jueves, 22 de diciembre de 2011

3 days for Christmas

 Bienvenido Invierno!!!! 


Yo estoy encantada con este fresquito taaan bueno que hace, me encanta liarme la bufanda, ponerme un gorro...y a la calle, además este año estreno crocs, van forradas por dentro...y voy hecha un turroncito :)

Os quería recomendar un nuevo descubrimiento, Rio, un restaurante japonés especializado en comida de la región de Teppan, así que no esperéis ni makis :( ni sushi, pero hacen unas okonomiyaki, un híbrido entre tortilla-crep, riquíiiiiiisima!!!! Mirad qué pinta tiene!!!!



Y ahora a lo que íbamos, ya sólo quedan 3 días para Navidad, qué nerviossshhh!!!! :D Así que otra fantástica canción que me gusta, me gusta, me gusta mucho!!!!



Y aunque el otoño se haya ido aún me quedan autum pages para enseñaros, así que aquí os dejo otra!! Y con un mensaje muuuy interesante!!! ;)



Y ya voy acabando porque últimamente mis entradas se van alargando...lo siento ;) pero en cuanto vi esta foto...sabía que acabaría aquí!!! :) So cute, no??? 

aquí




                                               

4 comentarios:

  1. Me encanta verte Feliz!!! y disfrutar de la vida.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.... cenita en el RIO... fue un día de muchos descubrimientos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aquesta pàgina és senzillament Preciosa!!!, la nena, els globus, les estrelletes, els colors!!!! ara tinc que traduir la frase, jeje... però estic segura que és una frase d'aquelles que m'encanten... la foto del gatet és GENIAL!!!
    un petonet.

    ResponderEliminar
  4. És una frase GENIAL!!!! cada día hauríem de disfrutar de les coses maques de la vida!!! Gràcies Maria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...