jueves, 13 de junio de 2019

LO radiate positivity


La verdad es que el final de curso es infernal...un no parar, también es que esta primavera ha sido algo complicada y scrapear ha sido lo último y es que tenía varios trabajos a medio acabar, planificados pero que se habían quedado en standby, aunque algún momento he ido robando porque ganas no han faltado 😉

Este es un fondo que tenía preparado, con su foto y todo, he de decir una cosa, trabajar con material de bellas artes de calidad te asegura un buen acabado, la verdad es que no hay como usar una buena pasta de modelar, y eso que siempre me encanta ir probando nuevas, aquí he jugado con diferentes colores y dejando mucha textura...lo que significa dejar un buen rato de secado, llámale días...y así que aseguras un correcto resultado. Es lo que tiene ser multitarea, que empiezas un LO y vas intercalando y superponiendo otros, oyessss, que no me sé esperar!!! y lo de secar con el secador para mí...no es lo mismo 😜 

Dos de mis sellos favoritos y algunos stickers que me encantan, la verdad es que últimamente de las nuevas colecciones de scrap que van sacando no veo nada que me guste, eso le va genial a mi economía...aunque puedo comprar otras cosas, no preocuparse...como mis washis adoradas 💕 Pues eso, estoy abandonando la compra de colecciones enteras, papeles menos, pero lo que son puffys y stickers...otro tema serían los alfabetos...ésos si que me siguen llamando jjejejee pues eso, que con un fondo tan chulo sólo necesitaba unos stickers para decorar, y un título a modo de mantra, radiate positivity!!!! De eso necesito mucho!!! 😊

Espero que te haya gustado!!! 😊





1 comentario:

  1. La verdad que no necesitas comprar papeles para hacer layout chulos, me gusta mucho esa textura, los colores...vamos que me gusta todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...