jueves, 13 de octubre de 2011

Magic love...otro experimento

Este verano me compré un lienzo para hacer otro experimento como el anterior, hice unas transferencias, lo pinté pero luego ya no le veía el qué...pero este fin de semana, después del taller de Ana, y redescubrir el UTEE, he visto la luz.


Después del taller del melting pot vi que no era lo mío, mucho cacharro por ahí, cosas que queman...mmmhhh, y había olvidado el UTEE, pero la posibilidad de dar relieve con el embossing y el acabado plastificado del UTEE dan mucho juego, y así que he estado experimentando, haciendo letras, flores, todo lo que he pillado ha pasado la prueba del UTEE.


He hecho las letras que hacían falta para la portada del mini, ya os enseñaré fotos ;) y poco a poco he ido montando el lienzo.


Con algunas letras de los papeles de Graphic45 que sobraban, luego he desmontado el proyecto del taller de melting pot y he usado el corazón para el canvas, unas mariposas con UTTE, las letras y este es el resultado!!!!



4 comentarios:

  1. Posssss: i love it!
    Al utte li pots treure moooolta utilitat, fer collarets, anells, decoració... de tot i més!
    Ara el teu quadre ha guanyat amb el utte!!! preciós!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo precioso. Y todo tiene su momento. Tu lienzo estaba esperando y ha merecido la pena. Me gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...