miércoles, 29 de mayo de 2013

hello New York


Llevo días dando vueltas a mi scraproom, intentando poner orden, es la historia interminable, supongo que os debe pasar a todas!!! ;) y en ese afán de organización también se une el acabar proyectos empezados y que sólo les falta una mañana o una tarde, pim, pam y ya está!!!! y no será este el mejor momento del curso porque vamos de subidón total!!!!

En fin, esto es lo que le faltaba al mini del taller con Anna-Maria, fue en octubre del año pasado, creo que ya tocaba!!! todos los demás trabajos estaban acabados, y a este le faltaba continuar con las acuarelas...y poca cosa más, porque con los fondos creados no quería recargarlo demasiado.

Lo mejor del paso del tiempo es que vas recogiendo material que parecía hecho a medida para este mini como el alfabeto de la portada y algún sello que estaba medio enterrado, como el pequeño mapa de Pink Paislee.

Anna-Maria es la que mejor utiliza las acuarelas y tiene un estilo muy reconocible, y eso del menos es más va con ella, en sus páginas no le falta ni le sobra nada ;)

Os dejo más fotos del mini, espero que os guste :)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...