jueves, 31 de mayo de 2012

So cute...

                                                                                      Source: sundayinbed.tumblr.com via Maria on Pinterest

miércoles, 30 de mayo de 2012

Taller mini con Karine

Le tenía unas ganas!!!! en entreARTistes, las chicas de la mesa nos sincronizamos para ir cortando los papeles y montar la estructura del mini de Karine, obra de ingeniería...no se desperdicia ni un sólo trozo de papel...todo está estratégicamente controlado, yo aluciné y me quedé enamora de este mini, así que el lunes que fue festivo lo dediqué casi íntegro a acabarlo.

La verdad es que me pasó como con los LO, me regodeé de cada momento dedicado a los detalles de este mini, me gusta, me gusta y me gusta!!! La idea de Karine era que las 25!!!!! fotos, en diferentes tamaños siguieran la temática de chicos, marido, hijos, hermanos...yo lo dirigí hacia mis sobrinos...no me enrollo más y os dejo algunas detalles del interior :)






martes, 29 de mayo de 2012

Para leer...

                                                               Source: designismine.blogspot.com via Oksana on Pinterest

lunes, 28 de mayo de 2012

Taller de LO con Karine

Ya os dije cómo me fascinó el trabajo de Karine, pero lo mejor ha sido acabar sus LO en casa, un trabajo minucioso y lleno de detalles...y al fin ya están acabados, los he disfrutado paso a paso, he de reconocer que si ya fue divertido e interesante durante los talleres, las horas que estoy echando en casa me llenan de placer :)


Los dos LO con papeles de la colección Neapolitan, de Dear Lizzy y un hilo conductor, crear falsas polaroids...espero que os gusten!!! ;)







domingo, 27 de mayo de 2012

Para escuchar...

...una de mis arias preferidas, es el más difícil todavía de las arias de bravura, por la dificultad y el dramatismo del aria que no ha de perder su lirismo y la expresividad, ahí es nada, una tortura!!! como ya previene el aria, Martern aller Arten (Todas las torturas) ;)


Cantada por esta impresionante soprano que cada vez me gusta más y más, sobretodo interpretando lied, sus vídeos mientras hace las grabaciones me chiflan, sobretodo por como mueve sus manos, buscadla, os gustará...Diana Damrau, la nueva Gruberova, interpretando el papel de la pobre Konstanze secuestrada y vendida por los piratas declara sus sentimientos de no plegarse ante nadie, antes la tortura...simplemente increíble...vedlo vosotr@s mism@s!!!!






 feliz domingo!!! 

sábado, 26 de mayo de 2012

Una libreta con tapes...

para regalar...sencilla, trocitos de masking tape, gel medium y un abecedario para personalizarla un poquito...y ya está!!!


Y ahora una buena noticia!!! después de la desaparición de Picnik (aunque no es completa, lo podéis encontrar editando las fotos desde google) tenemos otra alternativa para editar fotos, muy, muy, pero que muy interesante, PicMonkey, que muchas ya conoceréis, pero la novedad es que ahora ya se pueden crear collages!!! Así que tema resuelto!!!! Echadle un vistazo y veréis qué fácil, sencillo y rápido!!!!



viernes, 25 de mayo de 2012

LO no shoes

La inspiración surgió de este trabajo de Czekoczyna, otra polaca que me gusta, me gusta, me gusta!!!! tiene un estilo increíble!!!!
                                                                           Source: czekoczyna.blogspot.com.es via Maria on Pinterest


La combinación de rosa con amarillo y los sellos en negro...y como aún estoy de subidón scrapero todo fue rápido, buscando un básico blanco encontré una gama de grises de mi última visita a u3u, enamorada del gris, elegí uno medio y la foto vino a mi mente, una foto reconciliación de mis pies después de la visita a mi podólogo, estirada en el sofá con las piernas en la mesa leyendo y Mimí paseándose por encima, la foto era dirigida a ella hasta que se fue y acabé haciéndola a mis pies, pantalón de topos en gris...todo cuadraba!!!!

Y aquí mi LO...


Un básico en gris, gesso, rosa y amarillo de Dylusions, manchurrones negros, sellos de texturas en negro y gris, tapes rosas y grises, me encantan!!!! máscara de letras y unas etiquetas con papeles de ILS, qué os parece???

La excusa era usar mis nuevos sellos de texturas, enamorada estoy de ellos...



...sellando con gris o negro, me tengo que frenar...igual que cuando empiezo a poner gesso ;)


jueves, 24 de mayo de 2012

Taller LO con Céline

Acabados!!! les tenía ganas...porque los dejé casi acabados pero quería algún sello que tenía en casa y algo de textura...y voilá!!!!


La propuesta de Céline era hacer 2 LO paralelos, en medida americana, tipo Din4, pero yo preferí quedarme con el 30x30 que me gusta más. Nos explicó como equilibrar el LO, como distribuir los espacios, ideas interesantes :)


Lo primero fue trabajar el fondo, dos páginas, una estampada y la otra blanca, dándole relieve con una blonda o con pegatinas, gesso y a jugar con las tintas en spray, agua y crear efectos como éste, luego decorar.


Los míos han quedado así...os gustan???





miércoles, 23 de mayo de 2012

Otra lata...

...que tengo algunas por ahí aún sin enseñar...y como aún no he tenido tiempo de ponerme con los trabajos de este finde ;) aprovecho y os enseño una de ellas...


Es de la colección de hadas...os gusta? :)





martes, 22 de mayo de 2012

+ fotos de entreARTistes

Algunas fotos más para que os hagáis algo de idea del ambientillo de este finde...y un poco de crónica para ordenar las fotos ;)


Mañana del sábado: café, abrazos, risas y posiciones, empezamos mini con Céline!!!! Divertida e irónica, con una energía desbordante nos explica de principio a fin todo su mini. Tonos muy neutros en los papeles del mini, así que mucha tinta, como a mí me gusta, encuadernación molona, a la hora de acabar consigo la estructura acabada y casi todas las fotos colocadas...la cosa va bien ;) 


Tarde del sábado: veo los LO de Karine y me vuelvo una fan de ella, y si además de ser guapa es superdulce y cercana ya estoy simplemente rendida a sus pies!!! ;) nos propone dos LO de estilos muy diferentes, nos hace una extensa explicación con pelos y señales, se me nota la cara de concentración, no?? :) Los dos LO empezados pero 3 horas no son suficientes, jejejeee, imaginaos lo elaborados que son, imposible acabarlos...así que con todos los elementos acabados falta montarlos en el LO y demás, de deberes!!! :)



Mañana del domingo: Mini con Karine, una estructura supercurrada, con un guión espectacular con todas las medidas de los papeles a cortar, todo encaja a la perfección...y no hay quién me quite la sonrisa de la boca, éso sí, trabajando a destajo pero las fotos hay que ponerlas en casa...no hay más tiempo...me vuelvo con las 25 pero se lo perdono todo, todito ;) No hay tiempo de fotos, se nota no??? ;)

Tarde del domingo: LO con Céline, dos LO paralelos, simplement le gesso, l'eau, les encres, le séchoir...et voilá!!!! jejejjeeje, Àurea posando tres naturelle!!!! 


Y aquí se ven a dos de mis nuevas amigas, Silvia y Vanessa, faltan Lorena y Bea en la foto, cuatro scraperas geniales que venían desde Madrid y con las que compartí paseo, tapas y risas!!!! Un gustazo conocer gente así!!!!


Y ya poca cosa más, muchas risas y buen rollo sobretodo...una gran experiencia...con ganas de otro finde así, no??? :D



lunes, 21 de mayo de 2012

C'est fini...

...un fin de semana espectacular, espectacular...
o mejor dicho...      
 magnifique!!! :)

Aún dura la resaca scrapera de estos dos intensos días, de risas, de cotilleos, de untarnos las manos, de cortar papeles, de tres jolie, de perdonarle a Karine las 25 fotos de diferentes medidas ;) de su espectacular mini y comprobar que es la persona más dulce del mundo mundial y que sus trabajos son MAGNIFIQUE!!!! con letras mayúsculas, de la simpatía y la caña de Céline dándole al gesso y a las tintas, de mis compis de mesa, que éramos 6, el mejor número del mundo mundial, por las risas con mis amigas de Madrid, con las que compartí paseo por la playa y tapas...y risas, muuuchas risas, nada que Àurea y Mir, de Cromatismes (y Marina y algun@s que seguro no hemos visto) se lo han currado para organizar un gran finde.

Ahora toca ir acabando los trabajos y ya os los enseñaré, gracias a tod@s l@s que me habéis deseado que me lo pasara pipa, lo he hecho y mucho!!!! 

Fotos...os dejo algunas, también de Cristina, que es una chica com cal ;) y ya las ha descargado, os recomiendo su tutorial para hacer los collages de fotos con Photoshop, aquí os dejo el enlace.

Las fotos...por cierto, la del delantal rojo soy yo ;) 











Y gran momentazo el de ayer cuando a pocas horas de acabar los talleres, en el salón de al lado, entre otras, se oyó esta música...Almudena me lo ha recordado, va dedicada a ella y a mis compis de mesa ;) muertas todas de la risa!!!! Y Céline cantando la versión francesa, oh, mon dieu!!!! ^_^






domingo, 20 de mayo de 2012

2º día de entreARTistes

Hoy vamos a rematar la faena, por la mañana toca taller de Karine con un super mini increíble y después a la tarde LO con Céline.

Ayer fue un día increíble, muy divertido, sin parar de trabajar como posesas pero sin dejar de darle a la sin hueso y reirnos como locas, todas pueden dar fe de mi risa soprano, ay dios, qué vergüenza ;)

Pues nada, hoy sólo os puedo dejar algo de música, porque es domingo y porque no doy pa más!!!!! Fotos algunas y crónica para cuando vuelva a ser persona :)

Éso sí, os dejo una gran canción que iba resonando dentro de mí mientras, aprovechando lo que quedaba de tarde, paseábamos por la playa con mis amigas madrileñas, La mer, pero en la versión que más me gusta, la que canta Kevin Kline, en la banda sonora de French Kiss.



 Feliz domingo!!!! 
 El mío será estupendooooooo!!!!! :D 

sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy, entreARTistes

Hoy es el gran día!!!! 
Llegó entreARTistes!!!!! 


Todas, las 60, estamos muy atacadas...pero que mucho!!!!! ;) Àurea y Mir lo saben bien...aunque con muchas ganas de pasarlo bien!!!! Os prometo sacar muchas fotos!!!!! :) 


Mirad mi mesa con el material de los talleres...y faltan cosillas...las fotos, la guillotina, el secador...


Os dejo con la nueva revista de ILS, una de las casas que más me inspiran, por sus papeles y por sus diseñadoras que son increíbles, pasad un buen rato con esta revista cargada de inspiración!!!!! 


                                                                                                       Open publication - Free publishing - More 30x30

viernes, 18 de mayo de 2012

Spring notebook 7

Una nueva página llena de sellos de texturas, anilinas, acuarelas, gesso, manchas, y un corazón reciclado de los muchos que cortamos en el taller de Alícia, grapado, pintado, craquelado, sellado y con un poco de gesso, os gusta??? :)


Éstos son los sellos de texturas que más uso ahora, son de Kaisercraft...


Son una buenísima alternativa a los sellos de texturas de la Tomlinson, como mínimo son más económicos, yo los he encontrado en el maravilloso mundo de internet...aún me quedan algunos por llegar...ya os los enseñaré.


Lo que sí os enseño son otras cosas que me han llegado, unos sellos con un piano precioso, yo que no soy muy fetichista con las cosas de música pero Mariangeles me lo enseñó y me encantó...y algo más ;)




A 24 horas del gran acontecimiento...
entreARTistes es mañana!!!


Ya os haré una crónica como es debido si me acuerdo de sacar mi cámara ;) Qué nervios!!!! Tengo todo bien preparado, seguro que será fantástico, ganas de encontrarme con caras nuevas que ya son amigas virtuales...ahora ya lo serán de carne y hueso...ya os explicaré!!!! 

jueves, 17 de mayo de 2012

Para leer...

                                                                           Source: facebook.com via Maria on Pinterest

miércoles, 16 de mayo de 2012

Spring notebook 6

Nueva página del cuaderno de primavera...estos días los tengo un poco liados, sobretodo estoy preparando las fotos para los talleres de entreARTistes de este finde...qué ganitas, por dios!!!! :)


Sello Tim Holtz, maniquí precioso, panpastel en el fondo y con las máscaras, sellos y una fantástica tape de sellos, no me digáis que no es una preciosidad este pajarito ;)y una muy buena frase :P


martes, 15 de mayo de 2012

So cute...

                                                                  Source: madamm.tumblr.com via Valérie B. on Pinterest

Va de series...

...porque es lo único que veo últimamente, mi relación con la tele cada vez es más distante a no ser que pille alguna película en estos nuevos canales que valen la pena ver...así que siempre que tengo oportunidad doy caza a alguna nueva serie a ver qué tal.


A parte de ir esperando los nuevos capítulos de las que ya os he hablado, Big bang Theory,  How I met you mother, Modern Family y Once upon a time, New Girl, 2 broke girl, The vampire diaries...uffff, la lista es larga cuando la escribes :),he incorporado series como Revenge, que al principio no me enganchaba y ahora sólo quiero más y más venganza, como su prota :P y también Pretty little liars que tiene un cierto aire a lo Twin Peaks en lo de quién mató a quién y la trama no se resuelve, la primera temporada la vi casi de tirón y aunque huele un poco a Gossip girl, por el glamourismo de sus protas, está entretenida.


Justo ahora acabo de empezar un par de series que prometen una es Magic City, con reminiscencias de Mad men por lo glamouroso y la época pero aún más lujoso, estamos en Miami Beach, os dejo el tráiler y así os hacéis una idea.



Y para acabar y no hacerme pesada una que sí os recomiendo porque os lo vaís a pasar muy bien si os gusta el mundo del espectáculo, es Smash, sigue los intríngulis de la creación de un musical sobre Marilyn, con todo lo que comporta envidias, rivalidades, intereses, no está nada mal!!! Además sale la prota de Will&Grace, la pelirroja más divertida que recuerdo, nada que ver con la inexpresiva Nicole Kidman ;) y también la mítica Angelica Huston, aquí os dejo el trailer y ya me diréis si os engancháis a alguna de ellas y si queréis recomendarme alguna que os guste, ya sería perfecto!!!!! :)

domingo, 13 de mayo de 2012

Para escuchar...

Qué lejos quedan los 80, oh my god!!!! ;) sobretodo por las pintas que llevan todos en este video de Prince, grande entre los grandes, hoy no sé qué es de él pero es el mejor músico de funky, os recomiendo sobretodo su disco Sign o' the times.


Hoy os dejo con Cream...




 feliz domingo!!! :) 

sábado, 12 de mayo de 2012

I love...makeup

Pues sí, es otra de mis adicciones... ^_^ 

 el maquillaje 

Mi excusa siempre ha sido tener una piel un poco problemática, supongo que si hubiera tenido una tez perfecta, de las que se ven en los anuncios, tan naturales porque no han pasado por el photoshop ;P supongo que no me habría transformado en una adicta del maquillaje pero desde mi más tierna pubertad he estado batallando para conseguir algo parecido a una piel perfecta, léase sin granitos, sin brillos, sin rojeces... 

Si a los 20 me preocupaban mis granitos y los brillos, ahora a los 30 la cosa se ha transformado en algo aún peor, la rosácea, se trata de un enrojecimiento facial que puede pasar por etapas más críticas y otras más suaves...pero está ahí y no hay nada que la cure...y no veas con los cambios de estación y de temperatura, Heidi y yo, primas hermanas ;) 

Así que en la búsqueda de potingues que ayudaran a mejorar el aspecto de mi piel me volví una obsesa del maquillaje :)

La verdad es que siento mi piel más protegida con un poco de maquillaje, sobretodo pensando que tenga factor de protección solar, ya que no me llevo muy bien con el sol.

Mi idea de maquillaje es la de camuflar y no tapar, me gusta que mi piel respire por éso busco buenos productos, que no siempre significa caros, para conseguir un maquillaje natural, tampoco soy una experta, además me gusta un estilo de maquillaje muy de diario, nada sofisticado que vaya más allá de un buen ahumado de ojos ;)

Pues bien he decidio enseñaros mi top 10, como he visto en tantos blogs de maquillaje que me pirran, éstos son ahora mis 10 productos imprescindibles para mi, dentro de un tiempo seguro que he cambiado de opinión, todo depende de mi querida piel!!!! ^_^

  • Prebase:

Redness Solutions de Clinique, con factor protector solar 15 y un tono verde que ayuda a camuflar las rojeces, no lo utilizo a diario, sólo los días que veo que mi piel lo necesita. 

  • Base de maquillaje:

Phyto teint éclat de Sisley es mi preferida...la única pega, que es carísima :( pero me gusta como huele, tiene una buena cobertura, se extiende muy bien, es no comedogénica, queda muy natural pero sin nada de brillos.

La opción B, que también me gusta mucho es ésta:
ColorStay Combination/Oily Skin de Revlon, no sé por qué puñetas no se puede encontrar todos los productos de esta marca en nuestro país, a mí es una marca que me gusta mucho, los labiales, las sombras...pero nos han impuesto otras marcas como L'Oréal, que en mi opinión no es de tanta calidad, y encima nos la cobran a precio de oro cuando en el extranjero te la encuentras en medio del super, brrrrr, en fin, son esas cosas que me dan cierta rabia ;)

Total a lo que iba, me gusta, tiene una gran cobertura, es algo más heavy que la anterior pero deja una piel muy bonita.

He probado otras bases; de Nars, de Mac, de Make up forever, de Clinique, de Face Atelier...y ésta es mucho mejor!!!! También me gustan las Bobbie Brown y Stila, otra de las marcas desaparecidas aquí pero que a mi me fascina!!! 

  • Polvos compactos:
Los Blot de Mac, archiconocidos, cuando los probé también me gustaron. Yo los uso para dar algún retoque durante el día, si me acuerdo y tengo tiempo ;) son muy transparentes y se funden muy bien, antes de que se me acabe uno ya necesito tener otro!!!!

  • Corrector:

Airbrush Concealer de Clinique, a mi me gusta como queda, es muy natural y como de ojeras no soy muy problemática, un toquecito y fantástico :)

  • Colorete:

Blush de Blu-ray Cargo, espectacular!!! Con mi rosácea el tema colorete es todo un intríngulis porque mis mejillas ya están rojas de per se pero al matizarlo con el maquillaje necesito algo que me dé un poco de color y definición y este ha sido el gran descubrimiento...el mejor colorete del mundo, que cómo no, ya no voy a encontrarlo más en Sephora, otra marca que desaparece!!!! Si lo encontráis decídmelo!!!! Sino ya le buscaré algún substituto, pero ya os digo que mucho mejor que el Orgasm de Nars, si os gusta con un acabado natural, éste es el mejor!!!!

  • Máscara de pestañas:


False lash effect de Max Factor, buena, bonita y no muy cara...porque hay que tirarla a los 6 meses...bueno podéis estirarla un poco más ;) pero me duele dejarme una pasta en algo que se seca a los pocos meses, y ésta ya os digo se ha vuelto un básico, en el tono black/brown el efecto es aún más natural.


  • Lápiz de ojos:

Éste!!! sin ninguna duda, os lo recomiendo!!! :)

  • Sombras de ojos: (léase, mi perdición) Me gustan muchas: de Stila, de Bobbie Brown, de Max Factor, de Cargo, Benefit, Nyx, Urban Decay...pero si me he de quedar con una, ésta, la Satin Taupe de Mac.



  • Labiales: me gustan más los brillos con color que el clásico pintalabios, en mi bolso siempre llevo bálsamo labial y la verdad es que acabo usando más los lip balm que todos los demás, éste de Korres es el que más me gusta.
Pues aquí están mis 10 productos preferidos, espero que os haya gustado y os haya descubierto algún producto nuevo :)

Otro día os hablaré de algunos gurús, maquilladores fantásticos y de otros productos que me encantan...porque qué me decís de los perfumes??? ^_^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...