domingo, 2 de febrero de 2020

Para escuchar...

Hoy te traigo esta preciosa aria de Los pescadores de perlas de Bizet, interpretada con esa intensidad que sólo la Callas sabe darle, disfrútala! 😊



 feliz domingo 

¡Aquí estoy sola en la noche,
sola en este lugar desierto 
donde reina el silencio!

(Mira alrededor suyo con creciente
temor.)

¡Me estremezco de miedo!
¡y el sueño se me fue!

(mirando hacia la terraza)

¡Pero, él está ahí! 
¡Mi corazón adivina su presencia!

Como en otros tiempos 
en la obscura noche,
oculto bajo el follaje espeso,
él vela cerca de mí en la sombra,
¡puedo dormir, soñar en paz!
Él vela cerca de mí,
como en otros tiempos, 
como en otros tiempos,
¡es él! ¡mis ojos lo han reconocido!
¡Es él! ¡Mi alma está segura!
¡Oh, felicidad! ¡Él ha venido,
está cerca de mí, ah!
Como en otros tiempos 
en la noche obscura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...