miércoles, 2 de mayo de 2012

Canvas Springtime

Un canvas para celebrar la primavera!!! :)


Durante este fin de semana largo me ha dado tiempo para scrapear de lo lindo, supongo que pensando en que estos dos próximos meses no voy a tener menos tiempo...o el que le pueda restar al sueño para scrapear ;)


Un tiempo raro el que ha estado haciendo estos días pero me apetecía hacer un canvas algo primaveral, con colores frescos, y después de volver a ver algún video de la fantástica Christy Tomlinson me puse manos a la obra!!! :)


Busqué las tonalidades con las que ahora me siento más a gusto, yo ni me reconozco!!! :D el mostaza, el verde agua, el azul, el rosa empolvado, algo de molding paste, máscaras, sellos y más sellos...y éste es el resultado, os gusta??? :)
  


13 comentarios:

  1. No me gustan mucho los colores pastel pero tu proyecto es fantástico ¡me voy a pinearlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! muy primaveral y muy calido me gustan los toques en negro por que dan vida y la textura me recuerda a las hermosas Dalias .Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo la has hecho María, pero has conseguido que piense en probar con los pasteles...mira que me cuesta jajaja...pero viendo lo que has hecho...me encantaaaa...bss:)

    ResponderEliminar
  4. És molt alegre i primaveral!!! m'encanta la textura i els volums que aconsegueixes amb el molding paste... petonets ; )

    ResponderEliminar
  5. Wau!! me encatan los colores!! es genial!! que envidia cochina!! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has trabajado si!!! y me encanta el resultado final es tan fresco y tiene tanta luz,desde luego yo tampoco te reconozco pero me encanta el cambio.
    Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta!! Una composición muy original!!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustan los colores pastel, te ha quedado muy luminoso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilaaaaaaaaaaaa!!! I love it...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria!.....es la primera vez que comento en tu blog pero ya llevo poco menos de un mes o así siguiéndote..... Ni sé cómo llegué a tu blog, pero ME ENCANTA!...... eres mi heroína del mixed media y art journal!....

    Yo básicamente he hecho "experimentos" pero me los guardo y no los publico en el blog. La verdadsoy bastante cuadrada y esto del arte libre como que se me hace difícil!....por eso encuentro esto tan interesante!.....paradójico pero cierto.

    Haces unas cosas preciosas y este canvas me parece un sueño!.....muy a lo Christy, cierto!....pero fantástico!

    Un abrazo

    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada, al lado tuyo mi proyecto de AJ es una chapuza en toda regla.Está genial y los colores pastel para simular la primavera quedan muy bien.BSS:

    ResponderEliminar
  12. " This time he was in a position to find a human donor, a brain-dead infant with a compatible heart. And the real risk of getting genital herpes throughout a single sexual encounter is extremely low, but it's not zero.

    Feel free to surf to my web site :: Best Baby Swing To Buy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...