domingo, 31 de julio de 2016

Para escuchar...

When I have sung my songs to you es una bella canción de Ernest Charles, compositor americano, desconocido por mi, pero estos días he estado escuchando esta melodía en bucle, me parece muy bella, así que aquí te la dejo interpretada brutalmente por Renée Fleming, está espléndida como siempre, este es el último domingo de julio...como ha pasado tan rápido? ;)




 feliz domingo :) 

sábado, 30 de julio de 2016

I love...junio


Vamos, a puntito de acabar julio y los #Ilove de junio se han hecho esperar...un poquito no? ;) pero voy a arreglarlo ya!!!

Mi mesa llena de bolis, estuches, el móvil, el ipad...así que reclaman foto porque juntos son tan bonitos, no crees? Esta funda de cactus acuarelados es lo más!!!!


Apunto de acabar el curso me agencie con esta super maquina, se trata de la Mini Minc de Heidi Swapp, una laminadora que permite hacer aplicaciones metálicas, pensaba que le daría mucho tute sobretodo para crear fondos y texturas, como puedes ver aquí...y sí, estoy encantada con ella!!!


Estos fueron mis primeros experimentos!!!


Llegaron las calores y saqué del armario básicos que repito siempre, mi agua de rosas de Apeiron para calmar y refrescar mi cara, un básico, me hace falta en tamaño litrona, los polvos de BareMinerals para ir dando retoques durante el día con spf30, no hay que olvidarse de ir retocando la protección solar, sobretodo cuando hace horas que saliste de casa, llena una brocha retráctil que hace muy fácil su aplicación, y la crema para pies y piernas de Deep Steep, me encanta como huele, mentolada y refrescante, menos los polvos están en la nevera para acentuar sus propiedades, no veas que gustito ponérselo bien fresquito.


Y momento de lucir sandalias, estas lacas de uñas me han encantado, por sus colores vibrantes, por su duración y por ser fáciles de aplicar, Mia Laurens...habrá que hacerse con más colores ;)


Mi primera pasta de dientes bio, me ha encantado, aunque tengo la sensación de que se me ha gastado en un plis, mientras las convencionales me duraban y duraban, tal vez al no hacer espuma he ido usando más de la cuenta, pero el gusto es bueno y deja la boca fresca sin esa exageración mentolada. De la marca Urtekram, hay muchas más para probar ;)


También saco mi armamento para la ducha, cuando llega esta época mi piel está más irritable y con los jabones de Aleppo lo soluciono, son un must have en verano...y ves que no me faltan, fueron un regalo de una buena amiga, me van a durar una eternidad...porque otra cosa no pero este jabón es inacabable :) No huele especialmente bien pero es muy suave con la piel.


Estos polvos compactos de puroBio llevo usándolos desde hace un par de meses y repetiré, tienen un tono normal, quiero decir ni muy claros ni muy oscuros, difícil de encontrar en este mundo bio, hacen bien su función, no huelen particularmente a nada y me matifica lo suficiente, hasta para usarlos solos.

Y para las tardes de verano esta colonia de Ainea Perfums me encanta, para ser una agua de colonia tiene bastante permanencia en piel, su envase es precioso y es un producto natural, primero me compré el roller para poder probarlo bien y ya me pasé al envase grande, yo la encontré en las perfumerías Druni.



Y qu mejor que en vacaciones para ponerse al día de un montón de series, yo estoy con nuevas temporadas y algún nuevo descubrimiento, uno de ellos es Tú, yo y el apocalipsis es una pseudocomedia sobre un grupo variopinto en los momentos antes del final del mundo, cuando un meteorito está a punto de impactar contra la tierra, por ahora le estoy dando una oportunidad ;)


Peaky Blinders con una estética cuidada y una ambientación espectacular, me ha enganchado, gánsters en las calles de Birmingham, la banda sonora también es genial.



Y esto es todo lo que dio de si junio, julio se acaba y ya voy pensando en lo que te enseñaré,
te he creado alguna necesidad? ;)

Hasta el próximo #Ilove!

viernes, 29 de julio de 2016

Sneak peek Hello Summer


Hoy encontrarás en el blog de Cromatismes un nuevo trabajo mío, un diario de verano donde he trabajado varios fondos con técnicas de mixed media con foil, quieres saber cómo trabajar con tu Minc y las tintas reactivas de Heidi Swapp? pásate por aquí entonces ;)

miércoles, 27 de julio de 2016

LO in unicorn...


In unicorn we trust, pues sí, en unicornios confiamos y si encima está cambiando con cactus pues ya aún más, no? Este unicornio de Tokidoki está decorado con las mismas espinas de un cactus, así que los dos iban a salir en este LO. 

Y así se dio esta página, lo primero unos sellos de Hero Arts con un montón de cactus super chulos que decidí estampar uno encima de otro y pintarlo con acuarelas, para el título combinando dos alfabetos geniales, el negro en positivo y negativo queda perfecto combinado con el arcoiris que forma el otro, imitando la crin de un auténtico unicornio ;)

Decoración mínima, tags y puffy stickers, como me gustan!!! 
Y ya está, una página dedicada a uno de mis Unicornos favoritos, espero que te guste!!! :)




domingo, 24 de julio de 2016

Para escuchar...

Mítica canción la que hoy te propongo y genial el video que la acompaña...Freddy Mercury con bigote y minifalda es lo más pero también aparece la compañía del The Royal Ballet, ahí es nada...así que a menear un poco la cadera mientras la escuchamos y a aprovechar a tope el día!!! ;)




 feliz domingo!!! 

miércoles, 20 de julio de 2016

LO Scrap


Este LO casi empieza con un accidente, rebuscando entre mis alfabetos, este papel verde acabó debajo de mi primer alfabeto de American Crafts, de chipboard, negro y con una tipografía en mayúscula estrecha que nunca más he encontrado, y que siempre persigo y reivindico, además de chipboard, si es de foam no vale, no me gustan ;)

Pues el contraste me pareció muy interesante, blanco, negro, desorden, porque con el tiempo este alfabeto había perdido letras, agotado las más necesarias pero con él he hecho un montón de trabajos así que merecía acabar siendo el protagonista de una página donde el protagonista es el scrap y sus maravillosos materiales...porque reconozcamoslo...nos flipan los sellos, los stickers, los enamel dots, los papeles, las tintas, las chapas...vamos que aquí ha sido una página homenaje a mi adoración al scrap y mis cosas favoritas de él, y sobretodo a no olvidar que esto es porque me gusta y a hacerlo con mucho amor.

Espero que te guste tanto como a mi, el scrap...y la página!!! 








domingo, 17 de julio de 2016

Para escuchar...

De nuevo a la gran Jessye Norman, esta vez en La Damnación de Fausto de Berlioz, interpreta la bella aria de Margarithe, D'amour l'ardente flamme, con un espectacular solo de oboe, espero que te guste tanto como a mí :)


 feliz domingo ;) 

MARGARITA
La ardiente llama del amor
consume mis días.
¡Ah! ¡La paz de mi alma
ha huido para siempre!
Su partida, su ausencia, 
para mí son como la tumba. 
Lejos de su presencia
todo me parece triste.
Mi mente se debilita 
y pierdo la razón,
mi frágil corazón de detiene
y me invade un frío glacial.
Su arrogante caminar,
su porte gracioso,
su boca de dulce sonrisa,
el encanto de sus ojos,
su voz hechicera
que me hace arder,
sus manos, sus caricias,
¡ay! y sus besos,
consumen mis días
en una llama de amor.
¡Ah! ¡La paz de mi alma
ha huido para siempre!
Si estoy ante mi ventana,
o afuera, todo el día,
es para verlo aparecer,
o apresurar su regreso.
Mi corazón palpita y se acelera
cuando presiente que él viene.
¡Si pudiera retenerlo 
al amparo de mi ternura!
¡Oh caricias de fuego!
¡Cuánto me gustaría un día
darle mi alma
entre besos de amor!

miércoles, 13 de julio de 2016

LO lovely Palette


Este LO tiene como protagonista este precioso artoy de Tokidoki, su nombre, Palette, llena de estrellas de colores...merecía un fondo bien vibrante.

Así que aproveché un fondo que tenía por acabar, con los restos de un alfabeto antiguo que me encantaba pero que iba perdiendo por el camino, decidí pegarlos todos sin ton ni son y darle una generosa capa de gesso...y ahí se quedó.

Con la foto de Palette, saqué mis acuarelas y me dediqué a pintar el fondo, el resto vino solo, restos fantásticos que le van de fábula, este lovely y estos corazones negros de Pinkfresh Studio contrastan con el color del fondo, puffys de Freckled Fawn y Evalicious y una chapa tesoro que esperaba la página idónea, y esta ha sido.

Espero que te guste tanto como a mi ;)




lunes, 11 de julio de 2016

Va de beauty: protección solar bio Alga Maris


Estos son mis básicos cuando el sol aprieta fuerte, Alga Maris es la línea solar de los Laboratorios Biarritz, donde se hace una dermo cosmética bio, sus productos tienen certificado ECOcert y Cosmebio.

Es el primer protector solar bio que he probado y por ahora sólo te digo que repito con él...y no será que la oferta no sea extensa...pero yo tengo una piel ultrasensible y si algo le va bien no tengo ganas de experimentos, sobretodo en un producto solar que necesito me de confianza.

Durante el resto de año uso sólo crema facial con protección solar, a no ser que me vaya a exponer al sol, entra en mi rutina de cuidado diario, prefiero poner esta base a usar una crema con factor solar,  la que estoy usando y me gusta bastante tiene un factor solar 30 y es completamente mate y no deja ningún tipo de residuo, es Kiss my face y la compro en Iherb a  un precio genial, pero cuando el sol se hace más potente necesito algo con más protección...y ahí es donde aparece Alga Maris.

La verdad es que la primera vez que me puse bajo el sol con Alga Maris no las tenía todas conmigo, falta de confianza? pues sí, no sabía si sería eficaz, después de años usando Avene, Bioderma, Isdin...siempre pantalla total me preguntaba si estos productos harían bien su trabajo...y si, lo hacen.

Reconozco que no soy de exponerme al sol, ni mucho tiempo ni a horas intempestivas, soy blanca como la leche y bastante fotofóbica, huyo de él siempre que puedo, pero cuando he estado al sol me ha protegido correctamente, así que desde que empieza a asomar la piel al sol hasta para ir al super me doy mi crema solar.

Para el cuerpo elegí la Crema Solar para Niños con SPF50, si la infantil, ya me está bien, piel sensible la de ellos? pues anda que la mía!!! ;) y además resistente al agua, lo mejor...que no huele a nada!!!

Y facial no falta cada día, uso la Crema Protectora Facial con SPF50 que deja un poco de residuo blanco, pero muy poco, y nada de sensación grasa, se puede usar como base de maquillaje. A mi rosácea el verano no le sienta muy bien pero he de decir que la crema de Alga Maris la acepta muy bien, que es un gran qué ;)

Te dejo sus componentes:

Crema Protectora Facial con SPF50:
NCI: Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Coconut Alkanes, Aqua, Titanium Dioxide, Talc, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Prunus Domestica Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin**, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide.
99.9% of the total ingredients are from natural origin
22% of the total ingredients are from organic farming

Crema Solar para Niños con SPF50:
INCI: Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Lauroyl Lysine, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide.
99.9% of the total ingredients are from natural origin
20% of the total ingredients are from organic farming

No me voy a poner técnica porque hay mucho escrito sobre ello pero si te interesa saber algo más sobre el tema pásate por aquí y entenderás el porqué de no usar solares con filtros químicos...aunque basta un poco de lógica para saber que no quieres nada que venga del petróleo encima de tu piel!!! 

Sea como sea, toma el sol pero antes prepara tu piel!!! te lo agradecerá!!! :)






domingo, 10 de julio de 2016

Para escuchar...

A un gran tenor, Carlo Bergonzi, interpretando una aria de L'Africaine de Meyerbeer, maravilloso legato y un potente timbre bien equilibrado, vamos, lo que yo le digo cantar bien, eso lo sabían hacer los clásicos, difícil encontrar tenores así hoy en día, alguien lo tenía que decir ;) Disfrutadlo mucho!!!



 feliz domingo :) 

miércoles, 6 de julio de 2016

LO lovely rainy day


El mes de abril hizo acopio del refranero y llovió mil, para mi un placer máximo, porque aquí llover, llover...son dos días y yo los disfruto, salir a pasear paraguas en mano y calzando mis botas de agua.

La verdad es que sonde lo más cómodas, dejate de Hunter que te cuestan una pasta y te llegan hasta el sobaco, reconozcámoslos, sólo son aptas para las altas, a mi me dan claustrofobia mira que te digo jejejejeeee prefiero estas anchotas y a media caña, son Crocs y las próximas serán amarillas, fijo!!!

Pues de estos paseos una foto de mis botas no podía faltar y una página monocromática como mis botas, un papel de PinkPaislee preciso, ya sabes lo que me gustan las flores y un blanco sobre blanco, las flores y hojas están recortadas con mi Portrait y superpuestas a este fondo con algo de gesso para destacar más el blanco, este Lovely ha dado vueltas por mi scraproom, un chibpoard de Dear Lizzy de no sé qué colección pero que aquí le va de fábula y el primer alfabeto que compré para el day, negro con topitos blancos, una monada verdad?

Para decorar el fondo unos sellos de Shanna Noel, que hablan de la lluvia, un par de enamel dots...
y voilá, página acabada!!! 

Espero que te guste!!!







domingo, 3 de julio de 2016

Para escuchar...

El gran Felix Mendelssohn se basó en la comedia Sueño de una noche de verano de William Shakespeare para crear esta pieza, a mi me gusta de principio a final, lo que más conocemos es su marcha nupcial, pero aquí tienes dos de mis fragmentos favoritos, el primero usado por Woddy Allen en sus películas y el segundo es una bella composición vocal, preciosa!!! Te lo aseguro, digna banda sonora para una noche de verano ;)

sábado, 2 de julio de 2016

Fondos de pantalla para julio

Las vacaciones están en el aire!!!
Yo casi las huelo!!! ;)

Llegó el mes de julio, uno de mis favoritos, y toca cambiar el fondo de pantalla, 
aquí te dejo 3 propuestas muy diferentes, espero que te gusten!!! :)

aquí

aquí

aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...