miércoles, 2 de noviembre de 2011

Libreta My little things

Hace días que me rondaba la necesidad de hacer una libreta para llevar conmigo y apuntar todas aquellas cosas interesantes que voy descubriendo por internet, mis tintas, porque al final no consigo recordar cuáles tengo, frases que me fascinan en Pinterest y nunca más vuelvo a encontrar...


Al grano, justo Elena, de Pega, papel y tijeras, colgó un tutorial donde explicaba cómo hacer una libreta para planificar las navidades, y de ahí salió la mía, que continua teniendo reminiscencias de las libretas de Rachel, me encanta su estilo!!!!! Además había guardado unos sellos de un paquete que me llegó de Londres pensando ya los usaré...y aquí quedaron de fábula!!!!


La libreta que he utilizado es de Claire Fontaine, y si alguien conoce a la señora Claire pedidle que vuelva a hacer estas libretas porque son monísimas, así que si alguien las encuentra en algún sitio, hacédmelo saber, porque haré como unos de los personajes de un libro de Paul Auster, me llevaré todas las existencias ;P

Los papeles son de la colección Soul Food de g.c.d que compré en Cromatismes, preciosa colección...


En fin...así ha quedado la libreta :)






5 comentarios:

  1. Lo dicho: Me ha gustado muuuucho (^^) Voy a ver si pronto consigo meterle mano a la que quiero hacer para los sellos, como te conté ;)
    Besitos de miércoles que parece lunes ♥

    ResponderEliminar
  2. Ja està, Fitxada!!! Una llibreta preciosa!
    Ptns!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...