domingo, 28 de febrero de 2016

Para escuchar...

Una de mís arias favoritas de Handel,  de las que no me canso de cantar, interpretada por Inger Dam-Jensen, en estas versiones pseudomodernas en las que hace faltar cambiar el momento histórico y decorar conceptualmente...suerte que aún le dejan ser Cleopatra ;)


 feliz domingo!!! :) 

sábado, 27 de febrero de 2016

Y ya han pasado 5 años!!!!


Y así...como quién no quiere la cosa...

 Scrap & mft cumple 5 años!!! 

aquí

Muchas gracias a tod@s 

los que os paseáis a diario por aquí y me dejáis comentarios,
 es un verdadero placer leeros!!!
a los que se pasean y no lo hacen, también ;)
y a los que acaban de caer por aquí…
bienvenidos!!!! :)

Lo que comenzó como vamos a ver que pasa se ha transformado en una forma de vida, esto de ser blogger yo no lo tenía pensado, tampoco me defino como tal pero mi blog tiene vida, si empecé durante dos años publicando diariamente, ahora las entradas son sólo 3 ó 4, que continúan siendo considerable!!!

La temática scrap es la protagonista pero la música, las películas, los animales y ahora la cosmética cruelty free y bio, las series y mis planners también han ido cogiendo importancia en este blog, mis recomendaciones han ido ampliandose y realmente está lleno de mis cosas favoritas, si me sigues sabes que soy muy activa en mis diferentes redes sociales porque soy así, algo hiperactiva jejejeje y que me gusta compartir todo lo que me gusta, y de eso va mi blog y por eso eres bienvenida a acompañarme. 

Y como siempre para mi cumpleblog preparo un pequeño sorteo, esta vez va a ser en IG, así que pásate por mi cuenta y anímate a participar!!!

Esto es lo que puedes ganar... 




Papele 6x6, papel de corcho, sellos, 
masking tape, chapas, baker twine, lentejuelas...
y más chuches caerán ;)

Tienes hasta el domingo 6 de marzo hasta medianoche, el lunes haré el sorteo :)

 Mucha suerte!!! 






miércoles, 24 de febrero de 2016

LO tis the season


Y con este LO doy finiquitado el tema Navidad...que la verdad me ha cundido bastante!!!

Y lo que lo he disfrutado, ya que el tema frío, invierno, esta vez ha sido inexistente  pero el navideño lo he exprimido al máximo.

Este LO con fondo craft y usando las estrellas que me quedaban y el papel que tenía de la colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio, el mismo que usé en esta otra página me puse manos a la obra porque lo tenía claro, destacar algunas palabras fuera del fondo, para ello he pegado debajo un papel blanco para remarcarlas un poco más, las gomas este año han sido la alternativa al clásico Nacimiento, qué te parecen?

Y hasta el año que viene...la Navidad llegó a su fin, sin invierno...pensando en colores y primavera, al tanto que he sacado las acrílicas, a guarrear toca!!!





lunes, 22 de febrero de 2016

I love...enero


Y empezó enero...y ya casi se acaba!!! 
si me despisto...por una cosa u otra esta entrada va a salto de mata, pero siempre llega ;)


Para comenzar bien el año que mejor que poner a punto todas las agendas, en mi caso, son dos, una que se queda en casa y otra que va y viene conmigo, más que eso para mi es excesivo e imposible de llevar a cabo, teniendo en cuenta que también uso un par de planners de mesa, uno mensual y otro semanal, y si encima te digo que luego ni la miro y que me acuerdo de todo...jajajajaaaa

Pero vamos que me encanta decorarla y llevarla al día, unos cuantos roles stamps, que son mi vicio supremo, algunos sellos y mis washis favoritas, la verdad es que es la manera de usarlas con lo mucho que me gustan.


Empezó enero y llegaron las rebajas de Lush y este año, con la nueva tienda en Rambla Cataluña, ha sido imposible no caer en la tentación.

Los productos de edición limitada para Navidad y algunos productos están al 50% y gracias al descuento tengo existencias hasta el año que viene...aunque siempre van sacando nuevos productos y creando necesidades.

Snow fairy es un clásico de cada Navidad, huele a chuche, es muy dulce y tiene algo de brillos dentro, Rose jam para las que como a mi les gusta el olor de rosa, pero rica, te gustará y mucho, y The comforter un descubrimiento, falta sacar la cuchara e ir sirviendo, huele delicioso.


Esta exfoliante corporal Rough with the smooth es perfecta, de edición limitada también, su olor es  perfecto para esta época, cálido, huele a pachouli y vainilla, es algo contundente pero no se desmigaja facilmente como con algunas exfoliaste en pastilla que había probado anteriormente, creo que cada vez mejoran la fórmula, vamos, un gustazo.


Pasamos a otra cosa, yo soy de las que necesita tener a mano un bálsamo labial, en cada bolso, en la mesa de trabajo, no soporto la sensación de los labios tirantes, así que tengo una buena colección, uno de mis favoritos es Hurraw, son orgánicos y no testados en animales, y se han vuelto un básico para mi, también me gustan los Crazy Rumors con una variedad de sabores que no te los acabas.

Los EOS me parecían lo más y se supone que son orgánicos pero aun no he conseguido descubrir si son cruelty free, pero por lo que investigado NO LO SON, así que por ahora, ni uno más...teniendo en cuenta la colección que ya tengo jejejeje no son necesarios vamos!!!


Y aquí llega el momento álgido del I love de este mes, este labial de ILIA es lo más, en estos momentos podría tirar todos los que tengo y quedarme con él, tal vez sea algo exagerado jejejejeje pero orgánico, no testado en animales y con una calidad excelente y un packaging que ríete tu de Chanel...lo único su precio...pero lo vale, el mismo que uno de Chanel pero sin todo el petróleo que desprende este,  para mi es perfecto, tiene un punto de tinted lip y la duración es genial, cuantas más capas des más potente es pero para un efecto labio mordido es fantástico!!!

Vamos que la idea es probar alguno más y la base de maquillaje que sólo hago que leer cosas buenas de ella, el problema de comprar online estos productos es que te puedes llevar un gran chasco o quedar prendada, a mi afortunadamente creo que he encontrado LA marca...el color es Crimson & Clover, un rojo muy, muy bonito.


Paso ahora a las series...la verdad es que no doy a basto con todas las nuevas que he ido incluyendo, estas dos son muy diferentes pero enganchan.

Brooklyn Nine-Nine es de aquellas series que le quitan hierro al trabajo de poli, cansada de tanto CSI y de tanta gente intensa encontrando ADN de debajo los fogones...paso!!! aquí me echo alguna que otra carcajada y de eso se trata...y no me pierdo ni un capítulo.


Aquí al contrario de la serie anterior, vamos a por drama e intensidad, porque el mundo del arte es así, intenso y lleno de cosas feas aunque esté plagado de belleza, aquí la cosa está cruda y difícil, es  Flesh and Bone, los créditos de inicio brutales!!! como mínimo dale una oportunidad!!!


Hasta aquí los I love de enero, se han quedado algunas cosas en el tintero pero tal vez porque le quiero dedicar una entrada íntegra, ya lo irás viendo, por ahora te he creado alguna necesidad? ;)

domingo, 21 de febrero de 2016

Para escuchar...

Para este domingo a la gran Edita, exquisita y perfecta, canta todo tan cuidado que parece irreal...pero vamos a hacerle un poco de caso y vamos a aprovechar la juventud como declara esta feliz Manon, a disfrutar la mañana, la tarde...lo que sea, pero a disfrutarlo!!!


 feliz domingo!!! :) 

martes, 16 de febrero de 2016

Sneak peak LO baby


Hoy encontrarás en el blog de Cromatismes un nuevo trabajo mío, un LO con una foto tamaño XL, gelatos y molding paste con la nueva colección Little you de Crate Paper...si quieres ver más pásate por aquí!!! :)


lunes, 15 de febrero de 2016

LO hello new year


Este LO lleva tiempo en mi cabeza pero no lo hice material hasta hace poco, la verdad es que este corte para la Silhoutte de Paige Evans para Studio Calico me pareció lo más, y lo corté durante las vacaciones de Navidad, me recuerda a los motivos de punto de cruz que tanto he visto por casa.

La verdad es que consideré la idea de usarlo como portada para mi Diario de Navidad pero el corte está pensado para el tamaño 30x30, y aunque existe otro tamaño más pequeño, conseguir esta medida ya fue un calvario para mi santa Portrait, así que al final decidí que iba a ir en un LO y con un fondo de acuarela.

Se quedó en standby hasta que hace poco me senté delante de las acuarelas, y a hacer estos degradados cromáticos que me gustan tanto, un poco de máquina de coser, papeles de Pinkfresh Studio, la colección de Navidad que he exprimido al máximo, y cuatro detalles porque este fondo ya era lo que yo deseaba destacar para darle la bienvenida al nuevo año, te gusta? Espero que sí :)





domingo, 14 de febrero de 2016

Para escuchar...

           



Ahora estáis afligidos;
pero yo os volveré a ver,
vuestro corazón se regocijará
y nada podrá privaros
de vuestro gozo.
(San Juan 16, 22-23a)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mini álbum 2015, best of



Tengo aún un par de LOs de Navidad pero hoy te enseño el mini álbum que hice para Cromatismes. Yo no soy muy amante del Project Life, vamos que nunca me lo he planteado pero lo que yo tenía en mente era hacer un proyecto recopilatorio de los 12 meses del 2015, una foto por mes que represente todo lo que me ha acompañado durante el año. 


La colección Memorándum de Pink Paislee me pareció perfecta para ello, muy ecléctica y con una paleta de colores preciosa. Papeles en mano me decidí a usar un par de ellos para realizar los adornos que acompañan las páginas, ya sabeis que es algo que me gusta mucho, darle al papel un vuelvo, uno de ellos está lleno de labels y otro de carpetas que recorté con santa paciencia. 



Cuando empiezo un proyecto lo primero que pienso es qué técnicas voy a usar, en este destacan los fondos estampados y con gelatos y la máquina de coser. Pensé en estampar los nombres de los meses en papel de acuarela y hacer un splash con gelatos para darle color, como adicta a los sellos que soy saqué algunos alfabetos y me dediqué a combinar tipografías y estamparlas con tinta negra Versafine, mi favorita para trabajar con acuarela, es una idea que me gusta usar mucho, me permite prescindir de alfabeto y decorar y crear un fondo genial, unas gotas de negro para rematar y tiene tanto protagonismo que no he querido añadir nada más. 

En contraposición de la página blanca con acuarela, la página con papel estampado es la que lleva la foto y la decoración, aquí es cuando saqué la máquina de coser, me encanta el toque grunge que le aporta, y así he ido repitiendo página a página para darle una estructura al mini álbum. 

Para decorar unos stickers transparentes de la misma colección, es uno de los adornos que más uso porque te permite usarlos encima de las fotos, me encanta el resultado. No podían faltar unos enamel dots y lentejuelas…y ya está!!! 

Aquí te dejo el interior del mini álbum, espero que te guste!!! :)


















domingo, 7 de febrero de 2016

Para escuchar...

Glee fue una de esas series que ha devuelto el musical al sitio que se merece, versiones de grandes temas de ayer y de hoy que todo el mundo acaba tarareando.

Hoy te traigo una canción que en la interpretación de Rachel Berry me pareció preciosa...y a ti?



 feliz domingo!!! :) 





miércoles, 3 de febrero de 2016

LO rudolph


Este es uno de esos LO que te lo imaginas en la cabeza, te pones y pim, pam!!!

La idea de las estrellas la usé para las postales de Navidad, que evidentemente no he llegado ni a fotografiar, usé unos papeles tan bonitos de la Sra.Granger de Scraphouse que no necesitaba mucha decoración, encima de la mesa tenía varias cintas de lentejuelas y un montón de estrellas recortadas con mi Portrait, de ahí que pensé en lanzarme en un formato más grande.

Así que perforé las estrellas y sin mucho pensar las fui pasando por la cinta formando esta cascada espectacular, algunas de ellas las pegué con silicona caliente que siempre da un poco de volumen.

Después uno de esos papeles que dan tanto juego de la colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio, le he sacado el máximo partido, con las palabras recortadas he hecho el título. También he decorado con un par de sellos en negro para dar algo de contraste y he decorado con los embellishments de plastico semitransparente me gustan mucho y quedan de fábula para poner encima de foto ;)

Quién me conoce sabe que soy adicta a las gomas de borrar, las colecciono desde niña y este renito me parece lo más, así que para él este LO, que a mi me encanta, espero que a ti también ;)






lunes, 1 de febrero de 2016

Fondos de pantalla para febrero

Ha pasado enero casi sin darme cuenta, no te ha pasado a ti también? ;)

Así que ha llegado el momento de cambiar de fondo de pantalla, febrero es el mes del amor...o eso parece porque sólo veo corazones y rosa...y oye tampoco está tan mal no? aunque mi favorito es el de los donuts...sólo veo donuts últimamente!!! así cualquiera se pone a dieta jajajajaa

Espero que encuentres alguno que te guste!!! 

aquí

aquí

aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...