viernes, 23 de octubre de 2015

I love...septiembre


Bueno esta vez voy tarde pero no tanto como la anterior, no te parece? ;)
Y es que septiembre es mi mes favorito, 
de hecho decidí celebrar durante todo el mes que el último día sería mi cumple, 
#mybirthdaymonth
así, porque yo lo valgo!!!!

Ha sido un mes que ha dado para mucho, me ha dado por ordenar y encontrar definitivamente como guardar mis lentejuelas, se nota que no me gustan, tengo sólo unas pocas!!! juasjuasjuas!!! lo mejor del caso es que tenia aún más y he comprado otro montón de probetas de plástico o tubos de ensayo, no sé como llamarlas...y no son pequeñas, que miden 14cm y bien llenitas que están!!!


Luego continué con mi pequeña colección de washi tapes, pequeña, sí!!! que conozco a algunas que tienen muchas más que yo, las hay!!! esta caja la compré hace tiempo pensando poner polvos de embossing, tintas...pero al colocar las estanterías se quedó sin uso, ahora todas las washis juntas es bien!!! en un pseudo orden cromático, tantes las tenía en un frutero de tres pisos, en dos cajas...nada, todo a mano y a la vista!!!! 


Además el pretexto del inicio del nuevo curso nos da la oportunidad a las que nos dedicamos a la docencia de darnos algunos caprichos de papelería. 

Adicta a ella desde pequeña me declaro, coleccionista de gomas de borrar, un día tengo que enseñarte todas las que tengo!!! jejejeee, lápices, libretas, papel de carta!!! recuerdo pasear por Conesa un día con una amiga, hace muchos, muchos años y decir, si alguna vez me caso no pondré lista de bodas, a mi comprame un estuche lleno de cosas bonitas, con su libreta, carpeta todo a juego jejeeeee!!!

Siempre he usado bolis de colores, recuerdo como tomaba apuntes de economía política en un sufrido tono marrón, este año he comprado unos de Milán chulísimos, aunque el must, el que no falta en mi estuche es este Signo, lo puede todo y con una punta gruesa y muy cómodo para escribir, hasta encima de pintura acrílica!!!


Y en ese impás de preparar el material del nuevo curso, buscando una libreta que me fuera cómoda para las clases, pensé en hacerme una falsa Midori, estos cuadernos con mini libretas independientes que se puede tunear a tu gusto, le estoy dando mucho uso, encantada vamos!!!! Pronto también te la enseño, pero es que este canvas de Ojos de Papel fue la compra del siglo!! bonito no!!! precioso!!!!


Además ha llegado un poquito de fresco y yo feliz!!! 
y en Starbucks ponen estos vasos decorados con estos motivos otoñales!!! 
no te parecen lo más? ;) 
Ha sido un I love enorrrrrme!!!!


Cosas que llevo días probando de una maravillosa casa de maquillaje, Zao, comética bio con certificado Ecocert, no testado en animales.

Me ha encantado además el formato recargable, porque te permite crear una paleta con los tonos que prefieres en un formato más ecológico, la de polveras de Clinique que he tirado!!!

De los polvos compactos el único problema es que el tono ahora es algo oscuro y el anterior es extremadamente claro, así que ahora lo uso para dar pequeños toques en plan cara de salud. La sombra es tipo crema pero el tono es algo cobrizo, aunque el color que se se vea sea tirando a topo, no me ha acabado de convencer, he de probar alguna en polvo a ver si me gusta más :)


Y mi otro I love!!!! grande, grande es el Bûche de Noël, esta limpiadora facial de Lush, la probé el año pasado, el típico producto que no le había dado importancia y vamos, es genial, genialosa, la única pega que es edición limitada de Navidad, pero tengo pensado comprar otra y congelarla para hacerla durar un poquito más ;)


Y por ahora aquí están los de septiembre, qué te ha parecido?
ya, ya!!!! 
que me puedo poner ya con los de octubre, verdad?

 Oído cocina!!! ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...