martes, 31 de julio de 2012

Tuneando marcos!!!

Tenía unos marcos de Ikea que me dejó mi cuñada Sandra con la idea de que los tuneara, cuando fuimos a la feria de Badalona compramos algunos papeles para poderlos usar pero no acababa de encontrar la inspiración ;) hasta que el viernes los saqué y con todo lo que tenía encima de la mesa me fui animando ;)

Primero es que le tuve que dar un poco de gesso, luego un poco de acrílica, con los colores que más me gustan, luego que si una máscara y molding paste y ya saqué el arsenal de sellos y venga!!!!! :)

A mi me gusta mucho el resultado, a ella más y a vosotr@s??? ;)



6 comentarios:

  1. Son moooolt xulos!! colors totalment d'estiu i els segells queden genials!!

    ResponderEliminar
  2. Síííííí! Los dos están llamando a gritos un foto en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendos, frescos, divertidos! (^^) ¡Un tuneado de lo más "in"! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan te han quedado alegres y unos tonos frescos y divertidos, muy a tono con la filosofia Ikea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. molt xulus María !
    jo també en vaig fer uns d'aquets per les meves amigues , tenen molt de joc :)
    fins aviat wapa !!

    ResponderEliminar
  6. Uau a mi me encnatan!!! Los colores son geniales!!! Una explosion de frescura!!!! creo que tengo algun marco de estos en casa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...