lunes, 24 de septiembre de 2012

Tea bag journal con Finnabair

El mes de septiembre siempre me ha gustado pero este año además está repleto de talleres que esperaba con gran interés!!

Ayer llegó uno de ellos ya que tenía muchas ganas de trabajar con alguien con tanto arte y personalidad, ella es Anna Dabrowska, para much@s simplemente Finnabair...para mi Fina ;)

La verdad es que todo prometía, el nuevo local de Roser es un espacio enorme y lleno de "chuches" scraperas, y lleno de amigas scraperas y después de un achuchón y un saludo nos pusimos manos a la obra.

El tema principal era el té porque las portadas del journal llevaban incorporadas en la decoración bolsitas de te, además de muchos más elementos, chipboards, cintas, botones y unas bombillas y cremalleras de Prima increíbles.

Las explicaciones de Anna, muy interesantes, sobretodo del uso de las tintas, que es lo que más me fascina de ella, trabaja con unos materiales increíbles que dan un resultado fantástico.


Así que después de una mañana sin parar de darle a las tintas, a los secadores y demás, acabé las cubiertas de mi futuro journal al más puro estilo Finnabair, bien grunge ;)


La tapa...
La contratapa...
Y antes de marchar un abrazo y un saludo a muchas amigas, a Cuchy, un placer conocerte en directo!!! :) y también una gran sorpresa, conocer a Marta de Una mujer con un cutter, toda la mañana compartiendo taller y sin saber que ella estaba allí!!! pero me hizo mucha ilusión que nos pudiéramos dar un abrazo fuerte, espero volver a coincidir contigo pronto!!!! :)

Para rematar el día, Ana de Retales de mi vida se adelantó a mi cumple y me hizo un super regalazo, con lo que me gustan las máscaras y lo mejor, acertó en todas ;) es que me conoce muuuy bien, jejejeee, tantas tardes scraperas juntas se han de notar!!!
Y algo para enseñaros, unas tintas que compramos, ya les había echado el ojo y ayer las conseguí!!!! Si sólo por el frasco me gustan!!!! Estas irán de cabeza, junto a mis nuevas máscaras al próximo taller con las polacas, Ania me ha dicho que las lleve :) ya queda poquito!!!! :)


29 comentarios:

  1. Que pasada de álbum María!!! Se ve mucha técnica y bien utilizada ;-) Un diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un lujo trabajar con alguien tan espectacular!!!! :)

      Eliminar
  2. brutal!!!! Ayyy tenéis tantas opciones de talleres para elegir en Bcn que me dais envidia!!!
    tu cubierta es espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal es la palabra!!!! Pues vente para la city que te lo pasarás pipa!!!!! :)

      Eliminar
  3. nenaaa! q macoooo!!!!! molt xulo! i ens veiem amb les polaques!!!! quines ganes q arribi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si...no vegis quines ganes de treballar també amb les altres polaques!!!! Ens veiem d'aquí poquet!!!!

      Eliminar
  4. xulissim! llàstima no haver coincidit! ahir al mati vaig disfrutar com una "enana"! jiji un* i enhorabona per aquest bon treball!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sniffff, ja m'haguès agradat coincidir!!!! i fer-te una abraçada!!! enhorabona per la teva nova botiga !!!! Molts petonets.

      Eliminar
  5. Molt xulo Maria! ara a plenar-lo per dins!!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És que és una passada la Fina!!!! Ja he fet alguna pàgina, ja!!!! ja he visto lo bé que us ho heu passat als altres tallers...quina enveja!!!! ;) Petonets.

      Eliminar
  6. La verdad es que tenía muchas ganas de conocerte, María. Me encantó saludarte. Te prometo que la próxima vez que vuelva te avisaré con tiempo y organizaremos algo. Esta vez iba todo más apretado que los adornos en una página de Finnabair...
    Yo no pude llegar al primer taller, llegué justo cuando acabábais, pero veo que lo aprovechaste bien. Una cubierta chulísima!!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas qué sorpresa encontrarte, me hizo mucha, mucha ilusión, así que a ver si volvemos a coincidir y tenemos tiempo para más!!!! ya tengo ganas de ver tus trabajos!!! :)
      Besos

      Eliminar
  7. Super bonito!!...a rellenar ese journal!!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Un treball magnífic Maria i estic contenta d'haver pogut saludar-te in person!!! Fins a la propera!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí encara que només fos un moment!!! A veure quan ens tornem a trobar!!! Petons :)

      Eliminar
  9. joooo que envidia de la mala!! nooo!!! que me alegro mogollón de que hayas disfrutado de la experiencia!!! y no veas que trabajo Maria, si ya eres una artista con el Artjournal, no te digo ahora... sabes darle a todos los palos incluidos el Grunge!!!
    besitos y felicidades!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rollo de Fina tan grunge y reciclado me encanta, es que las polacas hace tiempo que me tienen loca, grandes cosas se hacen allí, hace ya tiempo...no vaya a ser que me pire para allí!!! ;) Besitos

      Eliminar
  10. ¡Te han quedado chulísimas, María! Me fui corriendo, tan apretada de tiempo que ni siquiera me paré en condiciones para echarles un vistazo pero ¡Están genial! Lo de las tintas fue una pasada ¡Qué envidia de pigmentos! Y el taller, para repetir sin dudarlo. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui, ya lo entiendo, no sufras, nos veremos otro día con más calma, la verdad es que sus talleres son una pasada, tiene un estilo increíble, ahora sólo necesito encontrar los pigmientos y seré la mujer más feliz de la tierra!!!! :) besitos

      Eliminar
  11. podióooo si no me da tiempo a leer todo lo que habéis publicado ya. Los colores de la portada se ven geniales. Me encanta cómo han quedado.
    Yo ya estoy a la busqueda y captura de los pigmentos y las metálicas jajaja.
    Un placer conocerte. Yo quiero máaaaaaaaaaaassss
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje jeje éso es porque aún tenemos el subidón y tenemos ganas de recordar lo bien que lo pasamos!!! Si consigues encontrar los pigmentos y las metálicas chívate please, porque realmente las necesitamos verdad??? Un placer conocerte, hasta la próxima :) Besos.

      Eliminar
  12. Las cubiertas del journal te han quedado genial!!! Ya nos enseñarás el interior... que seguro que esta lleno de grandes trabajos. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Ha sido muy interesante, ahora toca trabajar en casa!!!! :)

      Eliminar
  13. Qué pasada de taller! Ya nos enseñaras el interior del album que seguro será espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maria me encanta como te han quedado las portadas, y eso que estabas a mi lado pero con tanta emoción y tanto aprender con Fina que que ni me fije en ninguna portada mas que en las mías.
    Muy chulas las plantillas que te a regalado Ana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Maria que bien nos lo pasamos!!! Que paciencia Anna explicandolo todo y simpatica...

    Que bien haber acertado con el regalito..... jejejeje

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!
    Lástima, me hubiese gustado estar alli!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...