miércoles, 19 de octubre de 2011

2x1

Tenía unas ganas tremendas de hacer algo con la nueva colección de Amy Tangerine para American Crafts que compré en Cromatismes!!!! y este pasado fin de semana me puse manos a la obra. 


Empecé siguiendo uno de los tutos de Rachel, como ya os comenté en el LO, en uno hacía una mini libreta que yo he convertido en un mini a secas. 


Lo mejor ha sido encontrar la combinación de colores y los papeles que he usado, empecé buscando básicos en blanco y kraft, pero continué buscando hasta que encontré, entre la sección de "preferidos", los de la colección Stella & Rose, de my mind's eye, una de mis casas preferidas.


La combinación me parece muy delicada, blanco, marrón y verde agua, y atada con la bakers twine, medio decorado por el interior con banderolas y sellos, me encanta!!!!  
































La segunda opción fue más elaborada, siguiendo otra tuto de Rachel, ahora sí con los papeles de Amy Tangerine y con algunos cambios, hice estas libretas. 


La primera fue un experimento y las siguientes para mejorarlas e ir cambiando la combinación de papeles, hay algún papel de otras colecciones, cintas, tapes... 


El interior lleva papel de acuarela para poder usarla como libreta o como álbum de fotos o art journal, me han encantado...y todas ya tienen dueñ@!!!!









7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas Maria!!. Los papeles 'lo dicen todo'. ¡¡Me encantan!!. :)

    ResponderEliminar
  2. Maria, son preciosaaaaas!!
    Qué buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de colores del primer mini y las libretas son preciosas, hay algún papel que parece de ropa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que maques t'han quedat!!! m'encanta la que té el paper blau marí que sembla texà...tot i que m'han agradat totes!

    un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Que niña tan trabajadora ,como me gustan nena ,no me extraña que te las quiten de las manos.
    un beso Wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola María, he descubierto tu blog...y me encanta lo que haces!,
    Veo que se te da muy bien hacer grandes cosas de cosas simples.
    Enhorabuena por tu estilo!, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!!! me encanta que te guste lo que ves!!!! Espero verte más por aquí...y por supuesto en entreARTistes!!!!! :) BEsos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...