martes, 30 de abril de 2013

Taller en Barribastall

Y repetimos taller en Barribastall, un mini muy dulce que nos aproxima al mixed-media, mucho gesso, máscaras, pinturas...te apetece? será el sábado 11 de mayo, si quieres más información, aquí!!!!





Dedicada...

...a mi sobrino Oriol!!!!
HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!
 Muuuuchas Felicidades!!!! :D 


...y cómo no, un poco de música para celebrarlo!!!! y para un estudiante de guitarra algo así le va a gustar, seguro!!!!

lunes, 29 de abril de 2013

Taller en Cromatismes

Una buena noticia que me encanta compartir con tod@s vosotr@s!!!!

Voy a dar un taller en Cromatismes!!! todo un lujo poder participar en la tienda donde descubrí el scrap y compré mis primeros materiales de scrap, estoy contenta, contenta!!!

Será el sábado 18 de mayo y trabajaremos varias páginas de scrap, ya sabéis lo que me gusta trabajar en este formato ;) en breve más información...

LO today roses


Tul y más tul!!!! así es este LO!!!! siguiendo la inspiración del artclass con Wilna acabé usando el tul que tenía guardado y me ha encantado!!!! así que voy a hacer acopio de más ;) seguro, no se puede apreciar la textura, en la primera foto se ve algo, pero es de un gustoso...

Elegí un papel blanco de blondas de My Mind's Eyes y como el tul también era blanco decidí tunearlo de amarillo y rosa, jajjajaa cómo no!!!! las letras con purpurina, no podía tampoco faltar y lentejuelas que también me gustan mucho, cada vez que las saco luego me paso un mes recogiendo alguna por el suelo, no sé cómo me lo monto!!!

La foto es de Sant Jordi, para ir más de diada me puse mis pendientes de rosas de madreperla, me los compré en Amsterdam y son unos de mis preferido, así que los inmortalicé para instagram y ahora en este LO, aquí os dejo más fotos!!! :)





domingo, 28 de abril de 2013

Para escuchar...

...en un día de lluvia qué mejor que Vivaldi y su concierto para violín, La tempesta di mare :) es espectacular y lleno de energía, espero que os guste!!! :)



 Feliz y lluvioso domingo!!! ^_^ 

sábado, 27 de abril de 2013

Great moments

Una escena que seguro recordaréis de una película de Julia Roberts, de las comedias de sobremesa, pero que tiene su qué y lo mejor de la película es sin duda Rupert Everett, que aparece cual príncipe azul al rescate de una damisela en apuros, está genial como siempre.

La película es...

...y aquí os dejo el fragmento en el que Rupert se gana la película entera ;)

viernes, 26 de abril de 2013

Mini-álbum Chicago


Un nuevo mini pero esta vez se trata de un regalo, ahora que ya lo he entregado a su propietario ya os lo puedo enseñar.

Ha dado mil vueltas por mi mesa de trabajo, tal vez porque lo tenía difícil, un cuaderno de viaje, algo vintage y para hombre, nada de corazones, ni rosa, ni amarillo, jejjeeje, pero lo he disfrutado mucho, además he usado mucho material que tenía por casa, papeles que esperas su buen uso y que aquí han ido de fábula, como la colección Vintage Chic de Heidi Swapp y muchos sellos, una bombilla pequeñita pero preciosa y los de las cámaras de fotos, que fueron amor a primera vista, los compré en la feria de Badalona, llegué a Conesa, los vi y voilá!!!!

Aquí os dejo algunas imágenes...



miércoles, 24 de abril de 2013

LO this is me


Me encanta jugar con una gama cromática...se nota eh??? ;) Todo confluye, lo que tengo encima de la mesa, las últimas compras, las inspiraciones que vienen de las grandes diseñadoras , el this is me...y lo que a mí me gusta ;)

Vuelvo al rojo-rosa (y algo de amarillo) una página creando un fondo con washi tapes sobre un básico blanco, algunos embellishments de Amy Tangerine, esa máquina de escribir preciosa, preciosa de Dear Lizzy y cuatro cositas más...

Por cierto, no hay cosa más difícil de fotografiar que una página blanca, necesito un Ariel fotográfico o algo parecido porque no consigo un fondo blanco nuclear ;) Si alguien sabe el truco que me lo diga please!!!! :)




lunes, 22 de abril de 2013

LO Sweet sunshine

Pues una página que se ha hecho casi sola, sin pensar demasiado ;) La idea era usar flores, uno de mis retos en la lista de 10 cosas, de una manera u otra, todo porque el challenge 64 de Scrapki-wyzwaniowome lo puso en mente y así fue como se fue cociendo la idea.

Quería probar a hacer el fondo con los gelatos y un sello y la verdad es que el resultado me ha encantado!!! también estaban en la lista y ahora le estoy cogiendo el gusto a los gelatos :) Con un fondo así la prioridad era darle prioridad en la página.

Feliz como una perdiz con mi experimento hecho, sólo necesitaba una bonita foto de mi sobrino, un tag de Elle's Studio, un papel de Color Conspiracy, embellishments de Dear Lizzy y My Mind's Eyes, un poco de aguja e hilo para el corazón, máquina de coser y un sello acabado de comprar en la Feria de Badalona como toque final...et voilá ;)




domingo, 21 de abril de 2013

Para escuchar...

A Tom Waits...ya sabéis que me gusta no...lo siguiente!!! ^_^



 Feliz domingo!!! 

sábado, 20 de abril de 2013

Próximo taller en Barribastall

Este es el próximo taller de scrap que haremos en Barribastall el sábado día 27 de abril, mucho color y muchos detalles para este mini-álbum con los papeles de la última colección de Amy Tangerine, así que si os apetece pasar una mañana scrapeando de lo lindo, mientras nos tomamos un te y unas galletitas, ya sabes, pásate por aquí para informarte!!!




Aquí os dejo algunas imágenes del último taller de LO que hicimos...repetiremos y siempre con páginas diferentes!!!! ^_^



Este fin de semana toca la 3ª fira de les Arts a Badalona, yo me pasaré hoy, espero encontrarme a muchas de vosotras!!!! ;) 

viernes, 19 de abril de 2013

LO so cute


Otro LO, esta vez dedicado a Tanit, la perrita que vive en casa de mis padres pero que nos adora a tod@s como una loca, desborda amor por todos sus poros, así que esta foto, tuneada con el programa Poladroid, sino lo conocéis os encantará,  con un primer plano de su nariz de trufa necesitaba una página para homenajear sus ojos de muñeca.

Un fondo de los que me gustan a mí, con mucha acuarela y un papel sensacional de la nueva colección de Webster's pages diseñados por Allison Kreft que se ha vuelto mi papel preferido!!!!

Este es uno de los LO que hice en el taller del sábado pasado...si quieres hacer uno así...no lo dudes la próxima vez...porque repetiremos y en cada taller las páginas son completamente diferentes!!!!




miércoles, 17 de abril de 2013

LO it's raining


Más LO...si es que soy un caso porque yo acabo un taller de ellos...llego a casa y me pongo a acabar uno que tenía a medias y a empezar un par más...así que ya veis que nunca tengo suficiente...y aunque los tenía encima de la mesa no había tenido tiempo de sacarles fotos.

Así que aquí una nueva página, siguiendo la inspiración de Wilna, que ha hecho que use el gesso negro, uno de los productos que estaban en la lista para volver a sacarle partido...y la verdad es que no lo he guardado.

La foto hecha delante de casa al salir uno de estos últimos días de lluvia, embellisments de Dear Lizzy y Amy Tangerine, las nubes del mini Life is good que corrían por la mesa...y unos doodles improvisados, porque yo sin haber hecho ni unas míseras pruebas me lanzo...con todas las de la ley de desgraciar la página por completo...pero aún creo que no me han quedado demasiado mal...aunque he de mejorar mucho y un poco de máquina de coser. Espero que os guste ;)




martes, 16 de abril de 2013

Great moments

Una película que empieza así...promete...y no deja a nadie indiferente...es...



domingo, 14 de abril de 2013

Para escuchar...

...a la Callas, porque siempre es una buena opción!!! 

Hoy con una aria más bien desconocida de la ópera La Vestale de Spontini y que a mí me encanta, O nume tutelar.


feliz domingo!!! :)

sábado, 13 de abril de 2013

Para mí


Hoy una página de journal, supongo que con todo el material que rondaba encima de la mesa la página no podría ser de otra manera, algo de this is me, rosa, amarillo, negro y restos de papeles, esta colección de Prima da tanto juego...así que una página para mí!!! :)




viernes, 12 de abril de 2013

Photolift

...vamos, como el scraplift pero en foto!!!! ;)


Es lo que nos propone Art-Piaskownica, llegué a él a través de Magda y me ha encantado todo lo que me he encontrado, así que me he animado a participar...y aunque mis dotes para la fotografía sean más bien pocos, me puede más la voluntad y que me gusta...fue apartar la vista del ordenador y ver las blondas (sin recoger) en una montaña encima de mi mesa...y bueno, la foto vino sóla, un poco de PicMonkey...y aquí está mi foto :)



jueves, 11 de abril de 2013

LO little lady

Nuevo LO, esta vez con un resto de papel que tenía guardado de hace tiempo, de los primeros papeles creo...y si no me equivoco de la primera colección que compré de Dear Lizzy, imitaba un patchwork y guardé el trozo que me sobró para otro proyecto...y así ha sido.

Una máscara para el fondo con mi rosa favorito...estoy muy rosa, lo sé, lo sé!!!! y embellishments de Dear Lizzy, Maggie Holmes, Amy Tangerine...y los de una servidora, la flor verde es otro de mis experimentos haciendo adornos ;) y algunas cositas más para acabar la página, espero que os guste :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...