martes, 31 de mayo de 2011

Para leer...

Aunque sea en inglés es muy bueno y podréis encontrar fácilmente muchas palabras, las tres primeras os describen!!! ojo al dato!!! ;) 




lunes, 30 de mayo de 2011

Para ver...

hoy un cómic, Simon's cat.






Hace tiempo, ojeando libros en el Fnac, me topé con un cómic sobre un gato y su propietario...y me enganchó, era como la vida misma.


De vuelta a casa yo sóla me reía en el vagón del metro, ése gato era como el mío!!!y como otros muchos gatos, de los reales, de los que no dicen miauuuu!!!! educadamente...


Y así que llegué a casa me puse a buscar los vídeos en youtube y evidentemente este gato no dice miau, hace algo parecido a un prrr!!! ascendente, y es un trasto pero muy divertido, os lo aseguro.


Os dejo un video de Simon's cat, espero que os guste, se lo dedico a todos los gatos que nos dejan compartir piso con ellos, que no al revés ;) y a sus esclavos de dos piernas, llamados propietarios :) 



domingo, 29 de mayo de 2011

Talleres de Fem Scrap III

Esta tarde he acabado el proyecto hecho con Alícia, ha sido una pasada, muchas ideas y un mini muy bonito, hecho con papel de contabilidad, rollos de papel higiénico, mucha tela y sellos antiguos!!!!




























Y el taller de encuadernación que hemos hecho con Yolanda, increíble!!! laborioso pero con un acabado casi profesional!!! yo tenía mis dudas con lo patosilla que soy, pero Yolanda nos lo ha ido explicando paso a paso, super organizada, todas muy concentradas con el proyecto, calladas y sin parar, y hemos acabado el cuaderno!!!! 


sábado, 28 de mayo de 2011

Regalo Descrapbooking

Esta semana no he tenido mucha actividad scrapera, llevo desde el lunes con una leve rotura fibrilar en la pierna y voy coja...y cansada.


Os quería enseñar mi premio, un kit de 7gypsies y un práctico organizador de Ranger, aquí pondré lo que más utilizo y mis pinceles, que están un poco perdidos.



viernes, 27 de mayo de 2011

Para escuchar...

un bello duo de la ópera L'amico Fritz, de Pietro Mascagni, conocido como el duo de las cerezas, increíblemente interpretado por Luciano Pavarotti y la fantástica Renée Fleming, ejem...perdonádle el lazo y el moño ;)






miércoles, 25 de mayo de 2011

So cute...

a que sí???  



Cuando vi esta foto recordé que de siempre que me han encantado las "narices" de los gatos, primero fue la del Mayo, luego vino la del Frodo, la de mi querido y adorado Tomás y ahora tengo la de mi Mimí...y por lo que veo a mi sobrino también le fascinan, no para de señalar y decir "nas" a la pobre Mimí!!!!


martes, 24 de mayo de 2011

Mis nuevas tapes...

a que son chulas???!!!!

Lo mejor es que llevan escrito scrapaholic!!! My name is Maria...and I'm a scrapaholic!!! jejeje

Las compré en Etsy, cada vez me fascina más todo lo que hay en esta tienda, no te la acabas y siempre encuentras cosas de las que enamorarte.

Yo por supuesto me enamoré de estas tapes en blanco y negro fantásticas para acompañar las fotos. 

Ya las iréis viendo en mis trabajos :)

lunes, 23 de mayo de 2011

Concurso DeScrapbooking

Todo el día desconectada de internet, en mi trabajo como máquina tengo un piano ;) y nada, llego a casa y me encuentro que he ganado un concurso!!!!! Wualaaaa!!!! pero qué ilusión que me ha hecho, yo que nunca gano nada!!!! :)


Los de DeScrapbooking hacían un sorteo por el Día Internacional del Scrap y yo que justo había hecho un LO ese día , decidí enviarlo y cosas del azar, he ganado un lote de productos de scrap!!!! ole, ole y ole!!!!


Éste es el LO que envié...




Muchas gracias a tod@s los de DeScrapbooking!!!!

Great moments

Como he hecho un LO de Funny girl no me queda otra que poner uno de los great moments de este musical protagonizado por Barbra Streisand y Omar Sharif.

Hay grandes moments a destacar en la película, grandes canciones que han pasado a la posteridad como PeopleFunny girlMy man y Don't rain on my parade.


Pero el que os dejo es uno de los momentos más desternillantes, le piden interpretar a la novia más bella entre esos bellezones y ella le da la vuelta al estilo Streisand. 



PD. Podéis ver las otras canciones clicándo el título, vale la pena verlas!!!! por cierto mi preferida es My man.

domingo, 22 de mayo de 2011

LO Funny girl

Este ha sido el finde de los LO ;) aquí otro relacionado con películas, esta vez Funny Girl con una foto mía con dos coletas en un Carnaval pasado.

Con una cartulina negra y una máscara de Prima hice el fondo usando el Perfect Pearl de los Pearl Mist, unos tags estampados, algunos troqueles, tinta roja Versamagic por los contornos y una banderola con tapes, cómo no!!! y el resultado es éste...


sábado, 21 de mayo de 2011

The quiet man...

...mi sobrino pequeño, con 18 meses parece que pertenece a los S.W.A.T, con su forma de caminar y mirando seriamente a cámara podría ser uno de los hombres de Harrelson.


Y sin darme cuenta he vuelto a retomar mi auto-reto, el de hacer LO sobre películas y aquí está The quiet man, el hombre tranquilo, lo parece, verdad? :) en una entrada anterior encontraréis un Great moments de este film.


Así me ha quedado el LO, tonos azules, amarillos y rojos, me encantan!!!!








Papel Basic Grey Lauderdale
Botones Crate Paper 
Tapes, tapes y tapes ;)y grapas
Abecedario American Crafts
Red reciclada bolsa de patatas ;)
Blonda y tags varios
Color wash azul
Anilinia roja

viernes, 20 de mayo de 2011

Great moments

...una secuencia muy íntima de Atonement (Expiación)


Película británica del 2007, con banda sonora de Dario Mirianelli, era un film muy esperado por mí después de leer la novela de Ian McEwan y acompañar a los dos protagonista en esta historia de amor, en el largometraje él sería el atractivo James McAvoy y ella Keira Knightley con su famoso vestido verde.


En esta escena se suceden los prolegómenos de una cena, ella acicalándose y él intentando expresar sus sentimientos en una carta, todo acompañado por la música que él escucha, el duo de Mimí y Rodolfo de la ópera La Bohème de Puccini, O soave fanciulla...


jueves, 19 de mayo de 2011

Baker's twine...

ya eres mía!!!! 


Hice un pedido a Scrapbookingsolidario y en pocos días me ha llegado a casa, fantástico!!!! La primera opción era pedirla a Etsy pero te enviaban unas bobinas enormes y sólo de un color, mirando, mirando encontré la opción en esta tienda online, tienen cosas muy interesantes, sobre todo la Ez-mont, que sirve para acabar de montar los sellos que necesitan  la espumilla que se adhiere a la base de metraquilato, pues aquí encontré unos paquetes de Baker's twine de jillibean, con más colores para elegir...y aquí están...encima de mi fantástico hule rojo con topos blancos para la mesa de la terraza!!!





























También pedí unos números de madera de Maya Road, muy parecidos a los de Tim Holtz, son los números de las loterías antiguas...bueno, tampoco tanto...porque en casa nuestro lotería tiene éstos números, aquí sólo hay del 1 al 30, suficientes para mí pero en los de Tim hay más.


Ahora sólo falta estrenar las Baker's twine!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

I love...Snoopy

Lo reconozco...soy toda una friki de Snoopy y toda su troupe!!!



Ya de pequeña en mi cartera de música, que era como un maletín de plástico donde cabían todas mis partituras, llevaba unas pegatinas de Snoopy, ya de tía, me vi todas sus películas, y ahora siempre que veo algo de los Peanuts me enamoro locamente, mi llavero es un Snoopy, evidentemente...y bueno...el del trabajo es una Castafiore!!! ;)





Snoopy es más que una simple tira cómica, su personalidad y la de todos sus compañeros nos engancha y empatizamos con ellos y puede que sean muy yanquis pero me encantó descubrir el día de la calabaza o acción de gracias con ellos. Son unos personajes con cientos de seguidores y Snoopy es uno de los perros más conocidos y queridos mundialmente.


Moleskine sacó una colección el año pasado para celebrar el 60 aniversario del famoso beagle que creó Charles Schulz en 1950, yo tengo una de ellas ;) algunos saben lo loca que iba yo buscando mi Moleskine de Snoopy...





También la casa Mulberry, hizo una linea de bolsos para conmemorar el aniversario, precioso pero evidentemente carísimo!!!!




Converse también hizo unas All Star especiales...brutales!!!




Lo que sí tengo son unos cuantos sellos de Snoopy, son fantásticos, gracias Àurea (de  Cromatismes) por conseguirlos!!!! 



lunes, 16 de mayo de 2011

Great moments

...Vier minutenpelícula alemana de 2006.




Una anciana pianista da clases en la prisión, allí es donde conoce a una joven conflictiva pero con gran talento y dedide presentarla a un concurso, la relación entre ellas será difícil, sus vidas no han sido nada fáciles.

Un film muy impactante, con buena música y un final apocalíptico. 

Ya sé que desvelar el final está mal, pero no da idea de cómo acaba, yo aquí os lo dejo...



domingo, 15 de mayo de 2011

LO Sweet baby

Para celebrar el día internacional del Scrapbooking hice este LO.



































Partí de un papel crudo básico, Color Wash azul y verde, pintura acrílica roja para estampar el papel de burbujas, grapas, tapes, algún troquel, unos trozos de puntillas...y unas fotos preciosas de mi sobrino...y voilà!!!!


Espero que os guste!!!! :)

sábado, 14 de mayo de 2011

más sobre...

LUSH!!!!


Por las preguntas que he recibido de algun@s de vosotros, amplio un poco más la información...

En la misma pàgina de Lush se puede comprar online, pero hay algunas tiendas físicas en Barcelona, yo siempre he ido a la de L'illa Diagonal, pero recientemente han abierto una en el Centro Comercial Arenas y en el Gran Vía 2 de L'Hospitalet también hay otra.

Ya os presenté tres de mis productos preferidos pero, como hace años que lo conozco, me ha dado tiempo de probar muchos y todos éstos también me encantan: 



Y eso es todo!!! ;)

Viernes por la mañana...

Ayer decidí salir antes de casa, comer fuera y darme una vuelta por las tiendas de Gràcia que siempre tengo ganas de visitar pero que por horarios siempre me encuentro cerradas.


Así que he ido haciendo mi propia ruta, que ha empezado en Cromatismes, cómo no ha caído algo, me he comprado unas cintas muy chulas de American Crafts, 

Después he pasado por Nostàlgic, ya os había hablado anteriormente en otro post, me acabo dando una vuelta cámaras, las fotos de Susannah Tucker, las quiero todas!!!!! Me encantan!!!! Pero lo mejor es que ahora también tienen tapes, y han caido un par!!!! ;)


Y entonces he acabado en Kebonikö, siempre me encuentro con su escaparate y me quedo embobada con las cosas monas que tiene porque es una tienda pequeña pero bonita, todo tan colorido y sobretodo los tarros que tiene colgando con circulos de fieltro de tantos colores, la máquina de coser, los collares de fieltro, los monederos...me encanta...y alguna vez había asomado la cabeza para ver Les bags de Caterina Pérez, desde hace tiempo que topé con su blog y la voy siguiendo al igual que a sus creaciones, y ya sabía yo que quería uno de sus sacs, el problema era cuál!!!! Pero hoy ha sido todo un flechazo y me he cogido la rosa palo.



Precioso!!! por dentro y por fuera.

Además ha sido un placer poder charlar con la propietaria de Kebonikö, que me ha ofrecido un trozo de baker's twine!!!! así que creo que ha sido una mañana muy interesante, además con este solete primaveral!!! qué más se puede pedir??? ;)


viernes, 13 de mayo de 2011

Para escuchar...

...al compositor austríaco Gustav Mahler, que celebra durante este año el centenario de su muerte, y uno de mis lieds preferidos, Liebst du um Schönheit (Si me amas por la belleza) de la serie Rückert-lieder.


Os voy a dejar la interpretación de la incomparable Jessye Norman!!!



jueves, 12 de mayo de 2011

ShapeCutter

Éste es el nuevo aparatejo que he incluido en mi mundo scrapero, la ShapeCutter de Fiskars.



Y es un invento!!!! 

Necesitas una base de corte especial, que ya venía en el pack que compré, y una plantilla con diferentes formas, luego puedes ir ampliando plantillas, pero creo que con una de círculos y otra de rectángulos ya estaré servida. 



Aún no estoy preparada para la Big shot, supongo que como el scrap te da para tanto por ahora no la he necesitado, pero con la ShapeCutters puedo recortar fácilmente sin más troqueles ni planchas.


Puedes hacer bordes y siluetas, y conseguir diferentes medidas de círculos para hacer flores!!! supongo que para las adictas a la Big Shot, mis palabras deben sonar a sacrilegio ;P pero por ahora me soluciona para hacer algunas formas básicas.


Aquí os dejo un vídeo que explica muy bien cómo usarla, se le ha de coger el tranquillo, yo estoy en ello :)

miércoles, 11 de mayo de 2011

I love...LUSH

Soy poco asidua a la pelu, me agota ese tiempo perdido con el pelo todo enmarañado con el baño de color y ese potro de tortura que es el lavacabezas, me enclaustro en la lectura y espero a que todo acabe rápido, pero ayer la conversación con mi pelu, que ya ve que me agobio, ha sido muy entretenida y hemos acabado hablando de LUSH, y estamos de acuerdo, ella que ha vivido un tiempo en Londres, donde en cada esquina tienes una maravillosa tienda...somos fans de LUSH!!!!!!

Y recuerdo que la primera tienda que me encontré, y ya me fascinó, fue en Amsterdam, pero Laura tiró de mí para que no cayera en la tentación, años más tarde, yo solita, la descubrí saliendo un día del centro comercial L'Illa y ya me he hecho adicta y fan de los productos de LUSH.



LUSH es una casa inglesa de cosmética fresca hecha a mano, muchos de sus productos son veganos y no están testados con animales.

Son famosos sus champús sólidos, un descubrimiento si has de viajar, sus gelatinas para la ducha y sus ediciones limitadas, ya que no van parando de crear nuevos productos.

Mis preferidos son muchos y es cuestión de ir probando y dejarse llenar de esas olores fantásticas que sólo Lush tiene, pero si he de elegir sólo tres me quedaría con éstos:

Mi champú preferido, y una de mis primeras compras, Karma, me encanta su espuma y el olor que desprende.


Otro descubrimiento, las mantecas corporales, hay que probarlas obligatoriamente, son algo así como una exfoliante/hidratante pero para dártela en la ducha justo antes de salir y aclarar, Agua milagrosa, mi favorita, huele a almendras dulces, mmmhhh!!!



Y también la fantástica Piel de Ángel, una limpiadora facial muy suave hecha con lavanda y rosas, muy recomendable, su aspecto tira un poco para atrás porque parece miga de pan pero es muuy gustosa!!!
Hay que probarlo!!! ;)

martes, 10 de mayo de 2011

Mini-LO Sweet Love

Éste es un mini-LO, lo llamo así pero no acabo de encontrarle un nombre apropiado, no tiene la medida de un tag ni el de una postal pero tampoco es el típico LO de 30x30, me gusta mucho trabajar en este formato, sobretodo si es para regalar porque luego es más fácil de encontrar un marco idóneo.


En fin, después de esta perorata, enseñaros el mini-LO que hice para regalar con las fotos que le hice para el día de la palma a mi sobrino pequeño, como siempre mucha tape, tinta en el tag, máscara para el Love con una pegatina y botones.


























Papel Webster's pages
Tapes Tim Holtz

Ya he estrenado mi alphabet rolling para escribir su nombre!!! Fantástico!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Great moments

Hoy a David Bowie en…
 Labyrinth 

Una película de 1986, con una joven Jennifer Connelly (Sarah), un magnético David Bowie (Jareth) y muchos títeres por ahí dando vida a mucho personajes, un cuento con reminiscencias de Alícia en el País de las Maravillas.

En esta escena Sarah cae en un profundo trance y se ve inmersa en una fantástica fiesta donde Jareth trata de llevarla al lado oscuro, por decir algo... al más puro ambiente de una fiesta mascarada veneciana. 

La canción, As the World Falls Down...

domingo, 8 de mayo de 2011

Dedicada a...

mi padre
porque hoy es su cumpleaños!!!!

Felicidades papá!!!!

Y cómo no!!! con un poco de su música preferida, aquí la interpretación, casi perfecta, del coro del Metropolitan cantando Va pensiero de la ópera Nabucco, de Verdi.


sábado, 7 de mayo de 2011

Dia mundial del Scrap

Atención!!!! hoy es el día mundial del Scrap!!!! 7 de mayo, una fecha a señalar en el calendario para pasar el día scrapeando!!! El día del scrapbooking cae el primer sábado de Mayo, en los Estados Unidos lo celebran a lo grande, montando crops y mercadillos, a nosotr@s nos da una excusa para hacernos algún regalito scrapero, porque casi es como un cumpleaños, no??? ;P 


Algo así...




yo me pido una de estas maletas llena de material de scrap...


Que tengáis un feliz Scrap!!!

So cute...

jueves, 5 de mayo de 2011

Para leer...

porque yo soy la primera en reconocer que sin internet o sin mi fantástico ordenador me da un jamacuco!!!!! así que cuando leí este print pensé que era como la vida misma, puedes hacer otras cosas pero al final siempre acabas ordenando, clasificando, limpiando...jejejeee




martes, 3 de mayo de 2011

I love...

red and turquoise!!!!

Es la combinación ganadora en estos momentos, después de toparme con muchas imágenes en Pinterest, lo tengo claro, me he enamorado de estos dos colores, el por qué está claro viendo estas imágenes...porque se ha vuelto una combinación de colores que me encantan...












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...