miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño

Aún no lo es pero ya lo presiento, lo necesito...un poco de fresquito, no más calor, que llegue ese sol suave que aún calienta pero no sofoca...en fin, que ya he empezado el cuaderno de otoño, para poder seguir haciendo de las mías, es muy divertido.


Esta vez he utilizado una libreta de esbozos de Muji, me pirran las libretas de Muji, ésta es horizontal y como las hojas son bastante gruesas lo que he hecho ha sido engancharlas sólo de dos en dos con cinta de doble cara.


Me he dedicado a hacer muchos fondos que es lo que más me divierte, supongo porque aún no has de pensar hacia donde irá sino que te dejas más llevar por la experimentación y probar diferentes técnicas.


Así ha quedado la primera página...


4 comentarios:

  1. qué xuli! com m'agrada! la primera pàgina del meva nova llibreta tb porta aquests tons blaus!!!! un* Alicia

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooh!!! la trobo preciosa!!!! m'encanten el colors, les fades, les libélules, en fi, TOT, em transmet molta màgia...
    un petonas!!!

    ResponderEliminar
  3. Avui he descobert el teu blog i nomès volia dir-te que m'encanta tot el que he vist!
    Georgina

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh siii, septiembre, el otoño, un estado del alma! En breves, caminaremos juntas entre las hojas ¡Lo vamos a disfrutar! :)
    ¡Bieeeeen! Tu cuaderno me anuncia que ya llega ¡Y me encanta! (Sí, caballitos de mar y sí, libélulas) ;) Petonets ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...