martes, 7 de agosto de 2012

Great moments...

En homenaje a la mujer más sexy y con mejores curvas de la historia, Marilyn Monroe, que como cada agosto recordamos su muerte, más que su vida, llena de misterios sin resolver, pero como James Dean dijo muere joven y deja un bello cadáver, Marilyn tiene la suerte de que nunca envejecerá y será siempre espléndida en su recuerdo.

Para recordarla, una de sus películas, la que más me gusta, Con faldas y a lo loco...


Y aquí a la actriz que además no cantaba nada mal...sexy donde las haya!!! ;)


2 comentarios:

  1. ¡Hola María!

    ¿Qué tal? ¿Cómo va transcurriendo el veranito? Ya he leído en tus anteriores entradas q con calor. Y q te pasa como a mi q te encanta el verano con sus vacaciones pero que el calor como que no es un amigo muy deseado jaja. Yo tampoco aguanto el calor :)

    Bueno venía a saludarte y decirte que me gustan mucho tus últimas hojas del journal, la del pajarín y la de los corazones :) Esta última aun no teniendo muchos colores es una pasada. Porque además la foto parece como si tubiera volumen, no se explicarme jaja pero tiene un efecto muy chulo. Sobre todo el corazón oscuro. ¿Es un sello de corazón con letras dentro o es que los hiciste tu asi? Sea como sea me encanta esa hoja :)

    Y los marcos de fotos también estan genial. los dos me gustan, pero si tengo q escoger me quedo con el verde :)

    Mejor si me centro un poco en el tema de esta entrada ¿no? Esta peli es mi preferida de las de Marilyn. Es muy divertida :) Y ella siempre será un mito que con el paso de las décadas y los siglos se convertirá en leyenda. Creo que el que así sea es más una "creación" del pueblo, que ha dado mucha publicidad a la muerte de una mujer que toco el cielo con las manos y que era envidiada por mujeres que querían parecerse a ella y deseada por los hombres. Desapareció porque molestaba. Supo vivir la vida al límite. Pero nadie puede negar que tenía un encanto y halo tan sensual que perdurará a lo largo de los tiempos.

    Besos

    PD: he decidido crear en el blog una nueva sección llamada "venta o intercambio". Iré subiendo material y creaciones mías que podrán comprarse o intercambiarse por otras. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Peliculón!! Precisamente ese mismo cartel que has puesto con el fondo rojo tiene un sitio de honor en mi habitación... qué grande Marilyn y qué guapo Tony Curtis!! ;)
    Besurris!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...