jueves, 29 de agosto de 2013

Una nueva tienda de scrap en Madrid

...y en pleno centro!!!

Esta es la última entrada que hace mención a mi escapada madrileña, a puntito de acabar las vacaciones, el mes de agosto ha cogido carrerilla y no hay quién lo pare, pero antes de que todo vuelva a la rutina os quiero hablar de Ojos de Papel, muchas me habéis escrito para recomendaros tiendas de scrap en Madrid y simplemente os he dicho id aquí ;)


Aunque mis amigas madrileñas se quejan de que en Barcelona tenemos muuuuuuuchas más tiendas de scrap (tienen razón, jejejje) poco a poco la cosa va a ir cambiando, lo sé y sino tiempo al tiempo.

Vanessa es una de las que va a dar mucho que hablar con su tienda en la calle del Pez, me parece que si alguna vez me pierdo en Madrid venidme a buscar a esta calle, mi visa y yo estaremos por ahí!!! ;) ha montado una tienda-estudio genial que ha inaugurado hace muy poquito, así que tenía muy claro que si iba a ver algo de scrap en la capital sería su tienda, y así hice!!! sólo la visité a ella y volví cargadita!!!!


Estos sellos me encantaron!!!!


Y estas tintas tienen una pinta genial, la caja es monísima, primas hermanas de las Stazon pero a un precio más que razonable, me quedé con ganas de probarlas...caerán la próxima vez!!! :)


Lo más poder encontrar sellos y papeles de colecciones novedosas como puede ser Color Hills, si las tengo desde julio y no he hecho nada, bueno he hecho mucho no?? pero con otras colecciones, ya se andará!!! los sellos de Ormulu...y muchas más cosas...si tenéis la oportunidad de ir a visitarla no os la perdáis...yo estoy esperando a que abra su tienda online...que será en breve!!!

12 comentarios:

  1. Bueno bueno, yo esta no la conocía!!!! me tengo que pasar hoy mismo sin falta! Muchas gracias María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, yo esperaré a por la tienda on-line.
    Aunque cuando vaya a Madrid, me pasaré seguro!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es visita obligatoria, te lo aseguro, además está en un barrio con mucho encanto!!! :) Besitos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias María!! Me hizo mucha ilusión tu visita a la tienda.
    Estamos a tope con la tienda on-line así que en poquito tiempo estará funcionando.
    Me muero por ver lo que haces con la colección de Color Hills ;-)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando esa tienda online!!!! trae muchas cosas bonitas, de las que tú sabes que me gustan!!!! ;) A ver si me lanzo ya sobre los papeles!!!! Besitos

      Eliminar
  4. Si puedes pásate por aki http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/2013/08/mis-compras-de-scrap-en-madrid-27082013.html

    ResponderEliminar
  5. Wauuu quina bona idea passar per Madrid de compritas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...