viernes, 8 de julio de 2011

Mis imanes


Después de mi vuelta de colonias aún no he tenido tiempo de ponerme al día con el scrap, pero lo que sí me daba vueltas hacía ya tiempo era hacer unos imanes con algunos restos de papel, parecen souvenirs de aquellos papeles que te han encantado!!!!! 

Así que para ésto sí he tenido tiempo, los había visto en Pinterest de muchas maneras diferentes, pero yo decidí utilizar unas piedras pequeñas transparentes que venden para decorar los jarrones. Y el resultado me ha encantado!!! los puedo usar para colgar todos mis LO en las pizarras magnéticas de Ikea!!!!

Algunos también servirán para regalar porque tengo unos cuantos...kilos!!!!

Hacerlos, los he hecho mientras hablaba por teléfono, con Glossy Accents y unas buenas tijeras, para que veáis el nivel de dificultad, no he creído necesario hacer fotos de los pasos ;)

Hace días que ya tenía las piedras acabadas pero necesitaba cinta imantada:



...ahora ya sé como se llama después de pelearme con algunas ferreterías y chinos, la encontré en Abacus, ya en pleno ataque de ansiedad!!!

Simplemente pego un trozo de papel más grande que la piedra con glossy accents, dejo secar y con una buena tijera recorto todo el sobrante, una lija ayuda a dejarlo bien bordeado, luego un trozo de imán por detrás, también con glossy y dejar secar, y así tienes unos imanes únicos y preciosos!!!!

Pues nada, os dejo una foto de algunos de mis fantásticos imanes!!!! :)



Tema aparte, encontré en Servicio Estación cinta de carrocero de color rosa!!! no me había fijado nunca, también había amarillo y azul, verde no recuerdo, como siempre entro a punto de cerrar y doy mil vueltas antes de encontrar lo que busco...es un poco cara pero con lo que cunde...



Espero que hagáis muchos imanes, 
ya me explicaréis!!!! :)

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho los imanes que has hecho esas piedras no las he visto yo en los bazares, solo encuentro de las redondas, quedan muy bien. Gracias por la info de la cinta de carrocero, esta seguro que no se termina con un par de álbumes!!! Petons, Leti.

    ResponderEliminar
  2. Són una cucada, jo tampoc els he vist, només els rodonets!

    ResponderEliminar
  3. genials!!!!
    fa tmps que ho tinc a la meva llista de pendents... també es pot fer amb lo que es posa sota un vidre per fixar-lo a una taula però també és rodó.

    ResponderEliminar
  4. Maria!!!! Es una idea genial!!! ME ENCANTA! Gracias, besos, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hay Maria, jo ja t'ho he dit a Kids, els imans m'han agradat un munt, el problema es que no sé si trobaré cinta imantada i les pedretes sense ser rodones però ja ho he apuntat a sa llibreta de coses pendents per fer-ho just ho trobi tot.
    Gracies per fer-me amiga.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. OoOoOoo... quina monada!!! Hauré de fer la ruta per aconseguir els materials! M'encanten!!!
    Petontz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...