martes, 28 de junio de 2022

LO siempre en mi journal


A punto de acabar junio y yo te enseño un LO que hice para Paperinky en marzo, de ahí que aún no me haya pillado el momento color...y es que cuando ves un papel bueno en blanco y negro te lanzas a jugar con él, sin más 😉

Si lees con detenimiento el post de Raquel en IG verás que ve muchas cosas en este trabajo, las manchas que siguen fluyendo en el papel, sellos de textura, el papel cortado a mano buscando esas formas orgánicas que tanto me gustan, el tag que sirve de mucho, para dar título, para describir, para crear un punto de descanso visual...muchas cosas en un LO tan pequeño y que parece que no lleve nada, pero sí...Raquel lo ve...y eso me gusta mucho...y tú? te gusta lo que ves en este trabajo? espero que sí 😊




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...