viernes, 30 de enero de 2015

LO hey there


Marcy es una de aquellas scrapers que me gusta lo que hace, se marca unos LOs tan sencillos, todo parece que ha caído encima de la página, me parecen muy chulos, hace poco se marcó uno genial con tuto incluido y se quedó ahí a la espera de ver el video, pero eso que miras encima de tu mesa y:

"...tengo unos selfies en b/n, creo que ya sé que tipografía quiero, los papeles estos van geniales, voy a usar estos rubbons, y esto para decorar las fotos..." y es cuando decides que vas a a hacer un scraplift con todas las de la ley...una de esas páginas para no pensar y que son muy terapéuticas, sobretodo cuando acabas de preparar algún taller en el que ya has pensado un ratito ;)


Lo que quiere decir que fíjate tú como debe de estar mi mesa no??? jejejeee bueno, estos días estoy de limpieza y organización de mi material de scrap, no sé tú, pero este mes de enero tengo ansias de orden!!! ;) Basicamente me he dedicado a sacar material que ya no uso para llevarlo al mercadillo que organiza Scraphouse, este es el tercero que hacen y la verdad es que es una gran oportunidad para renovar material y encontrar tesoros, mañana empieza, así que si tienes oportunidad de pasarte no te la pierdas, yo he llevado tres bolsas bien repletas, papeles, sellos, máscaras, tintas...muchas cosas nuevas sin estrenar o usadas sólo una vez...no digo nada y lo digo todo.


A lo que iba, tuto de Marcy y una página rápida, he estado más tiempo eligiendo la tipografía y peleándome con la máquina de coser, andaba algo tonta ;) Durante la limpieza muchos papeles con ganas de usar, estos son de Amy Tangerine, uno de Basic Grey de un kit de SC y un par de una últimas colecciones de Webster's, ese papel de rayas es uno de ellos y el rosa madera también, son chulisimos, fotos en mi mesa preparadas para scrapear, poco a poco le voy perdiendo el miedo a mirar a cámara, l@s que me conocen saben que mi relación con ella es compleja pero con la cosa del selfie  me lo paso pipa...y como tiro mil...alguna se salva ;) ...y tachan!!!! página acabada, espero que te guste!!!





miércoles, 28 de enero de 2015

LO xmas is in the air


Aunque la Navidad ya pasó aún me quedan trabajos por enseñar, además es ahora cuando tienes todas las fotos preparadas para scrapear y es un placer rememorar esos momentos, no??? ;)

Esta página es la tercera de aquella tarde productiva a principios de diciembre...ahí nomás, del año pasado!!!! jajaja ese día en el que me dediqué a sacar material de navidades pasadas y 4 papeles e ir haciendo sin ningún plan preconcebido...de ello 4 páginas pim pam!!!

Encima de mi mesa me esperaban el alfabeto candy me tenía completamente enamorada, bueno, aún sigo...vamos a ver dónde más va a caer jejejeje la foto de mi teclado tuneado para Navidad y un paquete entero de tidbits de October Afternoon me esperaban, así que decidí usarlo íntegramente para decorar la página, también unos papeles nada navideños, Crate Paper puede con todo, este de madera lo tengo repetido hasta la saciedad porque me parece lo más, y así madera, rojo, blanco y negro en este layout, algunos enamel dots, un toque de tinta y otra página con la que estoy encantada, y a ti...te gusta? ;) Pronto te enseño la última de todas!!! ;)





domingo, 25 de enero de 2015

Para escuchar...

...algo lleno de delicadeza, todo cuidado hasta el extremo, de una gran belleza, yo no me canso de escuchar esta aria de un oratorio de Handel, Handel tenia que ser ;) no te pierdas la interpretación sublime de Natalie Dessay, impecable y completamente entregada a la música, esos momentos mágicos que te cautivan desde el principio...como mínimo a mí sí jejejeje!!! espero que te guste!!! 



 Feliz domingo!!! :) 
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de enero de 2015

LO calle pez


Que una de las calles que más me gustan en Madrid es la calle Pez creo que lo he dicho ya muchas veces…me gusta ese aire bohemio, las tiendas, los graffitis y me gusta porque está Ojos de Papel, no podía ser de otra manera.


Esta foto es una instantánea sacada durante el fin de semana del aniversario de la tienda, me asomé al balcón y me encantó todo lo que vi, así que necesitaba hacer una página homenaje, lo que pasa es que me han salido dos, bueno más bien tres jejejeje porque yo cuando me pongo me pongo ;)

La idea era trabajar una página con tipografías y acrílicas, con eso de retomar materiales guardados y volverlos a usar, así que corté con mi Portrait letras con diferentes tipografías, y yo por si acaso hice de más…que son las que dieron a que siguiera experimentando con las pinturas. Las letras formaban las palabras calle pez y las coloqué en la página algunas ordenadas, otras no, combinando tipografías en las palabras, luego las cosí y después empecé a manchar la página con las pinturas, quería un efecto grunge y graffitero, creo que lo he logrado, tanto me gustó que lo usé con tonos algo diferentes en otra página acentuando el negro…y en la tercera que usé también acuarelas, me gustaban las tres, ha sido difícil elegir sólo dos para poder unirlas en ese donde? aquí!!!! que tanto me gusta, así que si me pierdo por Madrid…ya sabes dónde encontrarme!!!

Espero que te guste :)






Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de enero de 2015

Para escuchar...

Hoy una gran aria, la ópera barroca está llena de grandes y espectaculares momentos llenos de emoción y belleza, esta es uno de ellos, esta vez es Alto gieove de Porpora, interpretada por Jaroussky.


 feliz domingo :) 
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de enero de 2015

Haciendo casitas para mis Sonny Angels


Este post estaba pendiente de hacer desde agosto que fue cuando me dediqué a pintar estas casitas, hice una...me gustó tanto que hice otra, será porque tenía Sonnys Angels a las que darle un hogar...y la última fue un encargo de mi sobrino de 5 años, "tata necesito una" y así fue como hice la tercera, que es la que veis al principio del post, esta es la que tiene más colores, con la cosa de que iba a ir en la habitación del peque quería algo bien alegre, la verdad es que tengo viciada a media familia con estas muñequitas jejejeje

Tutoríal no hay porque es tan sencillo...pintura en spray y acrílicas, cinta de carrocero, papeles decorados de scrap y lanzarse a encontrar la combinación de colores perfecta, las casitas son de madera clarita y con una buena acrílica se pinta bien, las compré en Conesa y la verdad es que tienen la medida ideal para las sonnys.


Esta fue la primera, aquí la ves recién acabada y probando las muñecas, pintada en tonos azules, mini, turquesa, blanco por el exterior y lo más destaca son los papeles decorados, que son trozos de aquellos papeles que te gustan tanto y fíjate lo bien que quedan aquí, todos los Sonny Angels de la colección de Ladureé .



Además aproveché para decorar también con estos cactus-gomas de borrar de Soufflé Madrid, me parecen lo más!!! ;)


La disfruté tanto que decidí hacer otra casita para otra colección limitada, la de colores, esta vez la casa rosa y dorada, y lo mismo, papeles decorados que tenía guardados como oro en paño y aquí le van de perlas :)


No sé si te das cuenta pero son fotos hechas en diferentes días, la de arriba es acabada de colgar y la de abajo coloqué algunas gomas de borrar Iwako, son estas que tienen forma de animales, cómo no iban a ir aquí con las Sonnys de animales, para que veas que el post estaba ahí, fotos hechas en diferentes momentos, pensando a ver cuando tengo tiempo de enseñarlas...a mi me parecen super cukis ;) te han gustado?





Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de enero de 2015

Probando Polabox


Si cuando digo que tengo un montón de temas pendientes por publicar no es broma ;) este es uno de ellos y ganas tenía de enseñártelo y es que me encanta!!!

Esta cajita tan cuki que ves en la foto está llena de fotos en formato polaroid reveladas online por Polabox.

Cuando me dieron la oportunidad de probar este sistema de revelado online yo ya le había echado un vistazo porque, aunque yo con mi impresora Selphy hasta la muerte, la verdad es tener otras opciones de revelado y con diferente formato me parecía muy interesante.


No sé si es cosa de Instagram pero para trabajar en mis proyectos suelo usar fotos cuadradas y de tamaño pequeño, así que seleccioné la Polabox clásicapensando en usarlas para mi Diario de Navidad, en mini álbums y mis LO, en la web de Polabox encontrarás más opciones. 

Además se pueden personalizar con un texto, que te parecen? ;)


Para las obsesionadas con la calidad del papel fotográfico y el revelado os diré que genial, me ha gustado mucho, buen papel y acabado en brillo. Para las que me habéis preguntado, el tamaño es de 10,2 x 8.5 cm y el proceso del pedido es rápido desde la web, a mi no me tardaron mucho en llegar a casa y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, las irás viendo en muchos de mis próximos trabajos.

En el banner lateral del blog tienes un código de descuento de 2€ en tu pedido a Polabox, usa la palabra FAVOURITE, también puedes usar este otro código, te animas a probarlas? 


lunes, 12 de enero de 2015

Primeras páginas de mi DN



La Navidad quedó atrás ya pero yo tengo por acabar mi DN, como ya comenté mi diario no empezó el día 1 de diciembre, sino que está enfocado a reflejar los días de celebración por todo lo alto de Navidad, léase, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes!!! Ahí es nada!!! jejejee
Tal vez de un día habrá 10 fotos, tal vez de otro tan sólo una, así que lo que he hecho es preparar muchas páginas para ir añadiendo a mi gusto, también mucho papel vegetal y muchos recortes para ir usando a medida que van pasando los días. La cuestión es tener todo lo necesario bien organizado para luego en un pis pas rellenar el diario. Ahora es es el momento de ponerse a acabarlo, pero va a ser con calma porque tengo muchas más cositas por hacer, muchos proyectos e ideas en mi cabeza ;)
Por ahora solo hay algunas fotos y sin mucha decoración, porque eso irá luego, cuando ya lo tenga más montado. He ido ordenando los papeles, coordinando, creando más páginas de vellum y decorando páginas blancas. Como hilo conductor de mi diario ya os dije que destacaba las páginas de papel vegetal decoradas. Las páginas con fotos irán con algo de journaling y algún recorte de cameo…pero eso ya se verá, el resultado de ahora ya me gusta, todo tan limpito ;)
Aquí os dejo algunas fotos…
A este paso lo acabo en marzo, jejejeje 
pero tengo un montón de trabajos por enseñar, 
y muchos otros en marcha, pero cuando lo acabe aquí lo verás...
te lo prometo ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...