jueves, 3 de noviembre de 2022

LO september


Otro LO de la trilogía otoñal, y es que a mí esta paleta de tonos tierra, rosas, grises...me pirra...hojas de libro, partituras, papeles de texturas, papeles de colecciones de scrap de otoños pasados 🍂

Aquí un mancha enorme en un tono rosa antiguo metalizado, es mi color favorito...lo uso en todos los trabajos que puedo...una flor recortada de un papel de Florileges, que sirve como decoración principal ya sabes lo que me gusta sacar decoraciones de los estampados de las páginas 😊

Cuando no tengo mucho rato para crear, me dedico a hacer mini collages como este con la S, rebusco en mi caja de papeles y hago capas y más capas, y le doy un cosido...y ahí se van quedando, luego cuando me pongo manos a la obra, siempre me funciona revolver entre esas decoraciones...

Después de crear la composición que decora la foto, trabajar el fondo con sellos de palabras que dan contexto a todo el proyecto, unas manchas de textura con estos sellos también de Florileges, os he dicho que me gusta mucho esta marca? Y ese autumn, sellado de esos maravillosos que puedo usar una y otra vez...y esas mini hojas? 😍

Parar rematar el proyecto unas salpicaduras en un sutil plata, que es mi otro favorito si no es negro...y voilá, pagina acabada!! y es que el otoño es fuente inagotable de inspiración, espero que te guste tanto como a mí 😉








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...