domingo, 31 de mayo de 2015

Para escuchar...

Una de mis arias favoritas, sobretodo para cantar, Bel raggio lusinghier de la ópera Semiramide de Rossini, interpretada por la fenomenal June Anderson,  espero que te guste!!!



 feliz domingo!!! :) 

jueves, 28 de mayo de 2015

Y este finde...

Pues este finde...
2º aniversario de Ojos de Papel
ole, ole!!!
qué ganas tengo de que llegue!!!! ;)

4 talleres, sorteos, kits preciosos y mucho scrap!!!! 
y muchas risas!!! 

Aquí tienes un mood board de lo que va a ser mi taller de LO, 
mixed media y papeles muy bonitos, pero con un aire cañero!!!

Esto va a ser lo que usaremos en mi taller, hasta hay sorpresa!!!! ;)


Y por si quieres ver un poquito más de mi taller...



Si quieres ver más cositas de lo que tenemos preparado para este finde
no dudes en pasar por el blog de Ojos de Papel,
verás cuantas boniteces!!!
Aún queda alguna plaza...yo de tú no me lo pensaba, 
así que si estás en Madrid o cerquita es el momento!!!!


COMPRAR PLAZA WORKSHOP FIN DE SEMANA COMPLETO

COMPRAR PLAZA WORKSHOP SÁBADO

COMPRAR PLAZA WORKSHOP DOMINGO


miércoles, 27 de mayo de 2015

LO beautiful


Hoy vengo con un nuevo LO, de aquellos donde los papeles te dicen qué hacer, porque como siempre yo empiezo por el material, eso que pones un papel encima del otro, un trozo que estaba por la mesa por usar con un papel nuevo, October Afternoon, una de sus últimas colecciones tiene unas caras b geométricas que son geniales, y Crate Paper, trozos guardados sabiamente porque iban a ser usados en un momento u otro.

Y mucho dorado, azul y verde!!! una combinación genial!!! y maderas de Elle's Studio, estas últimas son preciosas, tanto que ni he usado alfabeto para el título de este LO, porque esta sonny caracola no es la primera vez que sale en una de mis páginas pero es que es tan mona, requetemona, esta es la primera foto acabada de salir de su caja y corría por la mesa...y este ha sido su momento!!!

Muy fan de la blonda de fieltro...y eso que yo soy poco de blondas y de fieltro pero la medida, el color...la hacen perfecta...y nada, otra página con la que me lo he pasado chachi, espero que te guste!!! 





domingo, 24 de mayo de 2015

Para escuchar..

Esta semana ha sido el aniversario de Wagner y aunque yo no soy muy fan ni muy especialista en él hay arias preciosas que no hay que perderse...esta es una de ellas de la ópera Lohengrin, vamos que yo voy de aria en aria pero la ópera entera se me hace eterna jejejejee

Te dejo al guapísimo Jonas, podría salir en capítulo de Juego de tronos, no te parece? ;) en una interpretación preciosa, espero que la disfrutes!!!



En tierras lejanas, 
inaccesibles para vosotros, 
se encuentra una fortaleza 
llamada Montsalvat. 
En su centro se yergue 
un majestuoso templo, 
tan espléndido 
que en la tierra nada hay 
tan precioso como él. 
En su interior 
se guarda un cáliz 
bendito y milagroso, 
como bien más preciado. 
Una corte de ángeles celestiales 
lo trajo a la tierra 
para que fuese custodiado 
por los hombres más virtuosos.
Cada año una paloma 
desciende del cielo 
para infundir nueva fuerza 
a su poder milagroso. 
Es conocido como el Grial, 
y de él reciben los caballeros 
la fe más pura y gloriosa. 
Quien es escogido 
para servir al Grial 
recibe de éste un poder sobrenatural.
Contra él nada puede 
la mentira del hombre malvado 
y en su presencia 
la noche de la muerte se desvanece.
Quien por él es enviado 
a lejanas tierras 
para defender la virtud, 
no queda privado 
de su sagrada fortaleza, 
siempre que se ignore 
que es un caballero del Grial.
Tan sublime es la gracia del Grial 
que quien la descubra... 
deberá huir de las miradas profanas. 
Por ese motivo no ha de existir 
duda ninguna sobre sus caballeros,
puesto que si los reconocéis 
deberán abandonaros.
¡Escuchad ahora 
cómo premio la pregunta prohibida!
Fui enviado a vosotros por el Grial.
Mi padre, Parsifal, 
ciñe la corona. 
Soy su caballero... 
y mi nombre es Lohengrin.

 feliz domingo :)


viernes, 22 de mayo de 2015

Sorteo IG 2112 seguidores

A mi los números especiales me gustan más que los redondos, mira son manías!!! y eso que los números y yo no nos llevamos nada bien pero...al pasar por el número 2112 de seguidores en mi cuenta de instagram pensé que debía celebrarlo con un pequeño sorteo :)

Si quieres participar pásate por mi IG y verás qué has de hacer, tienes tiempo hasta el 1 de junio!!!

Mucha suerte!!! 

aquí

miércoles, 20 de mayo de 2015

LO this life


Hoy un nuevo LO de los que aún tengo por enseñar...y este salió de esos momentos de orden de la scraproom ;)

Hace días que saqué los Pan Pastel, son unas pinturas pastel en formato compacto, con la idea de volver a darles uso, también estaba ordenando cajones y aparecieron estos corazones que tenía aún por estrenar y justo acabada de pinear un LO que llevaba los mismos y ahí todo cuadró, la página tenía unos colores muy pasteles así que con lo que corría por encima de la mesa, todo muy rosa hice esta página.

El fondo con un marco hecho con panpastel, son colores pastel pero que los puedes usar como si fueran pintura, aquí para realizar este fondo ha dado ese efecto de nube suave, la verdad es que queda espectacular.

Después capas de papel, unas hojas que corrían por la mesa esperando a ser usadas, también saqué el troquel de banderolas, una de aquellas compras genialosas, para hacer un buen faldón, por ahí se ve algo de Crate Paper, Elle's Studio, Studio Calico, ese vellum maravilloso!!!!...

Una puntilla que guardo como oro en paño, también estrené este alfabeto que busqué hasta conseguirlo, llámame ansias!!! pero me requetencanta!!! 

Sólo faltaba decorar los estos preciosos corazones que me gustan mucho pero que mucho, todo para dar un mensaje positivo con las frases y este título.

Espero que te guste!!! :)




Con este LO me presento al reto de Kimidori, este mes va de egoscrap, la verdad es que cada vez me da menos miedo retratarme y hacer páginas con la foto de una servidora jejejejeee

martes, 19 de mayo de 2015

Sneak peek taller aniversario Ojos de Papel

Empezamos semana y con ella la cuenta atrás para el finde scrapero en Ojos de Papel y te queremos ir enseñando algunas de las cosas que hemos ido preparando ;)

Mi taller será el sábado por la tarde y haremos dos LO muy diferentes pero muy de mi estilo, donde te enseñaré cómo me inspiro y como trabajo los papeles, usaremos la última colección de Pinkfresh.

Tiene un cierto aire naïf al que nosotros le daremos la vuelta usando diferentes técnicas de mixed media para crear fondos y trabajaremos los fondos de muchas formas, unas páginas llenad de color pero con un toque grunge como a mi me gustan!!!! ;)


Te animas a acompañarnos? 
Si te pasas por el blog de Ojos de Papel verás qué más están preparando mis compañeras ;)

No te lo pierdas!!!

Aquí te dejo un poquito de lo que haremos en mi taller...







domingo, 17 de mayo de 2015

Para escuchar...

Una dulce nana que le canta la indú Lakmé a su amado mientras espera que su amado se recupere...esto acabará como el rosario de la aurora, ya te lo imaginas no? pero por ahora está delicada melodía de Delibes es una buena manera de empezar el día!!! o acompañar el café, o mirar blogs...vamos lo que te apetezca ;) Aquí te dejo con la mejor de las Lakmés, Joan Sutherland.



Bajo el cielo estrellado
la paloma blanca 
lejos se ha ido.
¡Ah, regresa, mi voz te llama!
Mi dulce amiga, regresa,
pliega tus alas.
Bajo el cielo estrellado, etc."

¡Él duerme!
Pueda un momento más
mi sencilla canción
mecerlo dulcemente. 
Pueda él junto a mí
reposar un momento.

"Bajo el cielo estrellado,
la paloma blanca,
¡ay de mí! se ha ido.
Su compañera, que la llama,
no escuchará nunca jamás
el batir de sus alas.
Bajo el cielo, etc.
¡Ah, regresa, ah!

 feliz domingo!!! :) 

viernes, 15 de mayo de 2015

Próximo taller en Sants Paperets

aquí
El próximo sábado 23 de mayo me encontrarás en Sants Paperets impartiendo un nuevo taller de LO donde usaremos muchas técnicas de mixer-media, vamos a usar un poco de todo para que veas los resultados tan geniales que puedes conseguir con el gesso, el molding paste, las acuarelas, las tintas IZINK, los sellos, las máscaras...haremos dos trabajos muy diferentes, uno lleno de color y el otro más grunge y verás cómo sacarle partido a los papeles de la colección Confetti de Crate Paper, toda una mañana de diversión, te apuntas?

Para más información pincha en la imagen :) Te espero!!!!





miércoles, 13 de mayo de 2015

LO I adore you


Y es lo que pasa con el amor de tía, que te sale un LO lleno de loves, adorables y cutie pie!!! pero es que no lo puedo remediar porque es un amor de sobrino.

Esta foto es de una de las muchas visitas al zoo y rondaba por el escritorio esperando ser scrapeada, justo estaba haciendo su mini usando el mismo papel vegetal de la última colección de Elle's Studio, reservé un buen trozo porque sabía que algo más se podría hacer. 

Y así fue, ha acabado cosido encima de un fondo hecho con las primeras pruebas de mi nueva paleta de acuarelas, tienen unos colores tan pigmentados y vibrantes!!!! me tiene maravillada, ya casi no sé hacer una página sin darle ese toque de acuarelas. El papel vegetal queda genial encima del fondo lleno de color, destacando aún más las palabras, ese toque negro sobre color me pirra!!!

Luego para decorar usé unas palabras que iban en los strips de los papeles de Elle's Studio genial, aquí todo se aprovecha!!! para la foto un marco hecho con trozos de papeles de la misma colección y alguno más que corría sobre la mesa y unos cuantos enamel dots, básico para mi...y página acabada!!!!

Espero que te guste!!! :)





domingo, 10 de mayo de 2015

Para escuchar...

De esas interpretaciones perfectas, una voz plena y cálida la de la mezzo Marilyn Horne, una de las grandes, cantando la gavotte de la ópera Mignon de Thomas, espero que te guste 😊



 feliz domingo 

viernes, 8 de mayo de 2015

I love...abril


Bueno pues hoy llegan mis I love de este pasado mes de abril, iré rapidito porque este mes he seguido con mi campaña cruelty free y he recuperado auténticos tesoros de mis antiguas compras...ya iban bien encaminadas jejejejejeee

Mi último contorno de ojos, porque sí, ya no tengo 30 y necesito usarlo si quiero seguir riendo cual loca como hasta ahora ;) era de una marca fea, fea, de esas muy glamourosas pero que se portan mal con los animales y además llevan ingredientes que no interesan, fueraaaaaa, así que lo más fácil era invertir en lo bueno o casi lo mejor, hablo de Matarrania, ante la duda, así se lo dije a la pobre chica que me atendió, me llevo Matarrania, sólo puedo hablar bueneces de esta marca, es lo que parece y más.


Su textura es algo particular, el olor no es espectacular, pero es que no hace falta, simplemente es que es real, parece como una cera que se funde al contacto de los dedos, con muy poca cantidad te cunde muchísimo, la sensación es que queda algo aceitosa, nanaiiiii, la piel se lo bebe en segundos, lo uso tanto por la noche como por la mañana, eso si, menos cantidad, pero la recomiendo, la recomiendo!!!! Y el precio...genial y con lo que cunde...espero que sigan así de auténticos :)

De mis últimas incursiones a la tienda Lush de L'Illa, allí me lo paso pipa y todas las chicas son un amorrrr, tenía esta muestra de mascarilla fresca por usar...

esta es mi favorita...


Como ves tiene fecha de caducidad porque es fresca y es un gustazo, si no la has probado...te la recomiendo, además hay para todos los gustos!!!! ;)

Y en abril ya estaba yo pensando en mi base de maquillaje anticipándome a los calores, porque todo y que mi piel se ha vuelto más seca con la edad y gracias a mi amada rosácea (léase con cierto rintintín) pues llega el verano y empieza el efecto bombilla, ese del brilla brilla y que no soporto...pero que llevo mucho mejor...cosas de la edad, tal vez??? 

Pues eso, ahora estoy en busca y captura de un factor solar para usar antes de la base de maquillaje, porque yo sin protección solar no salgo de casa, pero los que tengo no dan el perfil que busco, son como el contorno que tenía, feos, feos!!! a ver si lo consigo. 

Todo este rollo para ir a lo que iba...he rescatado mis maquillajes minerales...


...que ya de por sí ofrecen cierta barrera solar, estos son de lo mejorcito, Everyday Minerals, con una carta de colores que no te la acabas, yo los compraba en su momento directamente a ellos, pero ya no hacen envíos a España, se pueden conseguir en Iherb, recuerda que en mi banner tienes un código de descuento por si te animas.

Pros de este maquillaje muchos pero no me da la cobertura que a mi me gusta, queda sumamente natural pero vamos que con una bb cream antes quedan genial, la linea de maquillaje se completa con unos coloretes que me rechiflan y multitud de tonos para sus sombras.

En su momento podías comprar unas mini tallas, divinas de la muerte a un precio irrisorio, que te permitían hacerte una idea de si el tono te iba bien, si el color era como te esperabas y que cundían lo que no está escrito, ahora ellos crean unos mini kits, como este, que están también muy bien, ojalá muchas más marcas hicieran esto porque comprar online y sin probar está guay pero te llevas una de chascos que te hacen dudar muchas veces.

Vuelvo a Nyx, ahora ya sé que se afianzan en España, que ellos mismos son los que van a distribuir sus productos, con lo cual estaremos bien abastecidos, si habrá tienda física o no, aún es duda pero que no los vamos a perder está seguro. Bien!!!!! 

Mirad qué cosa más molona, si sólo por lo ergonómico y su diseño hay que tenerlo...y si eres una manazas como yo para delinear tus ojos, yo te lo recomiendo.


Vamos que me he vuelto casi chica ye yé y me he tirado a la piscina con el eyeliner, vamos de hecho como no me veía mucho yo con ese rabillo molón en mis 30 largos años jejejejeee no recuerdo haber tenido ninguno y oye ahora no me corto un pelo, eso sí hay que seguir practicando porque un lado genial, nunca el mismo eh? esto debe ser científico, uno bien y el otro algo chuchurrido, pero por ahora es bien!!! 

Otro de mis productos fetiches de Nyx y tienen tiempo son estas sombras en formato jumbo, tan de moda últimamente y que la marca tiene desde los tiempo de antaño, jejejeje tal vez exagero, pero vamos, son de mis primeras compras online y a los EEUU, cuando aquí no se conocía.


El mocha es un marroncito tirando a dorado muy posible y el brown genial para hacer ahumados, como base o con él solo, básicos para mi.

Sigo por otros derroteros, hoy también quiero hablarte de una tienda bonita del barrio de Gràcia en Barcelona, también tiene tienda online por si te queda lejos ;)

Se trata de Amapola Vegan Shop y no era la primera vez que la visitaba y me hacía listas mentales de necesidades, para eso no hace falta ni libreta ni agenda, pero esta vez la veía con otros ojos, los ojos abiertos y entendía que su tienda va más allá de las cosas bonitas. De la mano de Raquel, su propietaria, se encuentra un comercio respetuoso con el planeta y el mundo animal y en él encontrarás buenas alternativas a la piel. 

Sólo hay que ver esta pared para saber que aquí se respira algo especial...



Quien piense que los detractores de uso de pieles han de ir con zapatos de esparto es que no han pasado por aquí jejejeee...mirad qué monadas!!!!






Visita obligada si os paseáis por Gràcia, encontraréis bisutería, bolsos, zapatos, pañuelos, ropa para bebés...muchas boniteces que no son sólo para veganos, sino para todos los públicos.

Y acabo en clave de humor pero siguiendo con mi linea respetuosa "animal"...sabes que me he vuelto super fan de la oveja Shaun??? me parece de lo más divertido que veo desde hace tiempo pensado para peques pero vamos que hay que estar bien al tanto porque tiene cosas realmente tronchantes!!!!


Se me quedan cosas en el tintero pero ya me las guardo para el próximo mes porque sino esta entrada se te va a hacer eterna...qué te han parecido todas estas cosas? coincidimos en algo? alguna idea? soy toooooda oidos!!!! Feliz finde!!!! :)

miércoles, 6 de mayo de 2015

LO OMG


Desde que publiqué el tutorial para hacer print & cut con la Silhouette tenía ganas de hacer algún LO con cosas que tenía ya cortadas, por eso de hacer algo diferente e ir probando cosas nuevas, ya sabes que me lo pide el cuerpo ;) 

De las primeras pruebas tenía unas flores dando vueltas por la mesa, me puse a rebuscar y encuentré un papel rosa de la nueva colección de Elle's Studio, justo del mismo tono de las flores, bien!!!! ya tenía el papel de base, decidí usar también unas frases divertidísimas imitando la dymo negra, en cuanto las vi sabía que iba a hacer algo con ellas, me parecieron geniales, además podía crear un texto con algo de sentido y muy divertido, con todo esto ya tenía lo necesario para ponerme en marcha!!! 

Un poco de gesso para difuminar las líneas y así no centrar tanto la atención en ellas, las flores, las frases, todo sin pegar demasiado como a mi me gusta, al aire!!! Lo mejor encontrar este lápiz, un chipboard de Amy Tangerine, eso que dices no sé dónde lo usaré...pues aquí me parece lo más!!!

Y un pequeño sello, cada vez más fan de las palabras pequeñas y con tipografías bonitas...
et voilá...página acabada, 
espero que te guste!!! 




domingo, 3 de mayo de 2015

Para escuchar...

Se me cuela canción de ABBA en esta escena de la película Mamma mía, casi de un Great moment porque la quiero dedicar a todas las mamás, a la mía evidentemente, por estar siempre ahí, por escuchar y aguantar y por querer tanto, tanto!!! y a l@s hij@s también se la dedico porque, citando a la mismísima Mafalda, nos graduamos el mismo día no? ;)

Ale, esta va por mamá!!!!



Mochila en la mano, ella deja la casa en la madrugada 
diciendo adiós con una mente ausente 
ver su ida con un aumento de tristeza 
y tengo que sentarme durante un tiempo 
con la sensación de que la estoy perdiendo para siempre 
y no consigo entrar en su mundo 

Me alegro cada vez que puedo compartir su risa 
que dulce niña.. 
durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 
trato de capturar cada minuto 
la sensación de que la pierdo 
durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 

Qué debo hacer para ver realmente lo que está en su mente 
cada vez que pienso que estoy cerca de saber 
que sigue creciendo 
durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 
dormir en nuestros ojos. 
ella y yo en la mesa del desayuno 
apenas despierto deja pasar un tiempo precioso 
entonces cuando ella se va, hay que extraña sensación de soledad 
un sentimiento de culpa que no puedo negar 
que le pasaron a las maravillosas aventuras? 
los lugares que había planeado para nosotros para ir 
así, algunos de los caminos que hicimos, pero la mayoría no 
y ¿por qué?, yo no lo sé 

durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 
trato de capturar cada minuto 
la sensación de que la pierdo 
durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 
Qué debo hacer para ver realmente lo que está en su mente? 
cada vez que pienso que estoy cerca de saber 
que sigue creciendo 
deslizamiento a través de mis dedos todo el tiempo 
a veces deseo que yo pudiera congelar la imagen 
y guardar el gracioso momento 
(durmiendo a través de mis dedos) 
durmiendo a través de mis dedos todo el tiempo 

mochila en la mano, ella deja la casa en la madrugada 
diciendo adiós con una mente ausente 
ella duerme a través de mis dedos todo el tiempo...

viernes, 1 de mayo de 2015

Workshop 2º aniversario Ojos de Papel

Ya estamos a mayo!!!! pasa el tiempo que ni te das cuenta!!!! ya estamos a punto de acabar el curso...lo que implica las últimas locuras y el consecuente estrés de esta época ;)

Entre medio de todo este bullicio nos liamos la manta a la cabeza 
vamos a celebrar el 2º aniversario de la tienda-taller de Vane!!!

Y es que el año pasado nos lo pasamos taaaan bien a pesar de las aduanas, de las polacas, del estrés, del poco dormir...nos compensó tanto las risas, el buen rollo y lo bien que lo pasamos que había que repetir, la verdad es que el santuario-taller de la calle Pez me tiene hechizada, me hace mucha ilusión, poder presentaros este finde scrapero de lujo!!!!!

aquí
Este año tenemos de invitada especial a Maribel de Dos Piruletas, Ana no nos puede acompañar este año, también contaremos con Muriel, tengo su mini precioso guardadito como un tesoro y a la ciclón de Vane que a pesar de las aduanas nos montará junto a Inma un finde genial!!!! oyes no sé qué más decirte...sponsors de lujo, unos kits espléndidos con material de lo más nuevecito, risas y muy buen rollo!!! creo que es suficiente no??? A parte de 2 minis y 4 LO en un finde!!! 


Las fechas, 30-31 de mayo!!! 
y tienes la opción de venir un día o todo el finde,
así que anímate!!! 
si quieres más info clica en la imagen y te enlazará con el blog de Ojos de Papel :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...