sábado, 11 de junio de 2011

LO time with you

Al fin un nuevo LO!!! no por falta de ganas y de probar todo el material fantástico que tengo!!!! este final de curso está siendo bastante duro pero en fin...ayer saqué el gel medium y las imágenes que tenía para transferir.

La idea principal era usar el tema transferencia, y luego si queda bien ya se verá, además tenía para estrenar los polvos de embossing de Zing en lila y verde, así que los tonos elegidos iban a ser estos dos, lo último era encontrar una foto algo decente...no lo es mucho pero en fin, no tengo ninguna foto amorosa y de revista con Mimí, debe ser porque es más independiente que yo, jejejeje, pero un día que estaba en plan faldero conmigo en el ordenador la pillé y con el Photo Booth hice una foto...taaaan desangelada que le di efecto Lomo, igualmente queda un poco "mística" pero en definitiva estamos las dos, Mimí y yo!!!!

Y así ha quedado el LO...por cierto, la transferencia una pasada!!!!! Aún podría rascar más pero ya me gustó así y mi paciencia no daba para más, lo siento Bea!!!


2 comentarios:

  1. Ei, Maria, t'ha quedat genial!
    La transferència és una tècnica que a mi m'agrada molt però que em costa posar en pràctica, i a tu t'ha quedat fantàstica!
    ptns!

    ResponderEliminar
  2. M'encanten les transferències!!! i aquesta del rellotge t'ha quedat IMPRESSIONANT!!!
    un petó
    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...