miércoles, 14 de enero de 2015

Probando Polabox


Si cuando digo que tengo un montón de temas pendientes por publicar no es broma ;) este es uno de ellos y ganas tenía de enseñártelo y es que me encanta!!!

Esta cajita tan cuki que ves en la foto está llena de fotos en formato polaroid reveladas online por Polabox.

Cuando me dieron la oportunidad de probar este sistema de revelado online yo ya le había echado un vistazo porque, aunque yo con mi impresora Selphy hasta la muerte, la verdad es tener otras opciones de revelado y con diferente formato me parecía muy interesante.


No sé si es cosa de Instagram pero para trabajar en mis proyectos suelo usar fotos cuadradas y de tamaño pequeño, así que seleccioné la Polabox clásicapensando en usarlas para mi Diario de Navidad, en mini álbums y mis LO, en la web de Polabox encontrarás más opciones. 

Además se pueden personalizar con un texto, que te parecen? ;)


Para las obsesionadas con la calidad del papel fotográfico y el revelado os diré que genial, me ha gustado mucho, buen papel y acabado en brillo. Para las que me habéis preguntado, el tamaño es de 10,2 x 8.5 cm y el proceso del pedido es rápido desde la web, a mi no me tardaron mucho en llegar a casa y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, las irás viendo en muchos de mis próximos trabajos.

En el banner lateral del blog tienes un código de descuento de 2€ en tu pedido a Polabox, usa la palabra FAVOURITE, también puedes usar este otro código, te animas a probarlas? 


4 comentarios:

  1. Pues ala ya tienes esos 5€ para ti

    besitos

    ResponderEliminar
  2. La veritat es que m'ho estic pensant, les fotos queden molt be. Que mona la foto de Madame Cuki ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...