martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy es mi cumple

  ...y lo celebro con un sorteo!!! 

aquí
Porque cuando es tu cumple te gusta que te regalen pero también te gusta agradecer a la gente que te quiere y está ahí...y creo que es necesario decirlo en voz alta, leedlo así, gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios!!! porque este blog lo hago porque me gusta pero sobretodo me encanta saber que a vosotr@s también!!! :)

 Celebro que cumplo un año más!!! 
 celebro vuestras más de 245.000 visitas!!! 
 celebro más de 3100 seguidores en Pinterest!!! 
 celebro más de 1300 seguidores en Instagram!!! 
 celebro más de 800 seguidores en Facebook!!! 
 celebro más de 500 seguidores en el blog!!! 
 …y yo…es que lo celebro todo!!!! ;) 

aquí

Por eso quiero hacer un pequeño sorteo de material de scrap, no tengo patrocinador pero si que lleva muchas cosas bonitas de mi material, esta vez no os pido ningún requisito, sólo que completéis este formulario, si queréis seguirme sois libres de hacerlo ;)

Y qué sorteo???


Esto…



5 papeles de 30x30 de Allison Kreft de Webster's Pages, carpetitas de la misma colección, tarjetas de Project Life, tinta rosa, washitape chevron, stickles glitter, sello montado en madera, chuches scraperas que no salen en la foto pero que también irán en el kit; recortes de cameo, maderitas, blondas, botones...

El sorteo es a nivel nacional,
tenéis tiempo hasta el 15 de octubre 
el 16 haré el sorteo y anunciaré el ganador!!!! 
Así que rellenad el formulario y cruzad los dedos!!!! 
Mucha suerte!!!! :)

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de septiembre de 2014

Para escuchar...

...a Bach!!!! Porque siempre es una buena opción, además lo mío con sus conciertos para piano es una obsesión, siempre me reconcilia con mi instrumento, disfrutarlo tomando un café y visitando muchos blogs, os aseguró que os dará energía ;)


 feliz domingo :) 
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de septiembre de 2014

LO capture this moment


Como ya te conté, hice una trilogía de páginas usando un formato de foto grande sobre papel vegetal, pues aquí está la segunda de las tres :)

Esta foto impresa sobre vellum ya tenía la suficiente importancia como para decorar demasiado la página, eso sí, el papel de Webster's Pages me parecía necesario en ella, es uno de mis favoritos de la colección, es más, cogí más de uno…porque sería mentira decir que sólo fueron dos jejejeee, eso es porque las dos caras son geniales, sin más ;)

Un rubbon que tenía por casa, que costó dios es cristo transferirlo porque son de estos aterciopelados, precioso pero rasca mamá de mala manera jajajajaa!!! aunque al final lo conseguí!!!! y se quedó decorando la foto.

Otro de mis básicos tags y palabras en stickers, dan tanto juego!!! recuperando mis maderitas y corchos de Studio Calico, must have total ;)

Un corte de cameo camuflado y cosido, me encanta que sólo sobresalga la parte superior, hace que la idea sea capturar, lo que sea; un día perfecto, este momento, el verano…

Espero que te guste :)




Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de septiembre de 2014

LO summer colors


Pero si será verdad que ya estamos en otoño, lluvia y fresquito venid a mi!!!!

Y yo hoy con una página recordando los días de verano, bueno los colores del verano que han sido rojo y azul, una combinación que me ha acompañado estos meses de vacaciones, la verdad es que no me he separado de mis Birkernstok rojas charol, mi bolso Skunkfunk y mis pantalones de un color indefinido, algo así como azul aturquesado, bueno yo encantada con ellos, algo como ir en pijama por la calle, jajajjaaa, vamos arreglá pero informá ;)

Esta es una de las últimas páginas hechas con material que esperaba ser usado y al fin me lancé a usar…un papel de My Mind's Eyes que me parecía genial con ese degradado, así que al ver la foto pensé qué fue antes, la foto, el papel, el huevo…???

Así que saqué la caja de embellishments y al echarle manos a los marcos de Crate Paper lo tuve claro, otro básico con el que trabajaría siempre, no me cansan y dan tanto juego!!! así que buscando la composición y siguiendo las tonalidades del papel fui añadiendo adornos, por cierto esos lacitos de Maggie Holmes son amoooorrrr y las palabras de Heidi Swapp van bien con todo.

Y esta es la historia de esta página, para que veas como todo encuentra su momento y como del busca que te busca todo cuadra, espero que te guste :)






Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de septiembre de 2014

Para escuchar...

…y celebrar mi época del año favorita, el OTOÑO!!!! 

aquí
Y quién crea que no ha empezado tiene toda la razón, está haciendo más calor que en pleno agosto, con las ganas de fresquito que tiene una ;)


 feliz domingo ;) 
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de septiembre de 2014

LO lovely moment


Este mes de septiembre volvemos con los retos en Scrapaddictes con nuevo tema:

aquí
Esta es mi interpretación, una página con mucho color con la nueva colección de Shimelle, es muy fresca y divertida idónea para estos trabajos con las fotos de verano que ahora toca ir creando, me apetece mucho trabajar con ella, es muy bonita.


Cosidos a mansalva, me encanta sobretodo el detalle de los tags para rellenar, era un detalle de uno de los papeles, al igual que el lovely, me encanta sacar adornos de los mismos papeles…y bueno, qué me dices de esas gafas??? necesito unas cuantas como esas para usar en todos lados, me parecen de lo más cuki!!!!





martes, 16 de septiembre de 2014

LO let's go to the beach


Hola, hola caracola!!! Estos últimos días he estado apurando para scrapear antes de la vuelta al cole…que hará que baje el ritmo de este verano, la verdad es que he estado sacando partido al material antiguo y nuevo, estoy contenta de darle uso a todo.

En la página de hoy tenía ganas de trabajar con una foto impresa en papel vegetal y jugar con las transparencias que nos da, además el papel de fondo es tan bonito que no quería mancharlo, raro en mi no??? es uno de las últimas colecciones de Webster's Pages. La verdad es que en estos últimos trabajos me he dedicado más al papel y de guarreo muy poco, supongo que el material te lo pide y tienes ganas de hacer cosas diferentes.

No va a ser el único LO que he hecho con foto impresa en vellum, le tenía muchas ganas, al papel vegetal impreso y al formato grande, y no he hecho una…sino tres, una trilogía jejejeee, yo si me pongo me pongo de verdad ;)

Esta es la primera de todas, será porque la foto de mi caracola-sonny angel me gusta tanto y ese bokeh del fondo le venía espectacular que pocos adornos quería usar. Un poco de purpurina debajo de la foto, aquí un poco de brillo-brilli era imprescindible, un poco de cosido y algunos embellishments, estas maderitas y corchos de Studio Calico me encantan, los podría usar hasta el infinito y más allá, algunos enamel dots, qué os voy a decir de ellos que ya no haya dicho ;) y el título combinando diferentes alfabetos y colores, me encanta como queda, y a ti? :)






Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de septiembre de 2014

domingo, 14 de septiembre de 2014

Para escuchar...

Hoy una aria de bajo de La Flauta Mágica de Mozart, me gustan las óperas de Mozart, mucho, y cantar sus arias es de lo más difícil y exquisito del repertorio de cantante, pero esta ópera no es de mis favoritas, aunque tiene grandes momentazos.

Este es el de Sarastro, su aria es algo así como una plegaria para las pruebas que se avecinan para Tamino y Pamina, algo profundo y casi excelso, tocando el cielo vamos, espero que os guste tanto como a mí, aquí tenéis a Kurt Moll en el papel de Sarastro, Araiza es Tamino y Pamina es Kathleen Battle.



 Feliz domingo :) 
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mini Summer Days


Hoy os quiero enseñar el mini que acabo de hacer y que os he enseñado un poco por Instagram, ya está en manos de su destinatario, mi sobrino de 4 años :)

Es que él es el protagonista de estas páginas, será por ese amor de tía pero no puedo dejar de hacerle fotos, y necesitaban estar en un álbum, son fotos del verano pasado, muchas habían estado esperando a ser usadas, alguna fue para algún LO, pero esta vez tenía ganas de hacer un mini sin mucha técnica, papel, coser y cosas bonitas.


A partir de un formato cuadrado que me gusta mucho trabajar, me he inspirado en ideas que quería usar, como usar los marcos al estilo de un mini de Wilna, cosiendo y decorando con recortes de la cameo, también he jugado con los vellums de las colecciones, creando transparencias o tapas de fotos, muchas páginas llevan más de una foto, con esa cortinilla que consigues con un simple washi, cosa que usamos mucho en el taller de Stephanie, así que ha sido un mini de poco pensar, de disfrutar mucho y de sacar todo lo que había por mi scraproom.

Aquí tenéis algunas páginas...


Además he encuadernado con la Cinch, que estaba por estrenar aún!!! Las colecciones son preciosas,  las últimas usando las novedades del verano, Strawberry Fields Ocean Melody de Webster's que está haciendo unas colecciones muy bonitas últimamente, y los vellums que han sacado son espectaculares!!! 


Me reafirmo en mis favoritos, enamels dots, marcos, cameo y coser, coser!!! ;)

Aquí podéis ver con más detalle una página, foto y un marco de Studio Calico, aquí sin cosido, se me pasó, y el tag hace de solapa y encima otra foto.


Y el mini se acaba con este sello tan idóneo para el final del álbum y de las vacaciones de verano, 
estampado en dorado con la tinta Brillance, un básico para mi!!! 


Ahora toca ponerse con las de este año…ganitas no me quedan!!!
espero que te haya gustado!!! :)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 cosas


Justo ayer hablaba con mi amiga María que no sé si es más peligroso Pinterest o Etsy, entendedme, la verdad es que están los dos llenos de boniteces, por cierto, espero que esta palabra algún día sea aceptada por el diccionario de la Real Academia Española porque es lo más, también estaría genial que aceptaran brilli-brilli…bueno, pues a lo que iba, Etsy te ofrece ir paseando de tienda en tienda, recorrer medio mundo y tirarte horas descubriendo cosas preciosas a la vez que generándote necesidades que por ahora se quedan en largas listas :)

Coincidiendo que hoy es día 10 he pensado en retomar mi lista de 10 cosas y enseñarte 10 de esas boniteces que he ido descubriendo, espero que a ti también te gusten.

Ahí va…

1. Debe ser que como estoy en #modolocuelgotodo, si me seguís en Instagram lo habrás visto ;) pues nada estas estanterías me parecen lo más, la tienda es de Pensilvania, su nombre, The807.

aquí
2. Los tatoos me dan cierto reparo, no me veo con uno pero la verdad es que he probado estos tipo calcomanía de toda la vida, y me encantó, así que cuando vi este pensé…caerá fijo!!! La tienda es australiana y se llama Pepperink.

aquí



3.  A mi los sellos en roller me encantan, estos están pensados para estampar las paredes o la ropa, me parecen geniales…lástima del gotelé de muchos pisos ;) La tienda es Haubernat, de Polonia.

aquí
4.  Yo siempre he sido de anillos grandes pero estos me parecen muy bonitos, son de Lebenslustiger, de Alemania.

aquí
5. Para las adoradoras de la Cameo en Etsy hay una tienda con unos cut files geniales, The Cut Shoppe.
aquí
6.  Estas pulseras de la tienda belga kjoo están llenas de color! Querer, querer!!! 

aquí
7. Este gato quedaría genial en casita, encima del sofá haciendo compañía a Mimí ;) Es de Saracarr, del Reino Unido.
aqui
8. En cuanto las vi me parecieron super originales con ese degradé tan dulce, en la tienda hay muchos  más colores y combinaciones. Yo de siempre he llevado medias de colores, también hace que el negro sea mi color para vestir y le den un toque de color al look, así que estas medias son necesidad!!! Son de la tienda húngara Virivee.

aquí


9. Simplemente es que este zorrillo es amor total, no te parece?? Además sus ilustraciones son preciosas, muchos animalillos en esta tienda de Arkansas, Gingiber.

aquí
10. Unas kokeshis muy especiales, estas no son de Etsy, las podéis encontrar en Sketch.inc y me parecen muy originales y preciosas, los modelos son diversos y no te dejan indiferente, te puedes encontrar a la mismísima Frida Kahlo o a David Bowwie en su época punk total!!!

aquí

Qué te ha parecido mi lista? 
He conseguido generar alguna necesidad? jejejee ;)
Y tú, te animas a hacer una lista de 10 cosas? 
jejejee ;)
Aquí te dejo el link para que añadas tu lista…y me crees necesidades a mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...