viernes, 22 de diciembre de 2023

LO así es

 

Yo últimamente me siento un poco como la mamá de Mafalda cocinando sopa en verano...porque hoy comienza el invierno y te subo al blog un LO de pleno verano, de los días de calor máximo...suerte que lo que no puede salir por mi boca...lo dice mi abanico...porque a mi la calor me mataaaaaa...no puedo con ella, vivo bajo el chorro del aire acondicionado...

Por suerte se nota el ambiente más frio, qué menos a unos días de las fiestas de navidad, la única pega que le pongo al invierno es que odio resfriarme, coger virus, tener mocos, dolor de garganta...así ando desde el puento...pero por suerte llegaron las anheladas vacaciones, bien merecidas, no lo dudes ni por un instante.

Este LO parte de un papel antiguo de Dear Lizzy, de una de sus primeras colecciones, con unos tonos muy pasteles, con los triángulos que se llevaban mucho, he trabajado el fondo con gesso y capas de papeles de partitura, con textura, tul, un trozo de mapa...capas, lo que se dicen capas, volumen hasta que llegamos a la foto que destaca por encima, el título con un alfabeto que me gusta mucho.

Unos toques de sellos por el fondo y por supuesto manchado con negro...limpio de fondo pero con un toque grunge, y nada...todo será que en verano te enseñe los LO que voy a hacer ahora...a original no hay quién me gane 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...