miércoles, 22 de noviembre de 2017

LO Hello friend


Aquí un trabajo aún de los de verano, tenía ganas de usar el material que uso en mis planners, las míticas washis que parecen haber caído en desuso y que a mi me pirran, la verdad es que desde las primeras que conseguí hasta ahora la cosa ha evolucionado y hay verdaderas chuladas.

Así que con la misma idea de decorar mi planner hice este fondo con washis y sellos, estos sellos son los que compré en mi primera Creativa, los usé mucho al principio y se quedaron en el cajón y luego la cosa le das una vuelta y te funcionan de maravilla y te los miras con otros ojos!!! Una página monocromática con ese toque de color que lo da el lacre, cosa más divertida de hacer!!! Me tiene super conquistada 😜

De eso se trata la cosa de volver a los origenes y disfrutar el material, a veces menos es más...aunque no siempre eh? jejejejee

Espero que te guste!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...