jueves, 22 de julio de 2021

LO belleza


Dicen de l@s Libras nos gusta rodearnos de belleza...yo creo que a cualquier hijo de vecino le gustan las cosas bonitas pero te puedo asegurar que sí que la disfrutamos y la buscamos 😊

Esta es una de las rosas de mi rosal de Sant Jordi, perfecta, preciosa, de un color precioso, entre fucsia y melocotón, la foto no tiene filtro alguno...porque no era necesario.

Eso me hizo recordar un sello que tengo de los tiempos de antaño, cuando las cada novedad era emocionante 😜 con él basta para darle nombre al layout.

Unas grandes pinceladas de pintura negra que contrastan con el esplendor de la foto, textura en un papel vegetal que permite esa ligereza de la transparencia y algunos detalles más, espero que te guste tanto como a mí 😉







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...