sábado, 19 de noviembre de 2011

2x1

Hoy os traigo un para ver... diferente, es un 2x1 de series, os quiero esnseñar dos descubrimientos que parecen prometer, a ver si es verdad!!! ;)

Los que me conocen saben mi adicción a las series y el reto de encontrar una nueva serie es difícil porque ha de estar a la altura de otras como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, Broadwalk Empire, True Blood, The Vampires Diaries...así que la cosa está complicada, pero he ido mirando algún capítulo suelto para ver si encontraba algo interesante y sí, después de investigar un poquito, he topado con dos que prometen lo suficiente...a ver si no defraudan más adelante ;)


2 broken girls es una comedia ácida con un diálogo totalmente irreverente, la trama parte de dos chicas de mundos muy diferentes pero que están en la banca rota y dedicen crear un negocio propio.

Una muestra de los que puede pasar en esta serie...


La otra serie es Once upon a time, como empiezan todos los cuento, y trata sobre éso, no os cuento más ;) pero une el mundo de la fantasía con la realidad, muchas referencias a Lost por lo que dicen, hay que fijarse en todo, el primer capítulo promete, así que habrá ir siguiéndola...

Os dejo el trailer para que os pique la curiosidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...