domingo, 27 de febrero de 2011

Great moments

Otra de my favourite things son las películas, de todos los tiempos, de todos los estilos, especialmente los musicales, porque mi vida está rodeada de música, de hecho me dedico a ella ;-P


Siempre hay alguna secuencia que es para mí un momento especial, aquella que debe haber hecho una gran mella en mi cerebro ya que lo rememora con agrado, son unos pocos minutos que, si pudiera, me gustaría llevar siempre encima, en mi abultado bolso, arriba y abajo, y que me acompañaran allá donde yo fuera, por ahora lo harán aquí.


Este blog me servirá para ir coleccionando estos great moments de películas.


El primer great moment es muy especial, seguramente por la debilidad que siento por la ciudad de New York, see U, Manhattan!!! ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...