jueves, 8 de marzo de 2012

Molding paste...

 El maravilloso molding paste! ;) 


La verdad es que ha sido gran descubrimiento y me está encantando trabajar con este gel medium, ahora uso mucho más el panpastel, encuentro que son la combinación perfecta.


No domino demasiado el amplio mundo de los mediums, pero permite crear textura y relieve  allí donde se aplica, el que yo uso es el ligh de Golden y su textura es más de "merengue", nada plástico, así que luego al pintar encima con el panpastel queda fantástico...como me ha encantado os quería enseñar una página a medio hacer de mi nuevo cuaderno.


Los topos de esta página están hechos con el molding paste y luego pintados con el panpastel, los colores quedan muuucho más intensos y vibrantes :) Se puede dar más volumen pero por ahora estoy de prácticas...a ver cuándo os enseño la página acabada ;)




8 comentarios:

  1. M'encanta perquè no deixes mai de investigar i apendre...i ho contagies!!! Ara si que sí, aviat faré una entrada de "mix media", gràcies a tú i la Ruth, m'encanten els vostres treballs...i "per fi m'he llençat en serio" tinc una pàgina a mig fer, és a dir el fons... i m'encantaaaaaaaaa! em costa no ser "ordenada", però el resultat m'agrada moltíssim...mil gràcies, per que et prometo que heu estat la meva font de inspiració!!!
    ara vaig a dormir que encara em queden 2 nits més seguides...
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak ;)

    ResponderEliminar
  2. ya me has picao el gusanillo con el molding paste ese jjjj aunque luego me pasa como con el gel medium que me recorri medio Mataro buscando y ahora no se pa que narices hacerlo servir jajajaj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves como soy corta jajajaj ahora veo que el gel medium y el molding paste es lo mismo jjjj imagino que sera diferente textura... seguire investigando

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho, aunque uso otra marca, pero las posibilidades son infinitas, ¿verdad? Por favor, enséñanos el resultado final, porque promete....

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras hicimos he!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso suena genial. Yo había visto una pasta pero el resultado era muy plastificado y no me gustó nada. En cambio ésta es otra historia. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola María! Me gusta mucho como queda con esa técnica, aunque yo aún tengo mucho por aprender antes de meterme en terrenos más complicados ¿o no? jaja. También me ha gustado lo que has hecho en el taller de resina. ¿Cómo se hace? ¿Vas colocando cosas y luego al echar la resina queda dentro de ella? Vaya suerte poder ir a talleres,por aqui no los hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo un gran e increible descubrimiento !!!!!!!!!!!! Enamora al primer trabajo ;)
    Petonets xoxo
    p.d.: m'agrada com va encaminada la pàgina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...