martes, 30 de julio de 2024

LO relax

 

Llegó Vértice, de Paperinky, a casa y con las vacaciones las ganas de hacer un montón de layouts...y es que ya le dije a Raquel que sus colecciones sacan lo mejor de mí, o eso creo yo...😉

Cuando me la mandó me dijo que a esta colección tal vez le faltaban mis caras B con negro pero le dije que ya se lo pondría yo...y ya ves...

Las colecciones de Paperinky son hechas con papel eco y packaging mínimo, sus stencils también son la bomba!!!

En este papel de color amarillo mostaza, llevaba ya una textura en blanco...así que yo le añadí la textura en negro, brochazos en negro, stencil y sellos para enmarcar esta foto de los días finales de curso donde buscaba la calma en un parque de la ciudad entre trabajo y trabajo 😅

Y así, por ahora llevo 5 layouts con esta colección...y muchas ganas de scrapear, ya te iré enseñando por aquí, espero que el primero de ellos te guste tanto como a mí 😊




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...