El sábado hice el taller que daba Roser de Mixed-media en Scraphouse, es un gustazo pasar la mañana en su taller porque Roser desprende una sensación de paz tremenda y el espacio es fantástico...además en estos talleres siempre acabas coincidiendo con compañeras scraperas y hace ilusión reencontrarlas, como a Conchi!!! :) Tana y yo nos lo pasamos pipa, a mi me encanta tener mis dedos llenos de pintura!!!
La idea era practicar diferentes técnicas sobre un canvas, no es el primero que he hecho, de hecho ya tengo algunos colgados en la galería pero así aprendí a hacer las niñas al estilo Tomlinson y me gustó cómo quedó.
Sólo tengo alguna foto porque cuando te pones en faena ya ni te acuerdas de sacar la cámara...
Éste es uno de los trabajos de Roser...
Y éste el mío, desde el principio...
hasta el final...
Ahora ya tiene nuevo propietario, se lo regalé ayer a mi madre, le dije que era una pequeña "yo", con los mismos pelos de loca :P
También os dejo una foto del regalo que me trajo Tana, me hizo mucha ilusión...
...y una foto de mis zapatos...porque cuando me engancho a la cámara siempre acabo mirando al suelo y como me gustan mucho 😉
Q xulo, Maria!!! em vaig perdre aquest taller, i mira q m'hagués agradat molt fer-lo!!! a tú et va quedar súper bé!
ResponderEliminarMerci, sobretot va ser entretingut, el millor de tot és que partint del mateix concepte a totes ens van quedar treballs molt diferents, a mi m'encanta el mixed media!!!!
ResponderEliminarLos zapatos también te han quedado muy bonitos...!
ResponderEliminarjaaaajjajaaa, muchas gracias!!!! Veo que te han causado buena impresión!!!! :)
EliminarMaria, me gusta mucho cómo te ha quedado (Aunque la verdad no llego a apreciar los primeros papeles que usastes en el resultado final). El trabajo de Roser también es muy bonito. :)
ResponderEliminarYa tienes razón ya, de cerca aún se aprecian pero hay tanta tinta que van desapareciendo!!!! :)
ResponderEliminarJajajaja..., entre tú que te olvidas de sacar la cámara y yo que me olvido de llevarla ¡Vaya par! (^^) ¡Seguro que tu madre le gustó la "pequeña María"! Tus zapatos también me gustan... En cuanto a las tazas literarias, cuando las vi ¡Zas! Se me iluminó le bombilla ¡Tenían que ser para ti! ♥
ResponderEliminarPues una de ellas ya está estrenada!!! La que lleva el gatito, of course!!!! ;)
ResponderEliminarTodo me gusta el canvas con la pequeña Maria genial,el regalito de Tana siempre tan detallosa y esos zapatitos de charol.Ainssss me lo perdí por uno de encuadernación con lo que me hubiera gustado estar con vosotras buaa!!!
ResponderEliminarun beso
A mi estos regalos tan inesperados me han encantado, ya te digo!!!! :) Ya pillaremos más talleres para encontrarnos.
ResponderEliminar