jueves, 10 de marzo de 2011

Reto: películas y scrap

Ha sucedido sin proponérmelo, ya veremos cómo me irá, pero me he planteado un reto, hacer scraps sobre películas.


Mi primera idea era hacer un mini-álbum de las películas que más me gustan y hacer un scrap basado en su título...pero sin darme cuenta el plan ha cambiado un poco.


Este lunes lo dediqué a ordenar un poco el material de scrap y, como ya es habitual, en vez de recoger me puse en faena.


En fin, que me encontré con un papel negro y un retrato mío de un concierto, y me lancé a hacer una página combinando tonalidades rojizas, negro y rojo...mis colores preferidos...me dediqué a hacer flores y a cubrirlas de tintas, muy divertido!!! 


Últimamente me gusta trabajar con papeles lisos en negro, en blanco roto o kraft, debe de ser un estado minimalista transitorio, pero es que dan mucho juego para las máscaras y las tintas en spray!!!


El trabajo se acabó titulando Portrait of a lady, título del film de Jane Campion, una de mis películas preferidas de una larga lista. De aquí mi idea de ir realizando LO sobre películas, donde el título del film se vea reflejado en el papel...ahí queda el reto.




1 comentario:

  1. Me gusta tu idea Maria , pero mi reto seria más bien hacer un mini albun donde se vieran reflejos mis poemas favoritos . Así que me apunto el reto pero con poemas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...