viernes, 31 de enero de 2014

LO hand-writing


Hoy os traigo el último trabajo que he hecho para Ojos de Papel, es un layout con la colección Pillow fight de Color Hills. Estos papeles no podían estar más a la última, contando que este año 2014, Pantone, el rey de los colores, ha decidido que va a ser lila, concretamente el tono radiant orchid. Así que decidí trabajar con tintas el fondo para potenciar este color, esta vez con los pigmentos IZINK, de Aladine, son muy interesantes, necesitan una entrada a parte. Las descubrí este verano y las he usado poco pero me gusta su acabado. 

Pero a lo que iba, mucho tinta y handwriting en esta página, como veis el negro me acompaña a modo de manchas, me encanta manchar, se nota no? pero estas manchas negras perfectas tienen truco, si queréis saber cuál, pasaos por aquí.

Para el handwriting, también me extenderé más adelante, ufffff cuantas cosas para contaros!!! con un sencillo pincel de caligrafía, tinta y practicar un poco, es una de las últimas tendencias en el scrap así que hay que probarlo, incorporar la propia letra como título o decoración le da un aire mucho más personal, a mi me encanta como queda!!!!  

No me enrollo más, espero que os guste y que os animéis a probarlo!!!! ;)






miércoles, 29 de enero de 2014

2x1


Hoy os traigo 2 layouts, no uno!!! son dos trabajos para Biscuit Project que me faltaba por enseñar, si os pasáis por aquí veréis todos los trabajos de mis compañeras ;)


La primera página que os enseño es mi interpretación del sketch del kit de guarreo de enero...

aquí
No se nota no? tintas y más tintas, trabajar el fondo que es lo que más me gusta, primero un poco de textura con gel médium y una máscara, color con la tinta neón que se puede trabajar como una acuarela, es perfecta!!! todo lo que he utilizado es del kit que realmente es completo, además te permite ir haciéndote con un buen arsenal de material de fondo, como digo yo, tintas, sellos, washitapes…

Este es el sketch... 

...y esta mi interpretación…con lo que me cuesta a mí seguir un sketch pero lo he conseguido ;)




Sabéis que si nos enviáis vuestros trabajos con este sketch podéis ganar un kit supermolón? para participar hazte seguidor en instagram, sube una foto con el hashtag #guarreoenero y etiqueta a @biscuitproject, tenéis tiempo hasta el jueves, así que animaos!!!  

Como el kit es impresionante y da para mucho me lancé con otro layout, fotos divertidas como esta se merecen una página, cómo no es de la fiesta de inauguración de Biscuit Project!!! 



Color, mucho color con las acuarelas y nuevamente trabajando con la caligrafía, sabéis que me ha dado fuerte, pero es que le da un toque muy personal a la página, esta vez en versión negativo, creando un resist con masking fluid, en breve no sufráis que os hago un tutorial bien detallado para que lo probéis, os encantará!!!! y aviso que causa adicción!!!!! ^_^






Y en breve…nuevos kits!!!!! qué ganas de verlos verdad???? ^_^

domingo, 26 de enero de 2014

Para escuchar...

...una preciosa canción de Silvio Rodríguez, además se la dedico a mi hermano…que hoy es su cumple ;)


 Feliz domingo!!! :) 

viernes, 24 de enero de 2014

LO always surprising


Vuelvo a estar en activo después de unos días hecha polvo por culpa de la gripe, ni recortar papeles era capaz, así que ha sido volver a ruedo y tener una necesidad imperiosa de hacer algo!!!

Printshop es la última colección de Studio Calico y aún no había tenido tiempo de hacer nada con ella, y la tenía en pendientes...porque me encanta!!! sobretodo estos papeles negros de los cuales soy tan fan, así que, con un poco de neón, esta página ha salido sola, sin muchos adornos, dando prioridad a los papeles y al fondo…y a esa Mimí fotogénica…hasta dentro de la lavadora ;) Espero que os guste!!!




miércoles, 15 de enero de 2014

Diario de Navidad…acabadoooo!!!!


Si, si!!! in time total!!!! oeoeoeoeeee!!!!! supongo que el hecho de participar en el equipo del diario de navidad ha hecho que me ponga las pilas a tope y el mismo día de reyes a las mil de la noche lo acababa, a posteriori algunos detalles más pero he conseguido rellenar cada una de sus páginas!!!!

Ha sido muy divertido!!! sobretodo he disfrutado con la creación del diario; elegir papeles, preparar páginas, hacer adornos, coser, coser y más coser!!!!! Os dejo algunas imágenes pero si queréis verlo íntegramente pasaros por aquí, también hay una galería abierta en flickr donde podréis encontrar más fotografías.








lunes, 13 de enero de 2014

Mini álbum Mimí


Pues en la dinámica de ordenar y acabar proyectos, debe ser cosa del año nuevo ;) decidí acabar este mini que daba vueltas por mi mesa desde el mes de octubre. Fue el proyecto que hicimos en el taller de Wilna en el aniversario de Cromatismes, el LO ya os lo enseñé aquí, yo ya había hecho el ArtClass con ella y sabía que me iba a gustar lo que hiciera, además como ella soy una fan de los gelatos, y este mini tiene la portada hecha con ellos.

La verdad es que estaba casi acabado, faltaba colocar el marco, algunos botones, los títulos…pero eso que no encuentras el momento…me gusta la estructura que hicimos a partir de un libro, lo he decorado muy poquito, tal como lo llevaba Wilna y así ha quedado, espero que os guste :)














domingo, 12 de enero de 2014

Para escuchar...

...hoy un precioso duo del Faust de Gounod con un Jonas Kaufmann que lo borda ;)



 Feliz domingo :) 

viernes, 10 de enero de 2014

10 cosas

Ups!!! os debía 5 de un anterior 10 cosas de diciembre, lo sé, lo sé…pero se me van los días y entre LO y LO no tengo tiempo ;)

Hoy como es día 10 ya no lo puedo dejar pasar, así que continuo con la shopping crafter list de Madrid...

The Gift store: en las Rozas de Madrid, algo así como la Roca de aquí, ya sabéis qué os podéis encontrar por ahí, bambas, relojes, todo de marcas conocidísimas pero nosotras íbamos en busca de esta tienda, un lugar lleno de bonitismo artesano, de calidad y con diseñadores como la Casita de Wendy, Fábrica de texturas, la Real Fábrica, peSeta, Loreak Mendian…Además pasear por la tienda es de puro vicio!!!! todo es oh, mira qué chulo!!!



La antigua: porque me requetencanta!!! ya hice un post dedicado a ella así que no me explayo demasiado. De allí son mis láminas de Lady Desidia con las que empapelaría todo el piso, pero también me enamoran muchas cosas, como sus guantes de punto, las tarjetas que son la monda o estas preciosas chapas…



Delipapeles de las que me faltaban de la ruta…pero cuando fui me la pasé porque en la calle no aparece con ese nombre sino con otro, no recuerdo cuál, pero a pesar de sólo tener un rincón de manualidades, lo que se vende ahí son tes, me gustó, muchas washis, muchas troqueladoras EK, lástima porque iba con prisa y no me dio para mucho…pero seguro que también hubiera salido con un paquetito de te ;)

Zakkaes algo parecido a un Tiger, si se puede parecer en algo pero la sección de bolis y rotuladores me volvió loca, así que sólo por la visitar la papelería vale una visita, allí nos echamos unas buenas risas María y yo con un sellito ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

foto de mariacbcg
Biscuit Projectporque creo que os encantará conocer a esta pareja de emprendedores Bor y Ber, porque están en pleno centro de Madrid y porque seguro que marcharéis con un kit debajo del brazo, no tengo nada más que añadir ;)


Pues ahora sí, ya he acabado con mi ruta por los mandriles, por ahora...tal vez tendré que hacer algún anexo más adelante, porque volver volveré…es una amenaza!!! ^_^


jueves, 9 de enero de 2014

LO Biscuit Project


Hoy os traigo el primer trabajo para Biscuit Project!!!! A mi me tocó el kit de guarreo, de hecho el kit me ha dado para 3 layouts y aún tengo material para más!!! Aquí podréis ver mi trabajo y también el de mis compañeras de DT!!! 

Aunque el LO que hoy os presento es el tercero de los tres, me apetecía mucho hacer una página con la foto de todas las DT de Biscuit Project, un gran equipo lleno de amigas, qué más se puede pedir!!!! Así que me dio por hacer algo con caligrafía, no es el primer trabajo en el que agarro la tinta negra y escribo, pero esta vez imbuida, por el handwriting de Kal Barteski, me he puesto a practicar con los pinceles y la verdad que tiene su qué, además de ser muy adictivo ;)

Una página con un aire grunge, ese toque negro que tanto me gusta, papeles cosidos y sellos, tres de mis fetiches en esta página en la que me estreno como DT, espero que os guste!!!



miércoles, 8 de enero de 2014

Taller en Cromatismes

aquí

Siiiiiiiiiiii!!!!!! :D 


Feliz como una perdiz porque vuelvo a dar taller en Cromatismes!!!!

Será el 18 de enero y nos atreveremos a usar muchas técnicas de mixed media en nuestras páginas de 30x30; masking fluid, acuarelas, gesso, máscaras, gelatos, embossing, purpurina…espero transmitiros toda mi pasión por este formato!!! si tenéis ganas de pasar una mañana divertida y creativa no os lo perdáis!!!! ^_^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...