viernes, 21 de septiembre de 2012

Última página del SAJ, goodbye summer

Mi SAJ, léase summer art journal ;) ha acabado puntual, no me lo puedo creer!!!! Sólo falta decorar la portada, estoy contenta porque muchas de sus páginas pertenecen a la colaboración en el blog ScrapCRaft.

Es un cuaderno de los que ya sabéis que me encantan de Claire Fontaine, como las páginas son de un grueso normal lo que siempre hago es enganchar de 4 en 4 para crear un buen grueso, resistente a todo lo que se le eche, que normalmente es mucho!!!! pero esta vez al ir enganchando y no sé qué series estaría mirando :P he enganchado de más y han quedado menos páginas, las justas para este verano, aunque aún tengo por acabar otro cuaderno de primavera-verano pero enseguida me decanté por éste.

Pues nada, no me lio más y os enseño la página final...colores tenues y estas flores con la máscara de la Donna Downey, me encanta, un par de cosas más y el mensaje claro, goodbye summer, hoy es en el último día de verano!!!!


4 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas acabado ha tiempo y desde luego la pagina final una verdadera belleza, me encantan las flores en ese color con tanta fuerza.
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  2. "un final de fiesta! súper bonito!! me encanta!!!!!!! esas flores son una pasada!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. esta máscara de flores es un fenómeno!!!me gusta la combinación rojo y azul-verde es una página muy bonita Maria!!!buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...