viernes, 17 de mayo de 2013

LO in my beautiful city BCN


...hay edificios tan bonitos como este!!! :) quién no quisiera vivir en uno de sus pisos, en fin...

Con la foto hecha el LO era necesario, además así podía seguir con mis experimentos varios, cosiendo con las plantillas de Amy Tangerine, doodles con rotuladores, gesso negro sobre kraft, me gusta, me gustaaaaaa!!!!! y algunos rub-ons, los he de usar más porque el resultado es espectacular.

Un papel de la colección Afternoon Muse, de Glitz, os he dicho alguna vez que me gusta mucho esta casa??? es la base para el papel kraft, cosido con la máquina de coser...y lo que tiene comprar cosas para cuando te hagan falta, estos abecedarios de doodlebug, que tienen una tipografía genial, me han ido como anillo al dedo por los tonos que tienen, baratitos y muy recomendables.

Aquí os dejo más imágenes de la página espero que os guste!!! :)


Todo está preparado para mañana!!!
 mi estreno en Cromatismes!!!!! 
que sepáis que aún queda alguna plaza por si os animáis!!!
en este taller haremos tres páginas muy diferentes, una mañana intensa de scrap, risas y buen rollo ;)


Y os informo: a partir de ahora el sábado libro!!! esa es mi idea, luego no sé si me sabré contenerme ;) así que sólo publicaré de lunes a viernes y el domingo, con mi particular para escuchar...porque me gusta compartir la música que me gusta, válgame la redundancia, así que hasta el domingo!!! :)

31 comentarios:

  1. Guau!!!! Me encanta es precioso! A pesar que es gesso negro, se ve alegre y colorista. Muy chulos los doodles y los cosidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias Xènia!!! a veces los colores destacan mejor sobre negro y todo!!! ^_^

      Eliminar
  2. Muy chula la página con el gesso negro!! Qué brillante se ve todo! :O
    A ver si repites clase de layouts porque me gustaría asistir a la próxima!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! pues espero verte en la próxima!!!! en Cromatismes o en Barribastall!!! ;)

      Eliminar
  3. Absolutely lovely layout! I love your style and this technic is fanatstic! I'll try to scraplift you at the weekend! It's so inspiring to me :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear!!! I would love to see your scraplift, it will be great!!!! Thanks for your words and welcome to my blog!!!! ^_^

      Eliminar
  4. Molt chula , la pàgina , veig que has fet un bon us dels poscas. Que maca que és aquesta casa jo sempre me la miro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Cristina!!!!! M'encanten, tenen una cobertura genial i uns colors molt brillants!!! ^_^

      Eliminar
  5. Qué chulada de LO!. Yo también quiero vivir en un edificio así!!!jajajaja.
    Y que vaya super genial mañana en Cromatismes, seguro que estarán encantadas contigo!
    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que jugar a la lotería ;) Gracias, la verdad es que ha ido genial!!! y lo bien que nos lo hemos pasado!!!! Un besito

      Eliminar
  6. M'encanta com utilitzes el gesso negre!! Petons i molta sort demà a Cromatismes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Sònia!!!! el taller ha anat ge-ni-al!!!! ^_^

      Eliminar
  7. Que chulada de LO. Que valiente con el negro, y te ha quedado espectaculor. Me encantan los detalles cosidos. Un aplausooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Anika!!! como me gusta trabajar con páginas blancas. he pensado hacerlo al revés y el resultado es sorprendente!!! ^_^

      Eliminar
  8. Sigo con la boca abierta Maria!!!! Simplemente espectacular!
    Espero que el taller de mañana vaya genial. Me encantaría estar allí. Me acordaré de ti desde la playa.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!!! veo que has pensado en mí, el taller ha ido genial!!!! ;) Petonets i a gaudir del llarg finde

      Eliminar
  9. Me encanta, tiene muchisima energia tu LO, genial para definir una ciudad tan preciosa como Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!! pasear por Barcelona y mirar hacia arriba es un lujazo!!!! ^_^

      Eliminar
  10. que chulo el gesso negro, parece pizarra, me gusta un monton
    besos

    ResponderEliminar
  11. No me gusta, me encanta, lo tengo que probar, te voy a copiar que lo sepas ;-)

    ResponderEliminar
  12. Precioso! La foto me encanta y me gusta como contrasta con el negro.
    Que vaya bien el taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Glòria!!!! el taller genial, contenta i feliç amb l'experiència!!! :)

      Eliminar
  13. A mí no me gustaaaaaaaaa....me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Te ha quedado chulísimo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Outstanding! I love the way you embroidered the sun, clouds and tenements with colorful threads!

    ResponderEliminar
  15. Es unb Lo precioso Maria, me encanta el contraste de colores!! Me alegro de que todo fuera genial. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...