jueves, 1 de marzo de 2012

Taller resinas

Cómo ya os comenté, el viernes hice un taller con Alícia, de Collage de memòries, para aprender a trabajar la resina.


Fue toda una experiencia, un taller en plan petit comité, Tana logró organizarnos a todas nosotras, Mila, Ruth y a mí para poder hacer este taller, teníamos muchas ganas de ver qué nos explicaba Alícia y conocer su taller que es una pura delicia, un espacio lleno de cositas bonitas!!!! 


Ya en el taller de Alícia y después de cotillear sus trabajos y zamparnos unos cuantos ositos y presentarme a Belén, Alícia pasó a la explicación teórica y empezamos a ponernos en marcha, la mañana pasó volando y la resina fue haciendo su trabajo, todas como niñas pequeñas rellenando nuestra cubitera...




Como la resina hace bastante olor y es un pelín tóxica, Alícia nos dejó unas mascarillas, miradme qué pintas!!! :)




Y aquí todas en plena faena...





Luego una comida rápida llena de risas y para casa...a admirar nuestras obras de arte y con algunos deberes que nos dejó Alícia.


Mirad qué cosas más bonitas!!!!


Mi primer anillo de resina, made by maria!!!! :)



Un taller muy recomendable, así que si tenéis la oportunidad de trabajar con Alícia no os lo perdáis!!!

11 comentarios:

  1. Cuanto aprendimos y que bien lo pasamos ,Alicia fue la anfitriona perfecta,en resumen una gozada de sábado, cuando decís que lo repetimos???.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! quedan preciosos y el anillo monisimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito todo, Maria!!. Muchas gracias por esta entrada. La verdad es que desde conocí las cosas tan bonitas que hace Alicia con la resina me quedé 'enamorada'. Haber podido leerte ha sido como poder estar 'un poquito más cerca'. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Molt xula la entrada carinyet!!!!! Els anells fantàstics, jo estic en baixar dissabte a primeríssima hora al carrer del call per comprar els anells i així poder montar-los, el que ens va donar l'Alícia el vaig regalar i ara en vull regalar més!!!!!!
    Em de quedar i comprar resina!!!!! jijijijiji
    Petonets xoxo
    p.d.: els teus anells també son genials!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Quina enveja, Maria...i jo estava en l'Acuari... el detallet de la saca i la clau és genial...la tetera, és una cucada
    un petonas enorme, Muuuuuuuuuuuuaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas tan bonitas habeis hecho y ese anillo una monada!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿A qué es una gozada de taller??? Todo naranja y blanco!!!!!!! Hacer cualquier cosa en aquel espacio es un gusto. Y si encima te lo enseña Alicia, pues mejor que mejor.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo! A ver si me puedes ayudar, hay que poner algún material en la cubierta antes de la resina para poder sacarlo fácilmente cuando endurezca la resina??? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! A ver si me puedes ayudar, hay que poner algún material en la cubierta antes de la resina para poder sacarlo fácilmente cuando endurezca la resina??? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...