domingo, 30 de agosto de 2015

Para escuchar...

El verano pasado los para escuchar del mes de agosto los dediqué a la música de ballet,  este de hoy pone un poco de danza en mi blog, que también me gusta mucho, de la mano de Sting, haciéndose el clásico, no lo hace del todo mal jejejeee, y a una gran bailarina Alessandra Ferri, con Bach uno nunca se equivoca, disfrutadla mucho en este último para escuchar de agosto ;)



 feliz domingo!!! 

jueves, 27 de agosto de 2015

LO postureo


Que se están acabando las vacaciones es una realidad!!! Buahhhh!!!! jejjeeee no dramas!!!! Y aunque signifique la vuelta a la rutina y al trabajo, también trae el principio del curso con energías renovadas y ganas de empezar nuevas cosas, como estrenar agenda, que es uno de los mayores placeres del mundo mundial, no nos vayamos a engañar :)

Como has visto el blog no ha descansado durante las vacaciones porque justo estos días puedo dedicarme a él, pero he hecho de todo; he scrapeado a gusto y con calma, degustando cada página y aún tengo muchos proyectos a medio acabar, también he estado dandole vueltas a mi scraproom, y como el verano pasado, he estado encontrando verdaderos tesoros que me han inspirado a tope y he trabajado muy a gusto. Me he esperado a publicar porque durante el mes de agosto todo el mundo hace parón y deja de visitar blogs pero ahora te los iré enseñando.

Y empiezo con una página que me gusta, limpia y fresquera, con la que me lo pasé pipa!!!

Ordenando encontré estos labels de Elle's Studio sin estrenar, y decidí crear un fondo sin usar nada de papel decorado y los coloqué todos juntos, eché mano de la máquina de coser, que estaba ya cogiendo polvo, y ahí se quedó, esperando más inspiración.

Encontré la foto que le iba genial y volví a la página , esta Mimí sexy que sabe posar delante de la cámara mejor que su ama ;) y ya me puse a acabarla, de la caja de los dots salieron tesoros de Dear Lizzy y así fue la cosa, confirmado: sin dots no scrapeo jejejeje bueno y con algunos sellos,...y un poco de tinta...vamos con lo que me gusta, los adornos de corcho siguen gustándome mucho...y lo que sé es que no soy muy fan de las maderitas pero estas que he usado me gustan...
et voilá, 
página acabada!!!

Espero que te guste :)




domingo, 23 de agosto de 2015

Para escuchar...

Disfrutad con este cálido y tranquilo Come away with me de Nora Jones :)


 feliz domingo!!! 

jueves, 20 de agosto de 2015

Great moments...

Pocas películas son las que pueden permitirse el lujo de decir que tienen una frase mítica; vuélvela a tocar Sam, si me necesitas sólo tienes que silbar, lo que tú desees, oh capitán, mi capitán, Rosebud, abogado? estás ahí abogado?, mi casa, teléfonooooo, sayonara baby, después de todo, mañana será otro día, ya están aquíiiiii, soy el rey del mundoooo, hasta el infinito y más allá, yo tenía una granja en África, mi tesorooo...

La de hoy la tiene, se trata de Los Inmortales y su frase: sólo puede quedar uno!!! en su momento fue lo más, pues además la acompaña una banda sonora mítica con música de Queen, cosa que no pueden decir muchas películas tampoco, por eso se merecía un gran great moment!


Aquí te dejo una preciosa escena con esos paisajes de los highlands de Escocia, tan sumamente bucólicos acompañados por un tema sensacional de la mítica banda, espero que te guste!!! :)

domingo, 16 de agosto de 2015

Para escuchar...

Una fantástica aria con tres grandes, Bartoli, Muti y Uchida, interpretando a Mozart, espero que te guste!!! 😊



 feliz domingo 

sábado, 15 de agosto de 2015

Marias del mundo!!!

Hoy se para el mundo porque es nuestro santo, ole!!! ;)

Así que todas las Marias a menear la cadera con este tema de Blondie, que me retorna a los 90 y a noches de bailoteo, celebrémoslo por todo lo alto!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

I love...julio


Casi ya mediados de agosto...y sin I love del mes pasado, pero vamos que estamos en modo vacaciones-relax-nohayestrés todo a la vez, estoy ordenando y scrapeando pero como ya dije, sin prisas.

Pero no será por cosas que haya usado durante el mes y de las que me haya enamorado así que empiezo ya...

Se ha hecho un must have y una necesidad total con las calores que está haciendo, mi piel lo pasa fatal, así que para calmarla esta agua de rosas de apeiron, una marca de cosmética ayurvédica alemana , 100% natural y no testado en animales, yo la guardo en la nevera para ponerla bien fresquera, y sienta de fábula. La verdad es que en verano tengo la nevera llena de helados y de cremas y colonias, combinación perfecta no? ;) Yo la compré en AdoniaNatur.


La nueva tienda de Lush en pleno centro de Barcelona está siendo mi ruina jejejeje además han traído un montón de productos nuevos que tengo muchas ganas de ir probando, la verdad es que sus jabones, que no son completamente bio pero veganos me gustan y están llenos de buenas propiedades y huelen de maravilla.

El que se ha vuelto un básico es este...


Respect your elders con infusión de sauce, aceite de bergamota y de Buchú, huele dulzón sin ser empalagoso, repetiré aunque tengo algunos más de los que hablar :)

De este sólo comentar que me lo trajo mi amiga Cristina de sus vacaciones en París, lo vi por Instagram y se lo comenté, si tienes la oportunidad de probarlos...huelen a lo que dice y sin parabenos!!! 


Saliendo ya de la ducha, el gran tema y dificultad del momento encontrar un desodorante eco pero que no irrite y que además funcione...y parece que este cumple todo eso, llevo pocos días con él pero por ahora no me ha irritado como me pasó con el Esperança

El desodorante Schmidt's de bergamota y lima tiene un aroma cítrico muy gustoso y lleva una pequeña paletina para retirar un montoncito que has de frotar en la axila, parece una miga de pan que se funde genial, contenta y satisfecha con la compra.


Y ahora viene mi descubrimiento, Natura Siberica es una marca bio con precios muy atractivos y lleno de hierbas de la siberia de recolección silvestre, tan bien oía de esta crema corporal que tuve que comprarla...y la recomiendo, además el bote es impresionante, grande y cunde mucho, tonifica y regenera, a pesar de llamarse aceite dáurico corporal, es más una manteca que no deja ninguna sensación grasa, está dentro de la nevera y después de la ducha es un gustazo, pasan las horas y la piel se nota hidratada, repetiré...el día que consiga acabarla...claro ;) Esta aproveché uno de los muchos descuentos que ofrece Cocunat.


Y acabo con una fragancia, para las que son unas adictas a los perfumes como yo, la cosa de buscar algo cruelty free y encima bio no es cosa fácil por no decir imposible, probé alguno de Lush y no me acaban de convencer, tengo un par que por lo que veo no he enseñado por aquí pero en mi cuenta de Instagram, allí subo muchas de estas cosas, por si quieres seguirlas ;)

Pues buscando algo fresquito, esta ha sido la elección, Fuji Green Tea de The Body Shop, huele a limpio y no es nada cargante, pero aún sigo en la búsqueda ;)


Espero que te haya resultado interesante y que te tiente a probar alguno de ellos :)

domingo, 9 de agosto de 2015

Para escuchar..

Porque es más conocida por tod@s el Nessum dorma de la ópera Turandot de Puccini pero para mi es mucho más espectacular la otra aria de Calaf, además interpretada por el gran Franco Corelli, el mejor príncipe que se puede imaginar 😊



 feliz domingo!!! 

miércoles, 5 de agosto de 2015

LO el cielo de madrid en mis ojos


Hoy un LO bastante diferente al último que te enseñé, me encanta cambiar y estos colores a mi me encantan y se me hace muy fácil trabajar, además sacar cosas que tenía por casa y papeles que compras así porque te enamoras fácilmente.

Basic Grey no es una de mis marcas preferidas pero cuando vi estos de flores, y alguno más que tengo en otro proyecto ;) me gustaron tanto que ya sabía qué iba a hacer, además tenía ganas de probar un poco más con el Foil, este material tan de moda últimamente, permite dar un acabado metalizado a tus trabajos, lo tengo desde hace tiempo, lo probé un poco y buenooo...no me convenció lo suficiente, pensé...en vacaciones!!!! y en ello estoy, aquí lo probé con unos sellos de pinceladas, geniales y aún sin estrenar, pues venga!!!!

Los tonos se combinan entre los grises, marrones, yema, rosas...vamos una paleta que me cautiva, quién me ha visto y quién me ve, yo que de pequeña no quería nada rosa!!! y ahora me gusta excesivamente, y esta foto de un día de relax en Madrid, las nubes reflejadas en mis gafas de sol...necesitaba un homenaje!!!

Espero que te guste!!! :)






domingo, 2 de agosto de 2015

Para escuchar...

Ya tardaba en subir un temazo como este!!! Led Zeppelin para este primer domingo de agosto, espero que la disfrutes mucho :)


Feliz domingo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...