martes, 16 de junio de 2020

LO you + me



Los primeros días de confinamiento los pasamos razonablemente bien, hasta que empecé a encontrarme mal y así pasé como dos semanas hechas polvo, de esos momentos recuerdo a Mimi siempre cerca...y esta foto es de uno de esos momentos, careto tengo pero no hay ni photoshop ni filtro que lo arregle...😷

Este LO sale de recuperar materiales de mi scraproom, uno de ellos mis adoradas H2O, unas acuarelas con un toque metálico que usaba hace unos años y que fueron revolución en los talleres que di en Madrid y al volverlas a usar me di cuenta de que si, que me pirran. Así que jugando con una paleta de azules y verdes preparé un fondo con aguadas y luego le di relieve con otra de mis máscaras grandes de Heidi Swapp,,es lo que tiene poder tirar de fondo de armario sarapero, tienen tanto tiempo que parecen novedades. Elegí este tono plata que le da un toque elegante, antes estampé un sello de texto para darle un poco de grunge...sólo un poco 😉

Las flores las tenía recortadas en un sobre, pensando las mancharé y haré un LO...pero daban tanta luz y destacaban tanto que me controlé, fue un esfuerzo enorme, quién me conoce bien lo sabe...

Y así, unos chipboards bien elegidos y voilá, esta página me encanta...a parte de recuperar elementos y materiales que me pirran, me gusta el volumen que le dan las flores, sin pegarlas del todo y dándole forma para que sobresalgan del papel.

Espero que a ti también te guste 😊









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...