miércoles, 28 de junio de 2017

LO capture


Hoy te traigo el último de los tres LOs que hicimos en el taller de mixed media en Cromatismes, los otros dos los puedes ver aquí y aquí, con la colección Dream on de Pinkfresh Studio, la verdad es que es tan ecléctica que da para trabajar en muchos estilos.

De las tres páginas que trabajamos esta es la más cañera, más grunge y con más mancha, lo que me gusta a mí una mancha!!! con un fondo geométrico donde destaca el color naranja he manchado el fondo con los colores que usaría luego para decorar, he superpuesto un trozo de papel con palabras y he recortado la que me gustaba para usarla como título, como ves, así que no siempre es necesario usar alfabetos, muchos papeles y adornos nos pueden servir para ello. Lo que he hecho para que destacara más ha sido repasar las letras en negro, sin controlar en exceso que quedara perfecto, me gusta que se vea 

Fondo con gelatos, embossing, y muchos sellos para darle ese toque de mixed media, para pegar los hilos una grapa y así nos aseguramos de que no se muevan...y ya está!!!!

Espero que te guste!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...