miércoles, 29 de julio de 2015

LO tumbada a la bartola


Estoy de vacaciones, se nota hasta en el blog que va a otro ritmo, vacaciones de blog me es difícil porque como ves cosas para enseñar tengo, pero con relajo va a ir la cosa ;) 

Y aquí estoy yo scrapeando, pero a otra velocidad, cuidando y saliendo de mi zona de confort, siempre probando cosas nuevas y dándole uso a muchos materiales que tengo en mi scraproom, y cada trabajo intento buscar cosas nuevas y divertidas para mi...aunque sean un tanto elaboradas como este LO.

Aquí empecé con un papel de Crate Paper con el que podría ir haciendo cosas me gusta mucho, pero que mucho, y saco muchas tintas, preparo dauber, stains, gelatos, neocolor...vamos de todo un poco ;)

Y me voy a mi Portrait porque con eso de vacaciones ya se va a plantar en la mesa hasta septiembre!!! jojojojjoo!!!! y recorto unas ramas casi idénticas al fondo del papel pero en papel vegetal porque me encanta como queda...y ahí ya todo es empezar, tiras de papel sobre el fondo blanco y a jugar...

El resultado este, la idea cromática me encanta para trabajar mis fondos, espero que te guste tanto como a mi, y lo dicho, lo mejor: saborear el proceso, decidiendo y creando con el objetivo de pasarlo bien :)







domingo, 26 de julio de 2015

Para escuchar...

y siguendo la cosa ochentera de los Goonies, hoy te traigo a Cindy Lauper con el tema de la película, a mover el esqueleto ;)


 feliz domingo!!! 

viernes, 24 de julio de 2015

Great moments

30 años hace que estrenaron Los Goonies!!! ahí es nada...
y yo fui al cine a verla...
pero era pequeña, muuuuy pequeña,
prácticamente un bebé ;)


Y cada vez que la dan por la tele la miro...por eso te dejo una de las escenas de la película, de donde todo nace, desde la historia de Willy, el Tuerto.



No me he podido resistir y también te dejo esta breve escena, pero "sobrecogedora", de la confesión de  Gordi jejejejeee es lo más ;)

domingo, 19 de julio de 2015

Para escuchar...

A la gran soprano Leontyne Price interpretando su papel, el de Aida, espectacular es la palabra, estratosférica también, sólo hace falta que llegues al final del video para comprobar la tremenda ovación del público del Met, espero que te ponga la piel de gallina como a mí 😊


 feliz domingo!!! 

miércoles, 15 de julio de 2015

LO forever


Pues aquí te traigo el otro LO que hice con el mismo papel de Webster's Pages, el otro es este, es lo que pasa cuando se te ocurren varias ideas para trabajar y no quieres renunciar a ninguna de ellas, la opción es comprar dos papeles y venga!!!! 

Este fondo me pedía a gritos transformarlo, es que lo veía claro, supongo porque al tener la máscara de flores rondando aún por la mesa la tenía que usar, una máscara que aún no había estrenado y que ahora adoro!!!!

Decidí usarla con gesso en spray, si no lo has usado nunca te encantará el acabado, queda muy sutil y mate, yo quería destacar estas flores encima de este fondo que de por sí ya es degradado, vamos, la sutileza personificada jejejjeeee

Tanto me gusta como queda la máscara en blanco que poca cosa más le he podido añadir, la foto centra toda la atención y los papeles que hacen las capas parecen hechos a medida, por los tonos, por las flores...es una colección de Carta Bella, de aquellas con las que podrías seguir trabajando sin cansarte, esas son las buenas colecciones ;)

Vuelve a aparecer esta colección genial de Beckie Higgins, que me tiene enamorada, este journaling con la frase toma importancia en el LO, tengo algo a medio hacer con esta colección, cuando consiga acabarlo te lo enseño, ya te aviso que estoy #enmodovacaciones sumado a #enmodoponiendoorden, algo perezosa la verdad, ganas de perder rutinas y descansar, aunque de scrapear no me canse, ya sabes!!!

Me parece muy acertada la frase de Emily Dickinson "la eternidad es una serie de momentos que llamamos ahora" y este ahora lo plasma esta foto, un momento en suspenso, un precioso grafitti de una feria, espero que te guste como ha quedado :)




lunes, 13 de julio de 2015

I love...junio


Llegan las calores y empezamos a enseñar más piel, eso es impepinable, además las duchas se repiten a lo largo del día porque con esta calor que está haciendo lo único que apetece es estar bajo el chorro de la ducha o quién pueda en una piscina o playa, pero mientras hay que buscar alternativas.

Esta primera es una de ella y muy, muy refrescante!!!

Cuando vi que The Body Shop sacaba una línea de mojito, sabía que caería sí o sí, y la verdad es que es un gustazo para la piel. Además la gama es completa, yo me cogí el body sorbet, que tiene una textura entre gel y mousse, vamos sorbete, se funde en la piel muy suave aunque no es extremadamente hidratante, yo lo guardo en la nevera así es mucho más refrescante, el body splash viene a ser un body mist o agua de colonia, excesivamente fresca, no perdura casi nada, pero su función es más refrescante que otra cosa, yo la pasé a una botella con spray porque lleva un chorro con el cual te bañas completamente, pero vamos todo altamente recomendable para las altas temperaturas :)


Para mayor hidratación esta, de tangerine y melon de Deep Steep, esta marca americana nos asegura productos vega, así que son cruelty free!!!! 100% naturales, sin componentes químico, con fragancias naturales conseguidas con aceites esenciales, vamos un gustazo!!!! 

Su textura no es tan ligera como la del sorbet pero claro la piel también necesita un extra de hidratación después de tantas duchas, no te deja nada pegajosa y esta en concreto huele de fábula...y a un precio genial, el único pero es que hay que comprarlo en iHerb, pero vale la pena!!!


Para aprovechar el pedido también elegí esta crema de pies porque ya sabemos lo que sufren los pobres, todo el año bien escondidos y protegidos y es llegar esta época y hay que darles un estar de cuidados, esta crema me gusta, mucho, hidrata genial y su olor a caramelo de menta lo hace muy apetecible!!!


Y ahora vamos a por mis rizos, buscando algo natural, eco, cruelty free a parte de una crema de coco que ya te enseñaré, buscaba un producto para recuperar el rizo durante el día, ese no peinar que tenemos las que llevamos el pelo a lo loco, dale ese toque, sólo las chicas con pelo rizado sabéis de que hablo ;)

Por eso he probado estos sea mist, tan de moda ahora, esos rizos tan naturales que te salen en la playa, cosa del efecto de la sal del mar, la arena, la crema del sol, jejejeeee, vamos el pringue marino ;)

Pues primero probé el de Lush, porque sabía me iba a gustar, tiene ese toque de la colonia que nos ponían de pequeñas para peinarnos, huele muy bien!!!! y sirve para darle ese toque de frescor al pelo pero no lo he usado para potenciar el rizo propiamente dicho sino para refrescar la cabellera, me gusta pero el de John Masters Organics se lleva la palma!!!!

Había oido hablar de él, y como siempre gente que le chifla, gente que no le gusta nada, que si deja residuos blancos, que si reseca, yo lo llevo usando poquito pero he hecho la prueba de usarlo sólo, sin crema para rizos y vamos, saca tirabuzones!!! y luego para ir dando retoques pues también genial, por ahora me está pareciendo un gran producto, vamos, todo lo que he probado de esta marca lo es, su pega podría ser su precio, aunque es comparable a sucedáneos como Sebastian o Kerastase...pero si encima es orgánico, natural, cruelty free, huele a lavanda y me va bien...me lo ponen fácil para querer probar algo más :)


Y llegamos a los productos de color, le tenía muchas ganas a estas dos marcas, Lily Lolo es una marca ingles de maquillaje mineral libre de parabenos, perfumes y colorantes además de no testar en animales!!!! Genial no??? pues he empezado con lo más difícil que son las bases, esta es una bb cream, el tono es light, aunque es bastante subidito para estas épocas en las que se supone que una tiene más color, no es mi caso, no queda nada mal, se funde muy bien en la piel, casi demasiado, porque no se nota y yo necesito algo más para disimular imperfecciones, pero es muy natural, brillos saca, los típicos de estas calores, veremos el rendimiento en épocas menos complicadas, pero es todo un descubrimiento.

La casa Kure Bazaar es una marca francesa de laca de uñas con una filosofía eco con una fórmula 85% natural y sin testar en animales, su precio es semejante a las lacas de gama alta, léase Chanel y sucedáneos, no es un Kiko vamos a decir pero para lo que yo me pinto las uñas, que es cuatro veces al año y en verano prefiero invertir en un par de colores que me entusiasmen a tener el arco iris en casa pero lleno de componentes feos, vamos eso va a prioridades, por ahora tengo este, el color es Stiletto y el rojo es algo más oscuro de lo que me parecía en la foto, los problemas de comprar online ;) pero sin top coat y esas cosas dura mucho y con un color intenso, así que estoy encantada.


Como ves este mes he probado marcas nuevas y todas me parecen un descubrimiento, 
te animas a probar alguna de ellas? ;)

Cambiando de tercio...series!!!! he acabado la primera temporada de Benched y la verdad es que la he encontrado muy divertida, es más me he quedado con ganas de más ;)



Y ahora voy a empezar esta Turn, con un Billy Elliot algo crecido ;)



Y muchas más que pienso disfrutar este verano;
retomar temporadas de Episodes, The following, Falling Skies...ya te iré explicando :)

domingo, 12 de julio de 2015

Para escuchar...

Mozart y Lucia Popp, combinación perfecta!!!

Le nozze di Figaro es una de esas óperas de cabecera, aquí te dejo un trocito precioso, escenografía, vestuario e interpretación sublime, disfrútala :)



 feliz domingo :) 

martes, 7 de julio de 2015

LO live-laugh-love


A veces compro papeles de dos en dos porque sé que me van a dar mucho juego ;) 
y este es uno de ellos!!!

En cuanto vi este fondo sabía qué quería imitarlo, así decidí sacar mis Pan Pastels y darles un poco de uso, con la idea de ir recuperando material. Los Pan Pastels son colores pastel en formato tarro muy pigmentados, versátiles como pintura, se pueden degradar, mezclar...aquí los he usado difuminándolos entre ellos para crear una prolongación del papel.

Me gustó tanto como quedó que para destacar ese fondo lo mejor un título grande que tenía ya preparado para la página, para decorar estos chipboards que me tienen completamente enamorada, son tan chulos!!!

Y página acabada, pronto te enseño otro LO con el mismo papel ;)





domingo, 5 de julio de 2015

Para escuchar...

Como siempre después de estas épocas, toca la vuelta de las colonias, este año ha sonado Frozen a todo trapo, así que esta canción de hoy me va genial con las calores que estamos pasando!!! en estos momentos deseo tener la nube de nieve personal de Olaf, oyes tu, una mantita me hiciera falta jejejejeee




 feliz domingo :) 

miércoles, 1 de julio de 2015

LO hello


Hoy te traigo otro LO con la colección Craft Market de Crate Paper, muy diferente al anterior, aquí lleno de color y con un mensaje muy positivo.

En cuanto vi el papel lleno de palabras supe rápidamente que iba cortar y a cortar, me encanta hacer mis propios adornos con los papeles, me divierte darle la vuelta al material, con el papel de flores igual, recortando algunas rosas para decorar.

El fondo, como me gusta a mi, personalizado, color sobre una textura, una de mis máscaras favoritas, acuarelas siguiendo la evolución cromática que me indican las palabras, unos wood veneers pintados con gesso negro que sirven como mini pizarras, me encantan!!!

Y ya está!!! espero que te guste!!! ;)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...