domingo, 15 de enero de 2012

Para escuchar...

Hacía tiempo que tenía ganas de subir esta maravillosa aria, lo difícil era decidir qué interpretación os dejaba porque hay tantas y tan buenas todas pero he acabado con una gran dama de la lírica, Janet Baker, además en sus años mozos ;) y en esas grabaciones llenas de encanto por la antigüedad que empiezan a coger.


Es un video de la grabación de la ópera Dido y Aeneas del 1966 en Glyndebourne, si alguna vez me pierdo también me podéis buscar allí en la época del festival de ópera, es uno de mis sueños!!!!


La fantástica mezzosoprano interpreta, en blanco y negro ;) el lamento de Dido poco antes de morir depués del abandono de su amado, es la triste aria When I am laid in earth de la ópera de Purcell



Dame tu mano, Belinda,
la oscuridad me envuelve.
Déjame descansar en tu pecho
cuánto más quisiera,
pero la muerte me invade;
La muerte es ahora una visita bien recibida.
Cuando yazca bajo tierra,
mis equivocaciones no
deberán crearle problemas a tu pecho.
Recuérdame, pero olvida mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...