viernes, 8 de noviembre de 2013

LO I heart you


I heart you, algo parecido al te quiero pero para mí con más fuerza, mi corazón es tuyo…y eso es lo que me ha pasado con las Sonny Angels :)

Si el otro día os hablaba de los Sorgenfresseresta vez le toca el turno a estos angelitos…que sí tienen sexo ;) y no fue flechazo a primera vista…porque al principio no les encontraba el qué pero a fuerza de verlas me fui enamorando de ellas y ahora son otra de mis adicciones…no os perdáis en breve un súper reportaje que les he hecho, ríete de los photocalls!!!!! además esperando que lleguen las ediciones de navidad que son requetecukis!!!

Y como siempre mis LO tienen como una historia, el troquelado de la cameo que me envió Maria, que esperaba su momento, dos papeles con colores que me encantan juntos, un poco de dorado porque me tiene enganchada, los corazones con purpurina, gelatos…lo que me cuesta dejar la página limpia…y mira que lo intento, unos sellos que me encantan, algo de cosido…en definitiva una página con cosas que me gustan…que de eso se trata, espero que os guste!!!! :)




16 comentarios:

  1. No me extraña que te guste, te ha quedado preciosa!!! y no se... eso muñequitos me recuerdan a los teletubbies!! a mi hija le daban pánico!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Una pagina preciosa!!! Me encantan los colores... Y los Sonny Angels tambien, por culpa de las Marias... Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de LO!!! Y los Sonny Angels...ainssss, pero que preciosidades!!! Están pisando muy fuerte...y no precisamente entre niñ@s pequeños jajajaja!!!Si es que como somos!!!

    Estoy deseando ver ese reportaje para que se me pongan los dientes largos :)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. jjaja bueno bueno q monada de muñecos!! La verdad que queda de coña la foto con el LO! Muy elaborado como siempre María! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sonny angels, com m'agraden , ja ho saps !!! I el lo també m'agrada molt , aiss quina enveja aquestes lletres cosides!!!

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso Maria!! Y que te vou a decir de los Sonny Angels además de que son preciosos y que también me tienen robado el corazón.
    Por cierto sabes si se puedne conseguir en alguna tienda de Barcelona?
    Petons guapa i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Olaya
      Soufflé Madrid tiene página on line ;)
      besitos

      Eliminar
  7. m'encanta! lo de cosir és una canya! i el fons m'encanta, i la foto.... genial! el resultat és espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Un LO que es la leche!! Aunque las muñequitas no son muy de mi agrado, la pagina es una pasada, me encanta como usas los elementos y lo bien que te salen los gotazos de pintura, que yo no consigo echar una a derechas, jajaja. Una pasada la tinta dorada, me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhh que bonito todo, que delicadeza de colores y que trabajazo! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Sabia que cauria un LO amb una foto de les teves noves models!!! jajaja!!! M'agrada moltíssim el LO perquè encara no has pogut deixar la pàgina en blanc, tal i com dius a l'entrada, realment no es veu gens carregada, està perfecte!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  11. muy chulo!!me encantan los detalles, sobre todo el cosido ; ) un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa!!! Te a quedado chuliisimo,me empezan a enamorar a mi estos sony angels,la página super fina.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! la pàgina és genial! el guarreo del fons en claret, el cosit, el retallat de la cameo, el cor de purpurina i tot tot.
    Encara que no hagi caigut en la #tentaciónasaltacunas els ninos son precioso.
    Petonets
    PD: estic dessitjant veure les teves LO's del taller de Cromatismes

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria! Un LO precioso!!! Esta lleno de detallitos y cosas monísimas!!! Los colores y el fondo que has utilizado me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...