué libro, donde Celia y su hermana han de subir y bajar una estrecha escalera de caracol en una biblioteca, al final bajan hasta por la barandilla... 










Si mi "casa" tuviera escaleras serían éstas...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...