martes, 28 de julio de 2020

LO one happy day



Cuando me dedico a poner orden en mi scraproom me gusta rebuscar entre mis papeles para recordar los tesoros que se quedan en la recámara, y de ese pasearme entre ellos se crean combinaciones espontáneas, colecciones dispares pero que cuando los solapas entre ellos quedan genial, después la dificultad llega cuando luego has de completar la página porque no tienes la equitación completa, que es lo que tiene de fácil usar una colección con todos sus adornos, y de ahí sale el reto que más me divierte.

Jugando con papeles en mint, adornos rebuscando entre mi fondo scrapero y sellos favoritos para trabajar el fondo...

Y así sale este LO...espero que te guste tanto como a mí 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...