lunes, 30 de enero de 2012

LO Love

Empecé a ver varios LO con unos fondos fantásticos, cuando descubrí la colección Dreamer de 7dots tenía muy claro que la necesitaba!!!! Y todo era ponerse para hacer un LO aunque después de tanto fondo blanco no sabía por dónde empezar :)

Y aquí está, con una foto que me encanta de estas navidades con mi adorada Maria, mi sobrina, las dos probando su nueva cámara, algunas de mis fotos de navidad son robadas de ella!!!

Mis LO salen de lo que me encuentro en mi mesa o en mis cajas de "aquílopongotodo", tags, trozos de papel, flores, botones, cintas...que van a parar ahí cuando recojo rápido, así que he puesto un poco de gesso, unos tags de prueba con las distress y sellados con Stazon, tapes y más tapes, un trozo partitura, una blonda pintada no sé cuando, una flor de Prima, trozo de mi cinta favorita!!! siempre le compro la misma a Roser!!! botones y sellos de Tim Holtz y creo que ya está...así ha quedado :)



domingo, 29 de enero de 2012

Para escuchar...

Otro domingo más y una canción de mis preferidas...y sí, ya sé que lo he dicho unas cuantas veces ya  😉 pero es que me gustan muchas y ésta es realmente preciosa.

Los fantásticos Rodgers&Hammerstein son los creadores de esta gran banda sonora que pertenece a la película The sound of music, disfrútala!!! 😊



 Feliz domingo!!! 

sábado, 28 de enero de 2012

Great moments...

Otra peliculaza!!!! 


Una gran película por muchos motivos, la historia, la música, la fotografía, los actores...y vaya actores, oh dios mío!!!! Es imposible no verla sin ir echando alguna lagrimilla, aunque en mi caso, es a moco tendido para qué negarlo!!!!


Os dejo uno de los muchos bellos momentos, el momento del perdón de Rodrigo, un impresionante Robert de Niro llorando de alegría, acompañado de la impresionante banda sonora de Ennio Morricone.

viernes, 27 de enero de 2012

LO Life is good

Ya os he contado que paso una época blanca-gris en mis LO, me encanta el fondo enigmático blanco, y éste LO es completamente gris menos el toque rojo de las palabras Life is good, que es lo que me sugiere cada vez que miro esta foto, sentada con el peque de la casa en mi regazo después de una tarde de juegos estas vacaciones de Navidad, ésos momentos son los que dan sentido a la vida, no??? ;)


Me ha gustado el riesgo de hacer un fondo manchado en negro, podría haber quedado algo duro pero a mi me encanta!!! Con pintura acrílica diluida en agua y glimmer mist, algunos papeles en blanco y negro de My Mind's Eye, sellos de Tim Holtz y 7 gypsies estampados en gris :) Os gusta??? :)

jueves, 26 de enero de 2012

Dedicada a...

...el "Papaél" de estas Navidades, 
 mi hermanito Cristóbal!!!! 
 porque hoy es 
 su cumpleaños!!!! 
 Muuuuuchas felicidades!!!! 


Y hoy le quiero dedicar una canción que él me dedicó hace algún tiempo, añitos por decir algo, para mi cumple, a ver si se acuerda...besitos manito!!!! 

miércoles, 25 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

Taller Mixed Media

El sábado hice el taller que daba Roser de Mixed-media en Scraphouse, es un gustazo pasar la mañana en su taller porque Roser desprende una sensación de paz tremenda y el espacio es fantástico...además en estos talleres siempre acabas coincidiendo con compañeras scraperas y hace ilusión reencontrarlas, como a Conchi!!! :) Tana y yo nos lo pasamos pipa, a mi me encanta tener mis dedos llenos de pintura!!!

La idea era practicar diferentes técnicas sobre un canvas, no es el primero que he hecho, de hecho ya tengo algunos colgados en la galería pero así aprendí a hacer las niñas al estilo Tomlinson y me gustó cómo quedó.

Sólo tengo alguna foto porque cuando te pones en faena ya ni te acuerdas de sacar la cámara...

Éste es uno de los trabajos de Roser...


Y éste el mío, desde el principio...




hasta el final...




Ahora ya tiene nuevo propietario, se lo regalé ayer a mi madre, le dije que era una pequeña "yo", con los mismos pelos de loca :P

También os dejo una foto del regalo que me trajo Tana, me hizo mucha ilusión...



...y una foto de mis zapatos...porque cuando me engancho a la cámara siempre acabo mirando al suelo y como me gustan mucho 😉



domingo, 22 de enero de 2012

Algunos cambios y más música...

Si os habéis fijado le he dado un nuevo toque al blog incorporando el turquesa que ahora comparte protagonismo con el gris y el rojo, aunque, según Pantone, el turquesa sea el color del 2010 a mi me lleva por el camino de la perdición...

,


...éso si, mi rojo está de moda, es el color del 2012!!!

Y cómo no, siguiendo la no-tradición, más música para el domingo, un fantástico duo de voces masculinas, aquéllos que si fuera tenor me gustaría cantar, recuerdo haber escuchado a la gran Kiri te Kanawa comentar en alguna entrevista que hay tantas arias de tenor que quisiera cantar...pues a mi me pasa con varios duos, ahora me vienen a la cabeza tres, uno de ellos el que hoy os dejo, Au fond du temple saint, de Les percheurs de perles de Georges Bizet.


Encontrar la mejor versión o la que más me entusiasme a veces no es fácil, pero la de hoy seguro sí que es la más sexy...os lo aseguro ;)


sábado, 21 de enero de 2012

Para escuchar...

Una bella canción reinventada para esta fantástica mañana de sábado!!!...
yo voy a pasarla scrapeando!!!!!


viernes, 20 de enero de 2012

Para leer...

                                                                                        Source: google.com via Maria on Pinterest

jueves, 19 de enero de 2012

LO it's Christmas time in the city

Otro LO!!! me encanta trabajar con las páginas en blanco y sin plantilla, inventarme algo, tenía la palabra Christmas recortada de una bolsa de papel kraft de Lush y sabía que acabaría en un LO y entre la foto de las luces que ponen en la Diagonal para Navidades que son tutti colori, la página ha ido saliendo sola.


Aquí os lo dejo...

miércoles, 18 de enero de 2012

Great moments...

de  Esencia de mujer 





Esta película del 1992 ganó varios oscars, entre ellos el de mejor película y el de mejor actor porque Al Pacino no es ciego pero podría serlo :) 


La escena, much@s la conocéis, es el gran momentazo, el no ciego, pero que realmente lo parece, Al Pacino, saca a bailar a la chica un tango, ni más ni menos que un supertangazo como es Por una cabeza, compuesto por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.


Simplemente pasadlo bien...
y que os vaya bonito!!!! :D

martes, 17 de enero de 2012

Autumn & winter pages 17

Este cuaderno se ha transformado automáticamente en otoño-invierno, como si se tratara de la presentación de una colección de ropa pret-a-porter ;) aunque debería ir más por la idea de seguir el reto de Art Journal Every Day...así que os dejo otra nueva página...



lunes, 16 de enero de 2012

It's Xmas time, interior

Os enseñé las tapas del mini de Navidad y este fin de semana lo he dado por acabado, la verdad es que me gusta mucho porque ha quedado muy ecléctico, empezó como un básico en plan simple & clean, negro y blanco...aunque han ido apareciendo detalles en rojo, algo verde... sólo os dejo algunas fotos porque ha quedado enorme!!!!









domingo, 15 de enero de 2012

Para escuchar...

Hacía tiempo que tenía ganas de subir esta maravillosa aria, lo difícil era decidir qué interpretación os dejaba porque hay tantas y tan buenas todas pero he acabado con una gran dama de la lírica, Janet Baker, además en sus años mozos ;) y en esas grabaciones llenas de encanto por la antigüedad que empiezan a coger.


Es un video de la grabación de la ópera Dido y Aeneas del 1966 en Glyndebourne, si alguna vez me pierdo también me podéis buscar allí en la época del festival de ópera, es uno de mis sueños!!!!


La fantástica mezzosoprano interpreta, en blanco y negro ;) el lamento de Dido poco antes de morir depués del abandono de su amado, es la triste aria When I am laid in earth de la ópera de Purcell



Dame tu mano, Belinda,
la oscuridad me envuelve.
Déjame descansar en tu pecho
cuánto más quisiera,
pero la muerte me invade;
La muerte es ahora una visita bien recibida.
Cuando yazca bajo tierra,
mis equivocaciones no
deberán crearle problemas a tu pecho.
Recuérdame, pero olvida mi destino.

sábado, 14 de enero de 2012

Me otorgo un premio...











                                             

Porque esto hay que celebrarlo!!!
Orgullosa de haber conseguido acabar un tarro de  bálsamo labial de Carmex sin perderlo!!!! 🎉
Aunque he necesitado tres inviernos para conseguirlo!!!!!! jejejejeeejejee


So cute...





                                                                                      Source: nnm.ru via Alyssa on Pinterest

viernes, 13 de enero de 2012

Autumn pages 16...

Al  final será mejor que le cambie el título a este álbum porque tiene taaaaantas hojas que me va a durar hasta la primavera ;)



jueves, 12 de enero de 2012

LO 2 friends

Y de las vacaciones de Navidad, una mañana como otra, Miguel Ángel, alias Bebé :) y Mimí se encuentran cara a cara y ella se deja acariciar y mimar, cosa rara, el Bebé siempre la quiere y la abraza y le dice cosas preciosas como "guapa" pero ella no se deja querer fácilmente, pero tuvieron un momento de amistad, suficiente para desenfundar la cámara e inmortalizar sus achuchones!!!! :D

miércoles, 11 de enero de 2012

LO Merry Christmas

La Navidad ha dado mucho de sí, muchas fotos para hacer mi mini y para algunos LO, cada vez me gustan más los fondos blancos para aportar focos de luz y color, el estilo de Rachel me invade cuando veo la página en blanco...por cierto las gotas doradas son de puro oro líquido, cosas que me dan y yo aprovecho, sparkles total, al estilo de Ania-Maria :)


martes, 10 de enero de 2012

It's Xmas Time

Pues ya tengo mi álbum de Navidad medio acabado, he decidido hacer un mini muy simple & clean, recopilando las fotos que he hecho durante las celebraciones y las vacaciones de estos días. Además tenía que estrenar mi nueva Fujifilm Mini Instax!!!!


La idea es diferente al december daily que se realiza siguiendo los 25 días antes de Navidad, yo me he centrado en las vacaciones y los días de celebraciones, Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Noche Vieja, Año Nuevo, Día de Reyes, ésto es nada... :D


Es la primera vez que hago algo exclusivo de Navidades y la verdad es que al final me ha gustado ;) Es un mini en blanco y negro aunque luego han ido cayendo más decoraciones en el interior, sobretodo copos de nieve de mi fantástico troquel de Martha Stewart y algún papel maravilloso de October Afternoon.


Os enseño un poquito de la portada y la contraportada, por dentro está muy avanzado pero faltan las fotos del día de Reyes...así que en breve os lo enseño entero...




lunes, 9 de enero de 2012

Autumn pages 15...

Y ahora sí que sí, ya has pasado las fiestas, toca ponerse las pilas y volver a la fantástica rutina diaria y a ponerse a scrapear.


Desde el blog de Nathalie Kalbach nos ha propuesto un salto creativo para este 2012, el Creative Jump Star, y nos ofrece cada día de el mes de enero un tuto dedicado a buscar la inspiración con diferentes scraperas de aquí y de allí, nada, un gustazo!!!


Así, mientras yo también busco la inspiración, os dejo otra página de mi cuaderno y esta mancha tan bien hecha, estratégicamente, es gracias a una fantástica plantilla. Me gusta mucho como ha quedado esta página, los colores y la frase me encantan, éso ya pasa que hay páginas que nos convencen más que otras pero de todo se aprende, no??? ;)


domingo, 8 de enero de 2012

Para escuchar...

...que precede a la vuelta al cole
...para tod@s!!!!

Acabadas ya las vacaciones de Navidad, toca dejar atrás las fantásticas Xmas, he de decir que este año el cd de Michael Bublé, Christmas, ha sonado a todas horas.

Pero también he estado recuperando muchos lieder y tengo muchos preferidos...y como buena Libra, qué difícil decidirme por uno de ellos...aunque hoy os voy a dejar uno de los que más me gustan de Schubert, Gretchen am Spinnrade, en una versión orquestrada por Max Reger, dirigida por el gran Abbado e interpretado por la maravillosa Renée Fleming.

Podréis escuchar el movimiento obstinado de la rueca donde la enamorada Gretchen teje mientras piensa en su amado Fausto.


Desapareció mi sosiego
y me pesa el corazón,
nunca conseguiré
hallar la paz.
Soy como una muerta
si él no está junto a mí.
El mundo entero
carece de atractivo.
Enajenada tengo
mi pobre cabeza,
y todos mis sentidos
deliran incoherentes.
Si miro por la ventana,
sólo a él mis ojos buscan.
Únicamente por encontrarlo
salgo fuera de casa.
Su caminar altivo,
su noble figura,
la sonrisa de su boca
y el fuego de su mirada.
El fluir encantador
de sus palabras,
la caricia de sus manos,
¡Oh! ¡Y sus besos ardientes!
Mi pecho hacia él se enarca
en poderoso impulso.
¡Si pudiera tomarlo,
retenerlo junto a mí,
y besarlo,
hasta saciar mis ansias,
hasta quedarme muerta
bajo sus labios!

Con este lied retomamos la "no-tradición" de los domingos con música, espero que os guste :) 





sábado, 7 de enero de 2012

Y en Reyes...

Ahora que oficialmente se han acabado las fiestas y se supone que hemos de ir volviendo a la vida normal y la rutina, léase por dejar de ingerir grandes cantidades de comida compulsivamente durante horas y horas, y aunque hemos dejado la saga de Harry Potter inacabada...otro año será...ayer dimos el pistoletazo final a estos maravillosos días.

Aquí os dejo algunas imágenes del día de Reyes.

Las bolsas de chuches que dejaron los Reyes...


Un cuadro que le debía a mi hermana con unos edelweiss...



Unos detallitos que llegaron de los Reyes scraperos para todos ;D Me las han quitado de las manos, son unas libretitas... 


Y cómo no, el Tortell de Reis!!!!! 


...y sí!!!! la fava me ha tocado a mi!!!! :D 

y como la tradición dice que a quién le toque será una persona afortunada!!!! 
yo bien contenta!!!! 
 Feliz Año a tod@s!!!! 



viernes, 6 de enero de 2012

Mis Reyes...




Impresionante...lo han hecho tan bien que podría pensar que soy yo misma la que ha comprado mis regalos, no??? ;)

miércoles, 4 de enero de 2012

Para escuchar...

...a una soprano bastante desconocida por nuestras tierras pero que a mi me encanta, de hecho desde que me enamoré de las óperas de Handel, su cd de arias de Cleopatra es uno de mis preferidos.


Ahora la he descubierto en youtube cantando las arias de este mismo cd, así que aquí os dejo a Isabel Bayrakdarian con una de mis arias preferidas.

martes, 3 de enero de 2012

Autumn pages 14...

Y ahora que estoy con mi mini de Navidad, os lo presento en breve, aún me quedan páginas por enseñar del autumn pages...y sí, ya sé que está caducado...pero es como los yogures, puedes seguir comiéndolos aunque haya pasado la fecha unos poquitos días ;)



lunes, 2 de enero de 2012

Tags para Xmas (2a parte)


                               Source: iowagirleats.com via Kate on Pinterest


Poco a poco toca volver a la normalidad aunque aún nos quede por pasar la gran fiesta oficial de los más pequeños...aún han de llegar los Reyes Magos...y éso que a nosotros ya nos ha visitado Papa Noél!!!!


Mientras esperamos a Sus Majestades de Oriente,  aquí os dejo algunos tags más de los que hice para la mesa de Nochebuena...es cuestión de ir cargada con la cámara...y estos días es lo que toca...sobretodo si luego queremos hacer un mini fantástico que recopile los great moments de las Navidades...yo ya estoy en ello!!!! :)





domingo, 1 de enero de 2012

Happy New Year

FELIZ 2012!!!!!!


mis mejores deseos para este nuevo año




                                                                           Source: handmadezwonull.blogspot.com via handmade on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...